Foro / Maternidad

16 semanas y sin barriga todavia,es normal?

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 15:11
A
azhara_8987938
10/8/07 a las 9:24

a parte de que no tengo ningun sintoma desde el principio del embarazo, mi barriga no ha crecido nada.Hace 8 dias fui a la gine y todo estaba bien.Es normal que todavia no haya crecido mi tripilla?sigo usando la misma ropa de siempre todavia.
Gracias
un besito
Pili 16+1

Ver también

N
nagina_6922766
10/8/07 a las 10:46

Yo estuve igual que tu
hasta las 20-22 semanas no se me empezo a notar!. Ahora estoy de 32 semanas y no veas que panza tengo, me ha salido de un dia para otro. Vaya no te preocupes si no tienes barriga, porque te cansaras de tenerla, no veas lo pesada que se pone una para andar y hacer las cosas.

Inma + Lucia (32 semanitas)

A
aizane_9352023
10/8/07 a las 10:54

Hola,
la verdad es que yo estoy de 16+5 y estoy igual que tú,todavia no he comprado ninguna prenda de premamá.Al principio del verano toda preocupada de que biquini me tendría que comprar y ya ves, sigo con el mismo del año pasado.Esperemos que aunque no crezca este todo bien y se nos mantengan los tipazos!!!!,ja,ja.
Suerte y besos

J
janice_7995184
10/8/07 a las 14:17

Hola wapa pues mira mi caso si es raro...
porque yo estoy de 15 semanas y si tengo barriga pero no he aumentado nada de peso y tambien estoy preocupada, pero supongo que tambien sera normal.
no te preocupes que cada una es un mundo!!
tu has engordado de peso?
besos!!!

A
an0N_824058699z
10/8/07 a las 14:23

Yo igual
mañana hago 17 semanas y nada de nada. me noto la barriguita un poco mas fofa pero poco mas. aun sigo usando la misma ropa, yo siempre he sido delgada y dicen que cuando te falta algo de peso engordas mas y en mi caso por ahora no es asi. yo empece el embarazo con 53 k y mido 1.62 y creo que habre cogido 500 gr o asi(claro que de pecho no veas como he subido y eso que antes ya tenia, parezco la vaca lechera). espero que cuando vaya en septiembre a la proxima revision me digan que esta todo bien, la verdad que me preocupa no coger apenas peso, por lo de que salga la tripa,que salga cuando quiera; salir seguro que sale.
besitos.

A
azhara_8987938
10/8/07 a las 15:11

Muchas gracias
a todas por vuestras respuestas,intentare estar tranquila.Espero que empiece a crecer prontito pq tengo muchas ganas de que se note algo,aunque sea un poco.
un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir