Foro / Maternidad

Alguien se ha hecho un pipitest antes de la beta?????

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las :06
K
katya_8052080
9/6/08 a las 22:19

Hola, estoy tan ansiosa que hoy me hice un evatest a 9 días de haberme hecho la transferencia con ICSI, y me ha dado negativo.....
Alguien puede decirme a cuantos días aparece la hormona del embarazo...?
Tengo el Beta programado para el 16 y no aguanto la espera!!!
Un beso y suerte a todas!!!

Ver también

J
jiamin_5420844
9/6/08 a las 22:54

Te aconsego a no hacerlo
Hola!
mira, a mi me paso lo mismo que a tí.....al 10 día post transfer...... me dió ........negativo.!!!!!

al 15 día post transfer la BETA me dió positivo 369 UI/l.....o sea, como ves, no siempre los pipitests son de fiar, no porque estén estropeados, pero porque la razón de hacer la B-HCG és esa misma, que sea fiable y en unas fechas más lógicas!

Tranquila, que pueda que sea un positivazo.....!!!!

buena suerte y besos para ti!

F
ferial_8733702
9/6/08 a las 23:26

Hay distintos criterios
en este foro. Algunas no se lo hacen por miedo a un falso negativo. Yo me lo hice creo recordar el día 11 post- transfer me dió positivo con raya floja y en la Beta el día 15 me dio positivazo.
Suerte!!!!!!!

K
katya_8052080
10/6/08 a las :04
En respuesta a jiamin_5420844

Te aconsego a no hacerlo
Hola!
mira, a mi me paso lo mismo que a tí.....al 10 día post transfer...... me dió ........negativo.!!!!!

al 15 día post transfer la BETA me dió positivo 369 UI/l.....o sea, como ves, no siempre los pipitests son de fiar, no porque estén estropeados, pero porque la razón de hacer la B-HCG és esa misma, que sea fiable y en unas fechas más lógicas!

Tranquila, que pueda que sea un positivazo.....!!!!

buena suerte y besos para ti!

Gracias!!
Gracias por contarme tu experiencia, me cargas de esperanza y tranquilidad.
Espero la semana contarte que tengo un positivo, felicitaciones por el tuyo!!!!!
Besos!!!!

B
beda_8763853
10/6/08 a las :06

El día 12 postransfer
me hice 2 tests, y ambos me dieron positivos muy marcados. La beta, al día 15 me dió 838.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest