Última respuesta:
27 de diciembre de 2016 a las 17:42
N
nacira_5182434
23/12/16 a las 19:08
Hola amigas como les va.. Alguna paso por esto y al final estaba embarazada ? Me hice el primer test una semana antes de la regla .. El segundo el mismo día q me tenía que bajar y el tercero a los 4dias de atraso... Y ahora no se .. De mi primer bebe el test me dio positivo a los 13 dias de atraso .. Ustedes que creen ? El único síntoma que tengo es que por las noches se me hincha demasiado mi pancita cosa q nunca pasaba.. Pareciera que tengo ya cinco meses de embarazo jaja... Gracias de ante mano y saludos
Ver también
N
nacira_5182434
26/12/16 a las 21:29
En respuesta a nacira_5182434
Hola amigas como les va.. Alguna paso por esto y al final estaba embarazada ? Me hice el primer test una semana antes de la regla .. El segundo el mismo día q me tenía que bajar y el tercero a los 4dias de atraso... Y ahora no se .. De mi primer bebe el test me dio positivo a los 13 dias de atraso .. Ustedes que creen ? El único síntoma que tengo es que por las noches se me hincha demasiado mi pancita cosa q nunca pasaba.. Pareciera que tengo ya cinco meses de embarazo jaja... Gracias de ante mano y saludos
Ayudaaaaa
N
nacira_5182434
27/12/16 a las 3:15
Acabo de tener mi positivo Todavía estoy que no lo creoo
Muchas gracias la verdad estoy contenta.. Sólo que un poco asustada tengo un bebe de un año y un mes
N
nacira_5182434
27/12/16 a las 15:10
Huuuyyy que lindo por la fecha de la última menstruación estaría de 6 semanas .... Estoy contenta y muchas felicidades a vos también
N
nacira_5182434
27/12/16 a las 15:16
En respuesta a rbiha_5837704
felicidades que lindo que lo disfruten mucho
Muchas gracias amiga estamos contentossss con mi marido
N
nacira_5182434
27/12/16 a las 17:42
Jaa que lindo la verdad me había hecho ya con el de ayer 4 test.. El primero fue una semana antes de la regla.. El segundo el mismo día que me tenía que bajar.. El tercero a las cuatro días y yo no me convencía de los negativos porque algo me decía q estaba embarazada y ayer con 12 dias de atraso mi gran POSITIVO y eso que no lo hice con la primera orina de la mañana más bien lo hice antes de cenar porque estaba convencida que daría positivo ... Y bueno la verdad hoy tenía q ir a sacar turno a las 7 am pero me quede dormida :/ asiq creo q mañana ya voy a ir y me verá la doctora ... Porque dan turnos para el mismo día .. Y como fue que obtuviste tu positivo ? Hace mucho venías intentando ?