Foro / Maternidad

2 test negativos, y ayer en el gine y estoy embarazada!! por si os ayudan mis síntomas

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 12:57
N
nani_5656320
19/11/10 a las 11:05

Bueno chicas hace unos días escribí un posto diciendo que era mi primer mes tras dejar la píldora y llevaba unos días de retraso, el primer día de retraso me hice un test y negativo!! El 3 tb y negativo, y 4 días dps he ido al Gine, y tengo un embarazo como una casa!!!! Eso para que os fieis de los test!!!!!! Eso sí en mi primer embarazo si k me salió!!!
Mis sintomas eran, y todavía siguen, muchísmo dolor de ovarios, pero un dolor extraño, como de contracción, quienes ya las hayan sentido, mucho flujo blanco espeso, mucho pis, sangré por la nariz, mareos. Pero con una energia que no me la quita nadie!!!!

Estoy feliz!!! Era mi primera busqueda tras tomarme la pildora durante 2 años, y ya tengo un nene de 27 meses. Se llevarán justo 3 añitos!!!!!! Lo k keríamos!!!!!!!

Suerte a todas!!!

Ver también

A
alexis_9552080
19/11/10 a las 17:05

Felicidads wapaaaaa!
No nos conocemos pero siempre anima un positivo masssss.......Gracias por describir tus síntomas xq a mi si que me sirven.
En el primero tambien tenias eses sintomas?
Un biko

S
sanaa_6156747
19/11/10 a las 17:45

Enhorabuena wapa!!
Gracias por compartir tus síntomas!
Cuidate mucho!

G
grethe_5143216
19/11/10 a las 17:56

ke buenooo
hola gramar te felicito por tu embarazo, yo tmb estoy con atraso el test me dio negativo
nose si lo hehecho muy temprano
veremos ke pasa mas adelante
un beso grande y felicidades nuevamente

N
nani_5656320
19/11/10 a las 19:37
En respuesta a alexis_9552080

Felicidads wapaaaaa!
No nos conocemos pero siempre anima un positivo masssss.......Gracias por describir tus síntomas xq a mi si que me sirven.
En el primero tambien tenias eses sintomas?
Un biko

Hola
No, en el primero no tenía los mismos síntomas, me encuentro totalmente diferente al primero de momento!!! En el primero solo de rozarme las tetas veía las estrellas, y en este nada!!! Y no tenía ni por asomo este dolor tan fuerte k tengo de ovarios!!!!!!!!!!

Un saludo

N
nani_5656320
20/11/10 a las 12:57

Yutaky
Hola Mira yo k tu dejaría pasar 3 o 4 días más y repetiría el test, y si ves k sale negativo, pero sigue sin bajarte la regla y teniendo los síntomas te vas al gine y que te miren.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram