Foro / Maternidad

14 días de retraso, 2 test negativos

Última respuesta: 31 de octubre de 2018 a las 21:50
X
xiaoyi_3337968
31/10/18 a las 14:05

Hola chicas:
Primera vez que escribo acá Les cuento, tengo 23 años y quiero formar ya mi familia, no me he estado cuidando con nada y tuve relaciones en mis días fértiles, generalmente no soy regular y hace varios meses me saque el implamol ( ese palito que va en el brazo que dura 3 años). Ahora resulta que llevo 14 días de retraso, me hice un test de orina a los 5 días y luego a los siete días y nada negativo. Me he sentido extraña mucha orina, los pezones muy sensibles, 1 día con dolores en el útero pero leve, y tengo flujo blanco sin olor y varios días muy abundante pero transparente, dolor de cabeza a veces y sin ganas de comer mucho. Hace 2 días fui al ginecólogo que voy siempre y me dijo que en la eco no venía nada, que en 15 días más me haga un test de orina y valla con el.
La verdad es que igual estoy ilusionada con la idea pero no me quiero hacer falsas esperanzas y no se si esperar tanto tiempo, ya que trabajo en un lugar donde se ocupan rayos x, yo no he ingresado por precaución, ademas práctico deporte de contacto,  quisiera saber que opinan ustedes que es lo que debería hacer? O solo sera un retraso? Espero que me respondan muchas gracias.
 

Ver también

D
dorut_759603
31/10/18 a las 14:26

Si no eres regular como sabes que tienes retraso?... Y como sabías que estabas en tus días fértiles?. 

X
xiaoyi_3337968
31/10/18 a las 21:42

Estoy usando una aplicación, durante estos últimos 6 meses, ahí monitoreo mi ciclo, mis días fértiles y ovulación .Los últimos 2 meses me atrasé max 2 días el resto me llegó normal.

D
dorut_759603
31/10/18 a las 21:44
En respuesta a xiaoyi_3337968

Estoy usando una aplicación, durante estos últimos 6 meses, ahí monitoreo mi ciclo, mis días fértiles y ovulación .Los últimos 2 meses me atrasé max 2 días el resto me llegó normal.

Pues no sabes cuándo ovulas, porque una app no sabe cuándo eso sucede. Tu cuerpo no funciona a través de cálculos y estadísticas, funciona de forma esporádica y espontánea. 

X
xiaoyi_3337968
31/10/18 a las 21:50
En respuesta a dorut_759603

Pues no sabes cuándo ovulas, porque una app no sabe cuándo eso sucede. Tu cuerpo no funciona a través de cálculos y estadísticas, funciona de forma esporádica y espontánea. 

No no lo sabe, pero da una ventana de estimación y además sigo mi fluido más que todo para guiarme. Igualmente gracias por responderme 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir