Foro / Maternidad

¿me puedo hacer un test sin tener todavía un retraso?

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 12:13
Y
yelina_6911471
6/6/07 a las 10:26

Hola chicas: a ver si me podeis sacar de dudas.....llevo 15 meses intentando quedar embarazada, pero este mes me siento diferente, tengo malestar general, nauceas, mucho mucho sueño y no paro de comer, pero lo peor de todo es el dolor que tengo en los pechos y los pezone parecen dos garbanzos, duros y doloridos, esto no me pasa nunca, ni siquiera cuando me va a venir la regla, por eso no se si me puedo hacer ya un test aunque me falta aún unos 5 días para que me baje la regla.
Un saludo a todas, son geniales...

Ver también

M
myrian_8552079
6/6/07 a las 10:28


hola
mmm ya se que es facil decirlo pero espera lo mas que puedas hasta que no aguantes mas, por lo menos espera 4 dias mas.hay tests que te los puedes hacer un dia antes de la warry..pero igual acuerdate que si no tienes suficiente hormona te puede sar un falso negativo.
Suerte!!!!!!!!!

A
an0N_845335699z
6/6/07 a las 10:45

Hola
es dificil espera pero yo te aconsejaria que te esperes por lo menos al dia de tu no warry. por que si te lo haces ahora y te da negarivo, puede que te desilusiones y luego puedas estar embarazada, porqu no se te habria detectado la hormona. mucha suerte

G
galina_5484339
8/6/07 a las 10:00

Hola
Te cuento q a mi me tenia q no venir el sab 6 pero no podia con mi nervios y el viernes me hize un test y me dio negativo,pero al lunes siguiente me lo volvi hacer y me salio positivo enseguida,asi q te diria q esperes un poquitin mas!!
Mucha suerte

A
alina_7010209
8/6/07 a las 10:28

A mi me faltan dos dias...
y como no tengo paciencia... me he hecho uno y me sale negativo... no se si todavia tengo esperanzas...
besitos

A
aifang_9038937
8/6/07 a las 12:09

Estoy igual