Foro / Maternidad

14 dias de retraso y flujo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 23:28
X
xueyu_9423055
18/12/08 a las 17:54

Hola!! quisiera preguntar a ver si alquien le a pasado, llevo 14 dias de retraso de mi warry, y no se que pensar si estoy embarazado o es un desorden hormonal.
Unos 4 dias despues de tener que bajarme la warry, empeze a manchar un poco de flujo blanco con algun hilillo de sangre marron rasada no es siempre es de vez en cuando o una vez al dia y solo cuando me limpio ni mancho las braguitas, me siento todo el dia como mojada y tengo dolorcillo en la espalda, riñones y en las caderas de vez en cuando me dan como punzadas y en bajo vientre y me dan como colicos y de vez en cuando me duele el estomago. Asi que no se que pensar no me quiero hacer ilusiones por si acaso es un desorden hormal sin mas pero estoy hinchadisima y los pechos tb los tengo muy hinchados y sensibles. me da miedo hacerme un test y que me de negativo.

Ver también

N
nawar_7959200
18/12/08 a las 21:26

Yo igual
hola maya, yo estoy mas o menos como tu.. tengo 13 dias de retraso pero el dia 10 me hice un test y fue negativo, ntonces pq no me baja¿? no entiendo nada... sintomas no tengo escepto dolorcillo como si me fuera a bajar y flujo pero nada de nada...

nose que pensar... esperare 4 o 5 dias y si no hay rastro ire al medico a hacerme analisis o al ginecologo..

besos guapa!

A
an0N_957682399z
18/12/08 a las 23:28
En respuesta a nawar_7959200

Yo igual
hola maya, yo estoy mas o menos como tu.. tengo 13 dias de retraso pero el dia 10 me hice un test y fue negativo, ntonces pq no me baja¿? no entiendo nada... sintomas no tengo escepto dolorcillo como si me fuera a bajar y flujo pero nada de nada...

nose que pensar... esperare 4 o 5 dias y si no hay rastro ire al medico a hacerme analisis o al ginecologo..

besos guapa!

idem de lo mismo......
VAYA,VEO QUE NO SOY LA UNICA. HACE 2 MESES DEJE LAS PASTILLAS DIANE DESPUES DE 10 AÑOS TOMANDOLA, LA PRIMERA REGLA LA TUVE MUY FLOJITA PERO ME VINO PUNTUAL Y ESTA HACE 13 DIAS QUE LA ESPERO Y NADA DE NADA.
EL DIA 9 DE RETRASO ME HICE UN TEST Y NEGATIVO...VAYA CHASCO,AHORA NO SE SI REPETIRMELO O ESPERARME A LA SIGUIENTE FALTA.

MAÑANA ES EL CUMPLE DE MI MARIDO Y ME HUBIESE HECHO MUCHA ILUSION HABERLE REGALADO ESE POSITIVO QUE TANTO DESEAMOS...
MUCHOS BESOS GUAPAS ME CONSUELA UN POQUITO VER QUE NO SOY LA UNICA...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir