Foro / Maternidad

¿siempre que hay embarazo hay mucho flujo?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 11:31
C
cheng_9942070
16/11/07 a las 2:00

Siempre leo de las chicas que han conseguido su embarazo, que uno de los sintomas que tuviero antes de la no warry fue que tenian mas flujo de lo normal, yo estoy a una semana de la no warry y no tengo mas flujo de lo normal, vamos, nada mas que por eso ya voy descartando embarazo.
Hoy a medio dia empezó a dolerme los riñones y dolor en los ovarios, me dió una sensación, pero el dolor pasó en una hora, ahora se lo achaco a mis problemas de espalda, asi que se que aunque aun falte una semana ya me voy desilusionando y se que este mes acabará vieniendo.
No se si es mi cabeza, que soy muy negativa o que, pero desde los 16 años les decia a mis amigas que tenía la sensación de que yo nunca iba a poder tener un hijo, y ni siquiera se el porque tenía esta sensación, el caso es que ellas se embarazan con besitos y yo aqui jejeje.

Ver también

A
an0N_725735099z
16/11/07 a las 3:16

Mas que dudosa!!
hola amiga, tengo las mismas ansias, dudas y sensacion negativa que tu. Tengo un sin fin de sensaciones extrañas en mi cuerpo y días de retraso, pero creo que son psicosintomas!!!! porque cada vez q viene esta indeseable, caigo en lo mismo.
Yo tambien siempre he pensado que no podre tener hijos y ni se por qué, será la ansiedad???? no lo sé, pero hablando de flujo, yo hace unos días que boto un flujo blanco...mañana yo me hago test, imaginate!!!! y ya siento q vere la maldita raya sola sin ninguna al lado..q atroz..q lata ser asi!!!!
te mando la mejor de las suertes y aqui estoy para ayudarte y darnos fuerza
suerte!!!!

G
guifen_6306478
16/11/07 a las 7:51

Hola
Yo acabo de confirmar mi embarazo el día 12, despues de 14 meses de busqueda y os puedo decir que en mi caso, ni más flujo, ni sangrado de implantación, solo mucho dolor de pecho.

Un consejito, a mi me dió resultado, olvidaros de la busqueda intensiva. Disfrutad de las ralaciones con normalidad.

Que consigais vuestros deseos.

C
cheng_9942070
16/11/07 a las 11:26
En respuesta a an0N_725735099z

Mas que dudosa!!
hola amiga, tengo las mismas ansias, dudas y sensacion negativa que tu. Tengo un sin fin de sensaciones extrañas en mi cuerpo y días de retraso, pero creo que son psicosintomas!!!! porque cada vez q viene esta indeseable, caigo en lo mismo.
Yo tambien siempre he pensado que no podre tener hijos y ni se por qué, será la ansiedad???? no lo sé, pero hablando de flujo, yo hace unos días que boto un flujo blanco...mañana yo me hago test, imaginate!!!! y ya siento q vere la maldita raya sola sin ninguna al lado..q atroz..q lata ser asi!!!!
te mando la mejor de las suertes y aqui estoy para ayudarte y darnos fuerza
suerte!!!!

Suerte
Te deseo lo mismo, toda la suerte del mundo, ojalá que te de positivo.

Y
yraida_5967073
16/11/07 a las 11:31

A mi me pasa lo mismo...
estoy a once dias de la regla mas o menos y no noto nada...alomejor es que no se siente nada..pero ya empiezo a agobiarme ...temiendo que llegue la indeseable...ojala que no y en unos idas podamos felicitarnos...besitos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram