Foro / Maternidad

Flujo blanco + 19 dias de retraso y 2 test negativos! ayudaaa! plisss!!

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 16:04
D
dounya_9019310
20/12/11 a las 18:39

Tuve relaciones con mi novio el 12 d noviembre y mi utlima menstruaccion fue el 6 de noviembre! Y aun no me llega nadaaa! Contando 28 dias se supone que me llegara el 3 de diciembre pero aveces me llega a las 30 o 31 dias pero como quiera nada! Y ya voy por mi dia 46!! Me hice el test d embarazo el dia num 33 pero salio negativo!! Me hice otro el dia 40 y salio negativo! Es posible que aun no salga y si lo este? Puede haber un error? Y debo d hacermela de nuevo? Ayuda Y mis unicos sintomas que eh tenido dolor abeces! Va y viene y llevo mas de 2 semanas con flujo blanco espesoo ! me duelen los senos y me siento cansada y eh tenido mucho malestar y orinado demaciado! Debo tener mas sintonas o que?

Ver también

La respuesta más útil

L
lorea_5652993
27/12/11 a las 20:41
En respuesta a rica_9411804

Hola
mira no te fies de los test pueden dar falsos negativos yo creo q estas embarazadisima ya son muchos dias de retraso en este embarazo al prinsipio 4 test me dieron negativos y al final despues de esperar me dio positivo asi q no te fies por lo q puedan decir

12 dias de retraso y todas las pruevas negatibas alguien q este higual q yo
hola soy maribel y yo tengo 12 dias de retraso ya me e cho mas de 5 pruevas y todas son negativas y la verdad me sinto preocupada pues tengo miedo q sea algo mas grave q pinsan

R
rica_9411804
26/12/11 a las 22:44

Hola
mira no te fies de los test pueden dar falsos negativos yo creo q estas embarazadisima ya son muchos dias de retraso en este embarazo al prinsipio 4 test me dieron negativos y al final despues de esperar me dio positivo asi q no te fies por lo q puedan decir

D
darja_7971327
26/12/11 a las 23:36

@ kathia2011
Hola chica.... Por lo q veo no estas muy contenta con el atraso verdad? Osea no quieres tener un bebe o si?

En mi opinion debes de hacerte uno dr sangre o ir al gine! Hace unos meses atras me pasaba lo mismo; me hise miles de pruebas todas negativas y al final si lo estaba pero lp perdi! Ahora tenia mas q 8 dias de atraso y hoy me salio positiva!! Bueno; al principio no se veia muy clara pero despues aclaro! Mi recomndacion: haste un de sangre, ve al gine o haste otra de orina y espera un poco a ver :/ nc solo son consejos! Porq he escichado q aveces las mujeres perdemos un poco de nivel de hormonas y por eso no sale positiva( o algo asi es)

Y todos te dicen que no; pues relax a te bajara!

L
lalla_6405705
27/12/11 a las :16

Bueno pues puede que si y puede que no
Hola, yo he llegado a tener retrasos de dos semanas, de 1 mes y hasta de 3 meses, en ocasiones puntuales, pero los he tenido. Y en esos casos no estaba embarazada, aunque de hecho yo tomaba precauciones, pero lo que quiero decir es que sí puedes tener retrasos largos y no estar embarazada. En mi caso, cuando me pasaba eso me hacia un test y cuando salia negativo me quedaba tranquila pq de todos modos sabia que me habia cuidado. En tu caso, como no te has cuidado y persiste tu duda de que sean falsos positivos, lo siguiente que puedes hacer es un analisis de sangre que cuente la cantidad de hormona de forma mas exacta. Estos analisis son mucho mas efectivos que los de orina. Donde yo vivo hay que hacerlos mediante clinica privada, es decir, no entran por la seguridad social. Pero no son muy caros de todos modos y creo que en 24/48 horas te dan el resultado.

Un saludo y suerte.

L
lalla_6405705
27/12/11 a las :17
En respuesta a lalla_6405705

Bueno pues puede que si y puede que no
Hola, yo he llegado a tener retrasos de dos semanas, de 1 mes y hasta de 3 meses, en ocasiones puntuales, pero los he tenido. Y en esos casos no estaba embarazada, aunque de hecho yo tomaba precauciones, pero lo que quiero decir es que sí puedes tener retrasos largos y no estar embarazada. En mi caso, cuando me pasaba eso me hacia un test y cuando salia negativo me quedaba tranquila pq de todos modos sabia que me habia cuidado. En tu caso, como no te has cuidado y persiste tu duda de que sean falsos positivos, lo siguiente que puedes hacer es un analisis de sangre que cuente la cantidad de hormona de forma mas exacta. Estos analisis son mucho mas efectivos que los de orina. Donde yo vivo hay que hacerlos mediante clinica privada, es decir, no entran por la seguridad social. Pero no son muy caros de todos modos y creo que en 24/48 horas te dan el resultado.

Un saludo y suerte.

Queria decir falsos negativos...
en la frase donde digo falsos positivos, queria decir falsos negativos. Sorry

D
dounya_9019310
27/12/11 a las 3:08
En respuesta a lalla_6405705

Queria decir falsos negativos...
en la frase donde digo falsos positivos, queria decir falsos negativos. Sorry

:/
Bno chicas les cuento que me llevo en estos dias osea el dia 49! Y me duro 3 dias y cuidao! :/ normalmente me duraba 5 a 6 dias :/ en verda que no se ni que pensar!! Alguna opinion o que halla sucedido esto y estado embarazada??

D
darja_7971327
27/12/11 a las 3:27
En respuesta a dounya_9019310

:/
Bno chicas les cuento que me llevo en estos dias osea el dia 49! Y me duro 3 dias y cuidao! :/ normalmente me duraba 5 a 6 dias :/ en verda que no se ni que pensar!! Alguna opinion o que halla sucedido esto y estado embarazada??

A mi me paso algo asi
Y "eran sintomas" de aborto! Bueno eso me dijo el gine ve y chekeate

L
lorea_5652993
27/12/11 a las 20:41
Mejor respuesta
En respuesta a rica_9411804

Hola
mira no te fies de los test pueden dar falsos negativos yo creo q estas embarazadisima ya son muchos dias de retraso en este embarazo al prinsipio 4 test me dieron negativos y al final despues de esperar me dio positivo asi q no te fies por lo q puedan decir

12 dias de retraso y todas las pruevas negatibas alguien q este higual q yo
hola soy maribel y yo tengo 12 dias de retraso ya me e cho mas de 5 pruevas y todas son negativas y la verdad me sinto preocupada pues tengo miedo q sea algo mas grave q pinsan

G
gavino_5156467
7/1/12 a las 16:04

Retraso
Yo he tenido también un retraso de casi 20 días cuando siempre he tenido una menstruación muy regular. Ha sido debido a un cambio en mi alimentación y ha que he perdido peso. Pero me recomendaron tomarme pastillas de vitaminas o levadura de cerveza y en cuando he empezado a tomarlas, me ha venido.
Intenta ver si es por un cambio en tu alimentación o porque hayas pasado por un período de estres. Pero igualmente te aconsejo que te tomes algún complemento vitamínico, jalea real o levadura de cerveza.

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook