Foro / Maternidad

14 dias de retraso,sintomas de embarazo?????

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 2:50
A
an0N_701560199z
23/8/12 a las 18:00

Hola chicas!!
mi última regla fue el 10 de julio mis ciclos son mas o menos de 30 a 35 dias no mas,hace tres dias me empece a tomar la temperatura y el primer dia la tuve a 37.0 al dia siguiente 37.2 y hoy me la volvi a tomar tenia 37.1 quiero seguir tomandomela hasta hacer 18 dias para saber si estoy o no embarazada estos son mis sintomas:
tengo los pechos que me duelen por los laterales los noto muy cargados como que me pesan no los tengo muy duros y los pezones a veces sensibles y otras veces no tanto dolor en el bajo vientre pero no es como siempre molesta un poco pero no me duele como cuando me va a bajar a veces tengo poco a petito y otras veces bastante he estado con diarrea durante tres dias pero no muchas veces,me duele bastante la cadera derecha y me coge hasta el muslo y a noche no he podido dormir mucho y tenia el estomago revuelto como sensacion de vacio y me queria dar arcadas.Estos son todos mis sintomas espero que me podais ayudar y dar vuestra opinion un saludo a todas!!!!

Ver también

D
derek_8632834
23/8/12 a las 18:09

????
y por que te quieres esperar 18 dias??
despues de 2 semanas es mas q fiable el test y si lo estuvieras entre antes lo sepas,mejor

A
an0N_701560199z
23/8/12 a las 18:42
En respuesta a derek_8632834

????
y por que te quieres esperar 18 dias??
despues de 2 semanas es mas q fiable el test y si lo estuvieras entre antes lo sepas,mejor

Gracias por contestar!!!
holaaaa
Quiero esperar los 18 dias tomandome la temperatura basal para ver si la temperatura sigue bien alta como hasta ahora y si eso ocurre es porque estoy embarazada no me quiero hacer el test aun por el miedo a que me de negativo,lo malo esque llevo dos dias con dolores en el bajo vientre no son muy fuertes pero si un poco molestos y nose si sera porque al final me vaya a venir la regla,tambien me duelen mucho los riñones ydesde hace ya bien de tiempo junto con los pechos vosotras pensais que puede ser embarazo o un retraso???Muchas gracias por ayudarme un saludo

A
an0N_903074199z
27/8/12 a las 15:15

Atraso!!!
mi ultima regla fue el 18 de julio cabe la posibilidad de que este embarazada????

L
lizhen_8318387
1/9/12 a las 2:50

Hola
HOLA CHICAS QIERO QE ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS O QE ES LO QE PIENSAN ?

MI ULTIMO PERIODO FUE EL 22 DE JULIO ... TUBE RELACIONES 13 VECES MI PAREJA ME A ACABADO ADENTRO SE A TERMINADO EN MI
ME TENDRIA QUE HABER VENIDO EL 19 O 22 DE AGOSTO ...
SIEMPRE ME VIENE CADA 28 O 31 DIAS DE MI ULTIMO PERIODO ...
NUNKKA SE ME ATRASA SOI REGULAR DENTRO DE TODO ...
APARTIR DEL DIA 17 DE AGOSTO SENTI DOLORES COMO MENTRUALES HACI ESTUBE HASTA EL DIA 22 DE AGOSTO QUE ME TENDRIA QE HABER LLEGADO PERO NO FUE HACI ESE MISMO DIA SE ME FUERON LOS DOLORES NI EN TODO EL DIA TUBE DOLORES MENTRUALES ...
EH TENIDO DOLORES DE PECHOS LOS LEVANTO PARA ARRIBA I LOS SIENTO MAS HINCHADOS COMO PESADOS UN POKITO ...
LLEBO DE 12 A 9 DIAS DE ATRASO
ALOS DIAS 6 DE ATRASO FUI AL MEEDICO I ME HICE UN ANALISIS DE SANGRE LA CUAL LAS TENGO QE IR A RETIRAR A LA SEMANA EN QUE ME HICE EL ANALISIS ...

HOI A 8 DIAS DE ATRASO SE ME FUERON LOS DOLORES DE PECHOS PERO SI ME LOSS PRECIONO SIENTO UNAS MOLESTIAS ... ME AGARRAN DOLORES COMO QUE ME VA A VENIR PERO SOLAMENTE LEVES DOS VECES AL DIA ...

GRACIAS SIME PUEDEN DAR SU OPINION

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir