Foro / Maternidad

14 dias de retraso y flujo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 23:28
X
xueyu_9423055
18/12/08 a las 17:54

Hola!! quisiera preguntar a ver si alquien le a pasado, llevo 14 dias de retraso de mi warry, y no se que pensar si estoy embarazado o es un desorden hormonal.
Unos 4 dias despues de tener que bajarme la warry, empeze a manchar un poco de flujo blanco con algun hilillo de sangre marron rasada no es siempre es de vez en cuando o una vez al dia y solo cuando me limpio ni mancho las braguitas, me siento todo el dia como mojada y tengo dolorcillo en la espalda, riñones y en las caderas de vez en cuando me dan como punzadas y en bajo vientre y me dan como colicos y de vez en cuando me duele el estomago. Asi que no se que pensar no me quiero hacer ilusiones por si acaso es un desorden hormal sin mas pero estoy hinchadisima y los pechos tb los tengo muy hinchados y sensibles. me da miedo hacerme un test y que me de negativo.

Ver también

N
nawar_7959200
18/12/08 a las 21:26

Yo igual
hola maya, yo estoy mas o menos como tu.. tengo 13 dias de retraso pero el dia 10 me hice un test y fue negativo, ntonces pq no me baja¿? no entiendo nada... sintomas no tengo escepto dolorcillo como si me fuera a bajar y flujo pero nada de nada...

nose que pensar... esperare 4 o 5 dias y si no hay rastro ire al medico a hacerme analisis o al ginecologo..

besos guapa!

A
an0N_957682399z
18/12/08 a las 23:28
En respuesta a nawar_7959200

Yo igual
hola maya, yo estoy mas o menos como tu.. tengo 13 dias de retraso pero el dia 10 me hice un test y fue negativo, ntonces pq no me baja¿? no entiendo nada... sintomas no tengo escepto dolorcillo como si me fuera a bajar y flujo pero nada de nada...

nose que pensar... esperare 4 o 5 dias y si no hay rastro ire al medico a hacerme analisis o al ginecologo..

besos guapa!

idem de lo mismo......
VAYA,VEO QUE NO SOY LA UNICA. HACE 2 MESES DEJE LAS PASTILLAS DIANE DESPUES DE 10 AÑOS TOMANDOLA, LA PRIMERA REGLA LA TUVE MUY FLOJITA PERO ME VINO PUNTUAL Y ESTA HACE 13 DIAS QUE LA ESPERO Y NADA DE NADA.
EL DIA 9 DE RETRASO ME HICE UN TEST Y NEGATIVO...VAYA CHASCO,AHORA NO SE SI REPETIRMELO O ESPERARME A LA SIGUIENTE FALTA.

MAÑANA ES EL CUMPLE DE MI MARIDO Y ME HUBIESE HECHO MUCHA ILUSION HABERLE REGALADO ESE POSITIVO QUE TANTO DESEAMOS...
MUCHOS BESOS GUAPAS ME CONSUELA UN POQUITO VER QUE NO SOY LA UNICA...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest