Foro / Maternidad

¿me puedo hacer un test sin tener todavía un retraso?

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 12:13
Y
yelina_6911471
6/6/07 a las 10:26

Hola chicas: a ver si me podeis sacar de dudas.....llevo 15 meses intentando quedar embarazada, pero este mes me siento diferente, tengo malestar general, nauceas, mucho mucho sueño y no paro de comer, pero lo peor de todo es el dolor que tengo en los pechos y los pezone parecen dos garbanzos, duros y doloridos, esto no me pasa nunca, ni siquiera cuando me va a venir la regla, por eso no se si me puedo hacer ya un test aunque me falta aún unos 5 días para que me baje la regla.
Un saludo a todas, son geniales...

Ver también

M
myrian_8552079
6/6/07 a las 10:28


hola
mmm ya se que es facil decirlo pero espera lo mas que puedas hasta que no aguantes mas, por lo menos espera 4 dias mas.hay tests que te los puedes hacer un dia antes de la warry..pero igual acuerdate que si no tienes suficiente hormona te puede sar un falso negativo.
Suerte!!!!!!!!!

A
an0N_845335699z
6/6/07 a las 10:45

Hola
es dificil espera pero yo te aconsejaria que te esperes por lo menos al dia de tu no warry. por que si te lo haces ahora y te da negarivo, puede que te desilusiones y luego puedas estar embarazada, porqu no se te habria detectado la hormona. mucha suerte

G
galina_5484339
8/6/07 a las 10:00

Hola
Te cuento q a mi me tenia q no venir el sab 6 pero no podia con mi nervios y el viernes me hize un test y me dio negativo,pero al lunes siguiente me lo volvi hacer y me salio positivo enseguida,asi q te diria q esperes un poquitin mas!!
Mucha suerte

A
alina_7010209
8/6/07 a las 10:28

A mi me faltan dos dias...
y como no tengo paciencia... me he hecho uno y me sale negativo... no se si todavia tengo esperanzas...
besitos

A
aifang_9038937
8/6/07 a las 12:09

Estoy igual
Yo estoy igual que tu, mi no warry es el 13-15 (soy algo irregular). Pero este mes me duelen mucho los pezones, cosa que nunca me ha pasado, ni con la regla. Tambien tengo malestar general y cansancio.
La verdad es que no se que hacer. Por una parte me lo haría y si sale negativo seguimos esperando, pero por otra......es algo pronto.
No se que hacer, creo que voy a esperar lo maximo posible. Tu que has hecho al final?

S
syra_5760242
8/6/07 a las 12:15
En respuesta a myrian_8552079


hola
mmm ya se que es facil decirlo pero espera lo mas que puedas hasta que no aguantes mas, por lo menos espera 4 dias mas.hay tests que te los puedes hacer un dia antes de la warry..pero igual acuerdate que si no tienes suficiente hormona te puede sar un falso negativo.
Suerte!!!!!!!!!

Yo q tu no me la haria
yo me la he hecho esta mañana y me faltan 2 dias para la NO warry y me ha dado un NEGATIVAZO q te cagas!!
asik mejor esperate hasta el dia NO warry o mejor el dia siguiente, un besote y suerte niña

Y
yanjun_6752207
9/6/07 a las 12:13

Pues...
Yo dos dias antes de la NO warry me hice uno de unitest...y salió la segunda raya clarriiiiiiita...un dia antes ya me dió un positivo suave pero estaba claro...y el dia de la NO warry positivo uno de unitest y otro que compré el dia anterior de farmacia...así que puede salir positivo antes de la falta..yo no me lo creia jejejeje y ayer a 4 dias de retraso me hice otro test (4 en total) estaba clarisimo el positivo...Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir