Foro / Maternidad

14 dias de atraso test negativos

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 1:02
F
flore_6290901
17/12/16 a las :51

Hola chicas aver si me pueden ayudar mi ultima menstruación fue el 2 de noviembre y a la fecha todavia no me vino mi regla me realice tres test y negativos todos. Tambien me hice ecografia y nada nose ve nada lo ultimo que me queda por hacer es beta cuantificada ya tengo turno mañana alguna le paso esto de estar tantos dias con atraso? a mi nunca soy regular

Ver también

L
leyva_6324089
17/12/16 a las 4:13
En respuesta a flore_6290901

Hola chicas aver si me pueden ayudar mi ultima menstruación fue el 2 de noviembre y a la fecha todavia no me vino mi regla me realice tres test y negativos todos. Tambien me hice ecografia y nada nose ve nada lo ultimo que me queda por hacer es beta cuantificada ya tengo turno mañana alguna le paso esto de estar tantos dias con atraso? a mi nunca soy regular

Hola! Tomabas pastillas anticonceptivas? Y hace cto lo dejaste? El mes pasado tuve un retraso de 17 dias y este mes estoy igual. 

A
an0N_832219599z
17/12/16 a las 5:20

Yo llegué a tener 10 días de retraso sin ninguna chance de embarazo. Para los médicos es normal, creo que recién lo consideran raro cuando estás 3 meses sin regla.

F
flore_6290901
19/12/16 a las 1:02
En respuesta a leyva_6324089

Hola! Tomabas pastillas anticonceptivas? Y hace cto lo dejaste? El mes pasado tuve un retraso de 17 dias y este mes estoy igual. 

No no tomaba pastillas me hice el examen en sangre y también dio negativo ya llevo 16 dias de retraso y tengo cita con el ginecólogo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir