Foro / Maternidad

Ayuda 13 semanas de embarazo y siento pantys humedos

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 19:48
S
sujiao_7023839
9/3/10 a las 4:11

Hola chicaaas.....estoy de 13+1 y desde 11+3 estoy de reposo por un hematoma que me salió...ya este jueves 11 tengo mi cita con el gine para otra eco....no he vuelto a manchar pero sientoo y veo mis pantys mojadito no muchooo pero si de a poco se van mojando y dsps terminan humedos..... no creo k sea flujo pk seria demasiado y no se observa......y no huele a nada!! Podria ser liquido amniotico? o esto es normaaal? No seeee...ayudaaa si algunas les ha pasado porfiisss.....deberia de llamar a mi gine??

Ver también

I
ilana_9697957
9/3/10 a las 9:48

Hola
guapa, si te sirve de consuelo yo nunca tengo flujo y en el embarazo muchos días se me mojan las braguitas. Pero si estás muy agobiada vete al médico y te quedas tranquila. Animos y saludos

A
an0N_625254699z
9/3/10 a las 11:50

Lo mismo me paso el sábado
me senti muy mojada y me fui a urgencias............. nada, era flujo. Ni olia a nada, ni tenia color ni nada de nada, por eso sospeché que pudiera ser líquido amniótico.
Seguramente sea lo mismo, pero vete a urgencias y te quedas más tranquila. Y si fuese alguna fisura, normalmente mandan reposo y se termina cerrando sola.
Suerte y un beso.

S
sujiao_7023839
9/3/10 a las 19:48

Gracias chicas!!
Gracias de corazón chicas...me tranquilizan muchisimooo ...ya que hoy no he mojadoo nada......o no igual que ayer....asi que me quedo tranquilita y en mi reposo!! Suerte a todas en su embarazo!! =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram