Foro / Maternidad

pipitest... cuantos días después de la ia?

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 11:39
D
diarra_8536935
10/3/10 a las 11:49

Hola a todas,
Tengo un poco de lío porque a mi no me hacen la beta e sangre y me han dicho que me haga el pipitest 17 días después de la ia.
No es a los 14 días?
Qué os han dicho a vosotras?
Estoy de los nervios....
Muchas gracias!

Ver también

J
jeneba_9356812
10/3/10 a las 12:05

Hola
Hola 17 dias son muchos con 14 si es positivo ya te sale,suerte.

J
junko_9374136
10/3/10 a las 12:11

Hola botitxi!!
Pues a mi la primera IA me dijeron que me hiciese el pipitest a los 14 dias justos y esta segunda a los 16, y sobretodo que no me la hiciese antes, cosa que la primera vez no pude aguantar!!! pero esta vez lo haré el dia que toca, si es que no me ha bajado antes, que es para el 18!!!! para cuando te toca a ti????

saludos!!!!

C
cilia_589752
10/3/10 a las 12:20
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Hola 17 dias son muchos con 14 si es positivo ya te sale,suerte.

Pipitest
Hola chicas,

Yo me hice la IAC el miércoles pasado día 02/03 y me dijo la gine que me hiciera el test de embarazo el 17 o 18 de marzo ( o sea a los 14 ó 15 días). Yo tampoco aguanto esta espera... Por cierto me dijo que si me bajaba la regla suspendiese el tratamiento de utrogestan y que al tercer día del ciclo me pinchara puregón. Mi duda es cuánto tiempo aguanta el puregón una vez abierto en el frigo yo lo tengo desde el 23/02, he oido que dura un mes más o menos, ¿sabéis algo de esto?. Espero no tener que utllizarlo .

Suerte

J
junko_9374136
10/3/10 a las 14:29
En respuesta a cilia_589752

Pipitest
Hola chicas,

Yo me hice la IAC el miércoles pasado día 02/03 y me dijo la gine que me hiciera el test de embarazo el 17 o 18 de marzo ( o sea a los 14 ó 15 días). Yo tampoco aguanto esta espera... Por cierto me dijo que si me bajaba la regla suspendiese el tratamiento de utrogestan y que al tercer día del ciclo me pinchara puregón. Mi duda es cuánto tiempo aguanta el puregón una vez abierto en el frigo yo lo tengo desde el 23/02, he oido que dura un mes más o menos, ¿sabéis algo de esto?. Espero no tener que utllizarlo .

Suerte

Hola bodoca!!!
Pues el puregón, que es lo mismo que el Gonal, pone en el prospecto que 28 dias, pero me parece que dura más según me comentó mi Doctora, mejor preguntaselo, pero vamos ojala que no se lo tengas que ni preguntar!!!!

un saludo!!!

R
roaa_7089596
10/3/10 a las 21:17
En respuesta a cilia_589752

Pipitest
Hola chicas,

Yo me hice la IAC el miércoles pasado día 02/03 y me dijo la gine que me hiciera el test de embarazo el 17 o 18 de marzo ( o sea a los 14 ó 15 días). Yo tampoco aguanto esta espera... Por cierto me dijo que si me bajaba la regla suspendiese el tratamiento de utrogestan y que al tercer día del ciclo me pinchara puregón. Mi duda es cuánto tiempo aguanta el puregón una vez abierto en el frigo yo lo tengo desde el 23/02, he oido que dura un mes más o menos, ¿sabéis algo de esto?. Espero no tener que utllizarlo .

