Foro / Maternidad

15 dias de atraso y 2 test negativos

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 14:36
A
apanda_683cb0z
9/5/16 a las :15

Buenas noches chicas!! Les comento que con mi pareja tenemos relacion con coito interrumpido. Una semana despues de tener relaciones comence con un pequeño manchado (flujo marron) solo por la mañana (una semana antes de mi fecha del periodo). No me llego el periodo. A los 9 dias de atraso me realice un test y dio negativo. Hoy a los 15 dias de atraso nuevamente me dio negativo. Durante 3 dias tuve tempe basal de 37, hoy subio a 37,1. Que creen que sea?? Alguna q le haya pasado lo mismo y tuvo su positivo??

Ver también

S
shuwei_7041807
9/5/16 a las 4:08

El coito interrumpido
no es metodo anticonceptivo, así que si es posible que estés embarazada. hazte un exámen de sangre para que salgas de dudas ya que con 10 días de retraso el test es fiable y en tu caso puedes estar pasando un ciclo anovulatorio desajuste hormonal o embarazo

A
apanda_683cb0z
9/5/16 a las 14:36
En respuesta a shuwei_7041807

El coito interrumpido
no es metodo anticonceptivo, así que si es posible que estés embarazada. hazte un exámen de sangre para que salgas de dudas ya que con 10 días de retraso el test es fiable y en tu caso puedes estar pasando un ciclo anovulatorio desajuste hormonal o embarazo

Si
ya sabemos ambos que no es un método anticonceptivo, lo utilizamos hace 4 años, teniendo 27 y 32 años. Pensábamos q podría llegar a ser por ese motivo hicimos ambos test, pero ambos dieron negativos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram