Foro / Maternidad

14 días de retraso y nada...

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 14:38
A
anahy_9778544
10/2/10 a las 12:05

14 días de retraso y nada de nada. Estoy tomando Progeffik y tampoco me ha bajado la regla llevo 6 días tomándola y tengo que estar 10. A ver que pasa. Tengo la barriga hinchada (del hombligo para abajo), los pechos super hinchados, pinchazos en el ovario derecho Ya me hice dos test y los dos negativos. Que incertidumbre por diooosssss!!!!! Alguién está igual que yo??

Ver también

A
anahy_9778544
11/2/10 a las 12:10

Y seguimos...
15 días de retraso ya y síntomas de todo tipo.... que larga se hace la espera!!!!

A
ann_8511484
11/2/10 a las 15:15
En respuesta a anahy_9778544

Y seguimos...
15 días de retraso ya y síntomas de todo tipo.... que larga se hace la espera!!!!

Igua que tú
hola, yo llevo 11 días de retraso ( contando 28 días ) y ocho dias ( contando ciclo de 30-31 dias, que es lo que me suele pasar )dos asquerosos tests negativos, lo que yo creo es que se me ha retrasado la ovulacion y por eso tampoco me viene la regla, uff, qué rollo

A
anahy_9778544
12/2/10 a las 12:09
En respuesta a ann_8511484

Igua que tú
hola, yo llevo 11 días de retraso ( contando 28 días ) y ocho dias ( contando ciclo de 30-31 dias, que es lo que me suele pasar )dos asquerosos tests negativos, lo que yo creo es que se me ha retrasado la ovulacion y por eso tampoco me viene la regla, uff, qué rollo

Puede que sí o puede que no
Eso me dijo mi ginecóloga que la ovulación se me podía haber retrasado pero tanto como para llevar 16 días ya de retraso?? No sé, a mi me receto progeffik durante díez días para que me bajase la regla y voy por el sexto día y no aparece. Después tendré que esperar una semana a ver si me viene y si no es así, hacerme otro test de embarazo. A ver que pasa....

S
sohora_9352949
12/2/10 a las 14:02

Hola chicas
yo estoy mas o menos como vosotras si cuento periodos de 30 dias llevo 25 de retraso, pero como el mes anterior tuve un periodo de 40 solo llevo 15 dias de retraso, me puse durante 7 dias un ovulo por las noches y todavia no me ha bajado llevo 4 test negativos y la medica me ha dicho que espere 15 dias mas porque puede ser que ovulara mas tarde y por eso todavia no me ha venido y posible embarazo solo me queda esperar.

R
reyes_9734893
12/2/10 a las 14:38

Algunos cuidados embarazo

Hola,

te entiendo perfectamente cuando dices que estás preocupada, porque es cierto que llevas 14 días de retraso. SIn embargo, no es tiempo suficiente para saber con exactitud que se trata de un embarazo. De todas formas, si te interesa informarte sobre algunos cuidadados embarazo puedes visitar la web http://www.concibe.es, donde encontrarás algunas indicaciones que te pueden ir muy buen.

Saludos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir