Foro / Maternidad

15 dias post ia, positivo en pipitest!!!! sera la progesterona?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2006 a las 15:30
A
an0N_942514899z
22/9/06 a las 2:57

Hola Chicas
estoy realmente confundida, hoy me hice el pipitest y salio positivo, no lo creo, no lo creo, es mas, estoy segura que es por la progesterona que estoy tomando, ayudenme por favor, mañana me hago la beta pero puede ser que salga positivo , las dos rallas super marcadas, y que despues no sea....

besos
Sabrina desesperada

Ver también

G
galyna_6968268
22/9/06 a las 5:37

Ya te escribí en el privado
para mí que es positivazo!!!!

un beso y mañana espero el valor de la beta!!!

A
an0N_942514899z
22/9/06 a las 13:07

Que miedo
tengo tanto miedo de hacerme la beta y salga negativa , que no se, igual hoy mismo me la hago, recen por mi.
A por el ++++++++++++++++++++++++
y ya veran como todas lo consiguen

besos
sabrina

C
cruz_8286161
22/9/06 a las 14:07

Es un bebeeeeee!!!
nada...es un bebe en camino..no es la progesteronaaaaa..felicidades!marisol

A
armida_8791487
22/9/06 a las 15:06

Felicidades!! hoy ha sido mi primera ia, me da mucho gusto oir tu positivo
Cuantas IAs has hecho?
¿que problema teneis?
Yo se que es muy dificil a la primera, pero es bueno saber que a muchas os funciona.
que te vaya bien.
Un abrazo.

A
ampar_9396404
22/9/06 a las 15:08

Enhorabuena!!!!!
eso es positivo!!!! pero has vuelto ya de tu beta??? dinos algo!!!!!!!!!!
que bien!!!!!! felicidasdes!!!

Gracias Dios por darme estas alegrías. Te pido que todo vaya bien. 7+1

E
eyra_6446179
22/9/06 a las 15:17

Mmuchas felicidades!!!!!!!!!!
A cuidarte y disfrutrlo.
Un beso guapa

A
alexis_5834934
22/9/06 a las 19:52

Felicidades
parece que no, por que tu cabeza le da muchas vueltas, pero no lo dudes y da saltos de alegria. Besos y cuidate.

L
ligaya_8268835
22/9/06 a las 20:47

Felicidades
estás embarazada yo también me planteé lo mismo que tú. Pero es imposible.

Z
zuzana_5375673
22/9/06 a las 20:53

¡enhorabuena!
Me alegro mucho. Estas noticias me levantan la moral. Tiene que ser increíble.Cuéntanos tu caso, cuantas IAS llevas etc..¡piensa que nos das muchos ánimos con tu experiencia!

A
an0N_942514899z
23/9/06 a las 1:39

Hola a todas
Acabo de regresar de hacerme la beta, en 1 hora mas voy a que me den los resultados. al parecer por todos sus comentarios es un positivo, eso espero pero hasta que no lo vea con mis ojos no lo voy a creer.
Aca mi historia para las que no me conocen.
Tengo 30 años , mi marido 31, yo tengo ovarios poliquisticos muy leves y muy marido los bichines un poco malos. yo no me cuido hace años pero no buscabamos bb, recien este año empeze a tratar de calcular las fechas de mi ovulación pero creo que no lo hacia. hace como 3 meses fui al gine donde me hicieron tooooodos los examenes y me dijeron que solo tenia sop, empeze a tomar metformina primrero una pastilla de 500mg diaria, a la semana siguiente 2 y a la siguiente 3, lo tome cerca de 2 meses y medio y luego coordinamos para hacerme una ia, estube pinchandome puregon por 4 días y cuando tuve 1 foli de 21mm me pinche el rompe folis (esto fue el lunes 4 de sept. por la noche), el miercoles 6 al medio dia me hicieron la ia, descanse todo el dia (con unos dolores horribles donde tenia el foli , luego supe que era la ovulacion) despues por unos dias tenia pinchasos en los ovarios, luego nada, despues como al dia 7 post ia me desperte en la madrugada con unos dolores horribles en los ovarios, que creo fue de la implantación, de ahi nada de nada , la segunda semana post ia empeze a tener dolores de riñones, cuando subia escaleras me cansaba mucho y sentia mucho los olores (hasta ahora).....
ahhh, la muestra de mi marido fue de 12millones de bichitos. creo que eso es todo.
les escribo luego despues de recoger los resultados de mi beta.
un beso super grande a todas y veran como lo van a conseguir!!
sabrina

A
an0N_944173599z
23/9/06 a las 1:51

Felicidades
SEGURO QUE ES UN BEBE!SUERTE Y CUIDATE MUCHO!


PD ALGUIEN PUEDE CONTESTAR A MIS DUDAS???????

G
goiatz_8138851
23/9/06 a las 9:48

Créelo!
Estás embarazada!!!

Muchas felicidades, ahora, a disfrutarlo.

Besos
Esther
www.trillizos.net

A
an0N_942514899z
23/9/06 a las 15:30

Chicas positivooooooooooooooooooooo
Gracias , Gracias , uds. ya lo sabian y yo no podia creerlo!!!!
tengo 359 de beta y 2 semanitas. que alegria.
Lo unico que les digo es que lo intenten con toda la fe del mundo, Diosito aveces se tarda pero van a ver como dentro de poquito me cuentan sus super +++++++.
gracias por su apoyo y aca seguire yo para lo que necesiten.
un beso

Sabrina y futuro bb!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir