Foro / Maternidad

14 dias de retraso,sintomas de embarazo?????

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 23:56
A
an0N_701560199z
23/8/12 a las 11:50

Hola chicas!!
mi última regla fue el 10 de julio mis ciclos son mas o menos de 30 a 35 dias no mas,hace tres dias me empece a tomar la temperatura y el primer dia la tuve a 37.0 al dia siguiente 37.2 y hoy me la volvi a tomar tenia 37.1 quiero seguir tomandomela hasta hacer 18 dias para saber si estoy o no embarazada estos son mis sintomas:
tengo los pechos que me duelen por los laterales los noto muy cargados como que me pesan no los tengo muy duros y los pezones a veces sensibles y otras veces no tanto dolor en el bajo vientre pero no es como siempre molesta un poco pero no me duele como cuando me va a bajar a veces tengo poco a petito y otras veces bastante he estado con diarrea durante tres dias pero no muchas veces,me duele bastante la cadera derecha y me coge hasta el muslo y a noche no he podido dormir mucho y tenia el estomago revuelto como sensacion de vacio y me queria dar arcadas.Estos son todos mis sintomas espero que me podais ayudar y dar vuestra opinion un saludo a todas!!!!

Ver también

S
sinda_5777887
23/8/12 a las 13:50

Holaaa
Pues me identifico mucho con tus sintomas, me pasa lo mismo, y bueno para no repetir mi historia, te dejo el link de mi charla donde cuento las cosas que me han pasado:

http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f39479_f99-Mi-historia-completa-chicas-ayudo-a-quien-necesite-y-tb-espero-recibir-opiniones.html#7r

El ultimo test me lo hice el lunes, y despues de un rato salio la segunda rayita, y eso me desconcertó por lo que dicen de la linea de evaporación de los test, pero tb descubri que a muchas chicas se les positivizó el test despues de un rato, así que mañana o el sabado me repetiré el test!

Porque no te animas a hacer un test tb? Asi sales de dudas! Mucha suerte y me cuentas como sigues

A
an0N_701560199z
23/8/12 a las 17:57
En respuesta a sinda_5777887

Holaaa
Pues me identifico mucho con tus sintomas, me pasa lo mismo, y bueno para no repetir mi historia, te dejo el link de mi charla donde cuento las cosas que me han pasado:

http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f39479_f99-Mi-historia-completa-chicas-ayudo-a-quien-necesite-y-tb-espero-recibir-opiniones.html#7r

El ultimo test me lo hice el lunes, y despues de un rato salio la segunda rayita, y eso me desconcertó por lo que dicen de la linea de evaporación de los test, pero tb descubri que a muchas chicas se les positivizó el test despues de un rato, así que mañana o el sabado me repetiré el test!

Porque no te animas a hacer un test tb? Asi sales de dudas! Mucha suerte y me cuentas como sigues

Muchas gracias por responder!
holaa:
lo tuyo ya tienes la certera de que es POSITIVO!! enhorabuena!!lo mio aun esta en veremos nose no me quiero hacer ningun test todavia por el miedo a que me de negativo quiero esperar a hacer los 18 dias que he leido que si son todos esos dias la temperatura basal alta es por embarazo

A
abeera_9867817
23/8/12 a las 18:42

Jenny288210
estoy igual! Mismos sintomas todo mi ultima regla fue el 7 de julio hace año y medio q busco y nada desde q deje de cuidarme me volvi irregular lo maximo fueron 42 entre periodos pero hoy ya llevo 48! ayer me dio un test negativo pero lo hice reteniendo orina 3hs no con la de la mañana ya no se que hacer me mata la espera

S
sinda_5777887
23/8/12 a las 22:21
En respuesta a an0N_701560199z

Muchas gracias por responder!
holaa:
lo tuyo ya tienes la certera de que es POSITIVO!! enhorabuena!!lo mio aun esta en veremos nose no me quiero hacer ningun test todavia por el miedo a que me de negativo quiero esperar a hacer los 18 dias que he leido que si son todos esos dias la temperatura basal alta es por embarazo


Ojalá que lo mio sea positivo!! Te deseo tb mucha suerte, y que te un positivo bien grande!!

Seguimos en contacto

E
emese_7849056
23/8/12 a las 23:56

Alguien me ayudaaaaaaaaaaa
Pues os comento, mi ultima regla fue el 25 de Julio, mis ciclos son regulares, rara se vez se me adelanta pero nunca se me atrasa; y son de 26 días.
Este mes mi pareja y yo hemos tenido relaciones en casi todos los momentos del ciclo, pero siempre con marcha atrás (se pone un condón para terminar). El caso es que no lo estamos buscando, pero tampoco nos importaría. Siempre hemos usado el mismo método pero antes yo tenía prolactina alta y ya hace 3 meses que la he regulado con Dostinex. El caso es que como decía siempre se me suele adelantar, y según la ginecológa para la duracion de mis ciclos, tengo un retraso de 4 días. El caso es que no tengo dolor de pechos en absoluto ni me los noto hinchados, pero tampoco me ha pasado nunca nada relacionado con los pechos en la menstruacion ni premenstruacion.
Lo que tengo es una sensación como de temperatura alta, me la he tomado y estoy como a 37, cuando siempre he sido de temperatura corporal mas bien baja, rondando los 36. También tengo mucho cansancio, es una fatiga que me inunda a ratos y me deja exausta (antes de comer tube que estirarme porque la sensacion era como si viniera de colonias de una semana) y lo mismo por la noche me cuesta conciliar el sueño y no puedo dormir.
Y por ultimo y mas importante tengo un dolor de ovarios que me va y me viene, no es un dolor como el de la regla, sino mas bien son como pequeños tirones, que parece que va a bajar la regla pero no llega. Me paso el dia yendo al baño para usar papel y ver si mancho lo mas minimo pero no es asi.

Unicamente hace un par de dias, me salio como un flujo acuoso, que mancho mis braguitas de una sombra como marronacea, pero que no era ni espesa si quiera.

Esta mañana, fui a la ginecologa, y me hizo un test de orina.Me ha dicho textualmente: Se intuye una segunda raya, yo me atrevería a decir que si lo estás pero es pronto, yo no se si es porque ya me pensaba que saldria positivo sin mas, pero no he visto la raya tan claramente como ella. Aunque ella me ha dicho que ese flujo podría ser por la implantación. Por favor, que alguna experimentada me eche una mano. Que podría ser? Me incomoda este dolor pélvico que parece que en cualquier momento me va a bajar y no baja nada.Y tambien me incomoda no saber si puedo medicarme de alguna manera. Realmente a mi toda mi vida solo me han dolido los ovarios, el dia de la ovulacion, y el dia de antes de la regla, pero los dolores pelvicos que tengo llevan ya 3 dias.

Un consejo por favor..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest