Foro / Maternidad

25 días de retraso, 2 test negativos 16 años :c

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 8:43
A
an0N_576415799z
15/7/15 a las 7:10

Hola anteriormente había hecho una pregunta acerca del embarazo, pues decidi hacerme una prueba ya que me he sentido rara , pero ahora no se si es mental o si son nervios o no se que pueda ser.
Siento mareos, mucha o poca hambre, tengo venitas azules en mis pechos los veo inflamados, mucho cansancio y a los 9 días de que mi periodo no llegaba me hice una prueba de orina y dio negativo (me desilusioné un poco) pero como segui teniendo relaciones muy seguido (varias veces a la semana) pues pensé que al hacerme otra saldría el verdadero resultado, total el domingo me hice otra prueba y dio negativa.
Pero he seguido teniendo relaciones sin protección, y no se si alguno de los dos no pueda tener o algo así, empiezo a sentirme triste

Ver también

D
darlin_8071099
15/7/15 a las 22:18

..
Hazte la prueba sanguínea es más confiable y la verdad te recomiendo no busques un embarazo tan joven, te quedan muchas cosas por vivir y un hijo es una gran responsabilidad, por eso hay que tener la madurez necesaria para traer un hijo al mundo, disfruta esta etapa de adolescencia.
Te aconsejo esto por que como enfermera he visto batallara muchas madres adolescentes

A
an0N_576415799z
16/7/15 a las 2:18
En respuesta a darlin_8071099

..
Hazte la prueba sanguínea es más confiable y la verdad te recomiendo no busques un embarazo tan joven, te quedan muchas cosas por vivir y un hijo es una gran responsabilidad, por eso hay que tener la madurez necesaria para traer un hijo al mundo, disfruta esta etapa de adolescencia.
Te aconsejo esto por que como enfermera he visto batallara muchas madres adolescentes

Hola! muchas gracias por responder!
Pues no tengo dinero para la prueba, mucho menos lo tendría para el parto y si, creo que no estoy preparada xc aveces no se que es lo que pienso muchas gracias por el consejo, de verdad!
Pero sigo con la duda los test pueden fallar? D:

S
sabina_8805313
16/7/15 a las 8:43
En respuesta a an0N_576415799z

Hola! muchas gracias por responder!
Pues no tengo dinero para la prueba, mucho menos lo tendría para el parto y si, creo que no estoy preparada xc aveces no se que es lo que pienso muchas gracias por el consejo, de verdad!
Pero sigo con la duda los test pueden fallar? D:

Hola
si pueden fallar... pero tranquila puede ser solo un retrazo en mi caso yo estoy en mi dia 43 me hice una prueba hoy y me salio negativa tanto pudo aver fallado cm pueda ser un retraso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook