Foro / Maternidad

Ia alguien se ha hecho pipitest antes de la beta?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 15:24
R
rosita_7053765
9/11/11 a las 22:37

hola, el dia 1 me hicieron mi primera ia, y la espera me esta matando,me gustaria leer vuestras experiencias, si me hiciese im pipitest antes de la beta seria fiable?habeis tenido algun sintoma?yo he tenido sintomas como si me fuese ha bajar la warri pero desde ayer ya no noto nada...solo el pecho algo hinchado pero supongo que sera por el profefikk.
espero me conteis las que ya han pasado por esto, y las que lo estan pasando como yo,asi compartimos la laaaarga espera!
un saludo

Ver también

R
rosita_7053765
11/11/11 a las 14:59

....
Lo subo

A
an0N_705376799z
11/11/11 a las 15:24

Positivo ¿verdadero o falso?
Hola, yo me hice la ia el 1 de Noviembre y empece a tomarme progefix al dia siguiente. Desde el primer dia de la ia empece a sentir dolores suaves de regla, unos cuatro dias despues me dio fuerte y empezaron a dolerme las mamas y a incharseme ( tengo las mamas como nunca, mi marido esta alucinado) a los 6 dias ya no aguantaba la espera y me hice un pipitest. ¡¡¡y me salio positivo!!! Pues bueno ahora estoy en mi 11 dias, la beta la tengo el dia 18 y ya no tengo ningun sintoma, bueno quitando que no me han bajado las mamas y que parece que estoy un poco mas gorda( los pantalones me aprietan) asi que no se si el positivo es realmente un positivo o no. Ya te lo dire el 18. He leido por ahí que la progesterona tambien da esos sintomas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir