Hola a todas
Acabo de regresar de hacerme la beta, en 1 hora mas voy a que me den los resultados. al parecer por todos sus comentarios es un positivo, eso espero pero hasta que no lo vea con mis ojos no lo voy a creer.
Aca mi historia para las que no me conocen.
Tengo 30 años , mi marido 31, yo tengo ovarios poliquisticos muy leves y muy marido los bichines un poco malos. yo no me cuido hace años pero no buscabamos bb, recien este año empeze a tratar de calcular las fechas de mi ovulación pero creo que no lo hacia. hace como 3 meses fui al gine donde me hicieron tooooodos los examenes y me dijeron que solo tenia sop, empeze a tomar metformina primrero una pastilla de 500mg diaria, a la semana siguiente 2 y a la siguiente 3, lo tome cerca de 2 meses y medio y luego coordinamos para hacerme una ia, estube pinchandome puregon por 4 días y cuando tuve 1 foli de 21mm me pinche el rompe folis (esto fue el lunes 4 de sept. por la noche), el miercoles 6 al medio dia me hicieron la ia, descanse todo el dia (con unos dolores horribles donde tenia el foli , luego supe que era la ovulacion) despues por unos dias tenia pinchasos en los ovarios, luego nada, despues como al dia 7 post ia me desperte en la madrugada con unos dolores horribles en los ovarios, que creo fue de la implantación, de ahi nada de nada , la segunda semana post ia empeze a tener dolores de riñones, cuando subia escaleras me cansaba mucho y sentia mucho los olores (hasta ahora).....
ahhh, la muestra de mi marido fue de 12millones de bichitos. creo que eso es todo.
les escribo luego despues de recoger los resultados de mi beta.
un beso super grande a todas y veran como lo van a conseguir!!
sabrina