Suerte

Me hicieron una ia el dia 25 de frbrero y hoy me ha dado negativo
pero la verdad no tengo ni rastro de la regla , si tengo molestias como si estuviera ovulando que hago sera un falso negativo esto puede pasar o que '

C
cilia_589752
11/3/10 a las 11:43
En respuesta a roaa_7089596

Me hicieron una ia el dia 25 de frbrero y hoy me ha dado negativo
pero la verdad no tengo ni rastro de la regla , si tengo molestias como si estuviera ovulando que hago sera un falso negativo esto puede pasar o que '

Molestias tipo ovulación
Hola compis,
Como os comenté me hicieron mi primera IAC el miércoles pasado (03/03) y la verdad es que estos últimos días ando bastante despistada xq, igual q comenta otra chica x aki, tengo dolores (bueno más bien molestias) como cuando estás ovulando y estoy muy desconcertada. Mi flujo es líquido pero esto lo achaco a la progesterona pero esto me tiene muy despistada, sabéis algo de esto? os ha pasado a alguna más?. Estoy supernerviosa esperando al miércoles para hacerme el t.e. esta vez me he prometido q no lo voy a hacer antes (ayer ya estaba con un pie dentro de la farmacia, pero al final no entré).

Animo y suerte

J
junko_9374136
11/3/10 a las 12:07
En respuesta a cilia_589752

Molestias tipo ovulación
Hola compis,
Como os comenté me hicieron mi primera IAC el miércoles pasado (03/03) y la verdad es que estos últimos días ando bastante despistada xq, igual q comenta otra chica x aki, tengo dolores (bueno más bien molestias) como cuando estás ovulando y estoy muy desconcertada. Mi flujo es líquido pero esto lo achaco a la progesterona pero esto me tiene muy despistada, sabéis algo de esto? os ha pasado a alguna más?. Estoy supernerviosa esperando al miércoles para hacerme el t.e. esta vez me he prometido q no lo voy a hacer antes (ayer ya estaba con un pie dentro de la farmacia, pero al final no entré).

Animo y suerte

Hola,
Pues estoy igual que tu Bodoca, con molestias y pinchazos en los ovarios y mucho flujo, ahora no se si será positivo o negativo, porque escuchas de todo, así que.... todavía no queda una semana para salir de dudas....

suerte!!!!

M
misbah_5188355
11/3/10 a las 13:22
En respuesta a junko_9374136

Hola,
Pues estoy igual que tu Bodoca, con molestias y pinchazos en los ovarios y mucho flujo, ahora no se si será positivo o negativo, porque escuchas de todo, así que.... todavía no queda una semana para salir de dudas....

suerte!!!!

Holaa!!!
Hola guapas!!!

A mi me pasa lo mismo, mucho flujo y algún que otro pinchazo en los ovarios. Estoy impaciente.

A mi no me han hecho ninguna IA , ha sido sufiente por ahora pincharme puregón.

Fuí el lunes a la gine y me dijo que al ataque con los deberes y que el día 24 (15 dias después) me hiciera el test. La putada es que no creo que pueda esperar tanto.

Que desastre!!!! Vosotras como lo llevais????

Suerte a todas!

B
bozena_6318710
11/3/10 a las 15:38

Hola esperando beta dia 15
hola a todas, yo me hice la FIV el 3/03 y a mi el médico no me dijo nada de pipitest, sino que a los 12 días me hiciera la beta y eso es el lunes día 15.
En cuanto a síntomas tengo los de la regla, con más dolor de pecho eso sí, pero también los tenia los primeros días y se supone que los provoca la progesterona, así que llega un momento que no sabes si te va a venir o no. ...
a esperar................

D
diarra_8536935
11/3/10 a las 23:35

Gracias!!!
Hola chicas,
Muchas gracias por responder.
Veo que a casi todas os han dicho que lo hagáis a las dos semanas.
Yo me tendría que hacer el test el sábado y creo que voy a aguantar hasta entonces, habrán pasado 17 días, pero bueno, la verdad es que me da un pánico terrible hacérmelo.

Bueno chicas, ya os contaré.

Muchos besos y mucha suerte a todas.

M
misbah_5188355
12/3/10 a las 11:39
En respuesta a diarra_8536935

Gracias!!!
Hola chicas,
Muchas gracias por responder.
Veo que a casi todas os han dicho que lo hagáis a las dos semanas.
Yo me tendría que hacer el test el sábado y creo que voy a aguantar hasta entonces, habrán pasado 17 días, pero bueno, la verdad es que me da un pánico terrible hacérmelo.

Bueno chicas, ya os contaré.

Muchos besos y mucha suerte a todas.

Hola niñas!

Tu tranquila y ya vereis que habra mas de un POSITIVOOOOOO!!!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir