Foro / Maternidad

Para las que todavía no se han hecho el test... síntomas???

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 10:20
A
an0N_868643899z
17/6/05 a las 10:02

Hola chicas!!!

Veo que somos muchas las que esperamos la no warry para este mes!!!

Teneis algun tipo de síntoma???

A mi me tiene que bajar el 23 y no noto nada de nada.... aunque creo que la otra vez, hasta 2 o 3 dias antes de no bajarme no lo noté.

Como estais vosotras??? además de impacientes claro!!

Besitos.

Nuvida.

Ver también

I
ilka_5361485
17/6/05 a las 10:17

Vaya, vaya....
Pues yo la spro para el 25, y ¿sintomas? pues... yo creo que ninguno q tnga q ver con el embarazo
Llevo varios dias (como una semana) con muchisimos ardores, pero claro, yo nunca he oido que los ardores sean sintoma de embarazo y con todas las warrerias que comemos en verano....
Tambien llevo dos o tres dias con dolores de cabeza y muy "ajilipollada", pero claro, esto seguramente sea por el calorazo que hace y lo de estar "ajilipollada" la verdad es que me pasa a menudo ¡¡jijiji!! Si esque son demasiadas cosas en la cabeza!!
Me duelen un poquito Paca y Pepa (mis lolas) pero seguramente sea por la cercania de la warry.
Asi que, bueno, mejor no hacerse ilusiones que luego...
Besitos a todas y muchiiiisima suerte.

R
robina_9363434
17/6/05 a las 11:46

Por curiosidad
¿estás tomando progesterona?

Besos
Sara

A
adah_7964579
17/6/05 a las 11:50

Otra de las del día 23
Pues yo sí. Los sujetadores se me han quedado pequeños, y las areolas se me han llenado de los puntitos blancos esos de Montgomery, y los pechos me duelen a días, tengo bastantes tironcillos en la tripa, tuve unos días seguidos de dolor de cabeza y todo el tiempo tengo décimas (no hablo de temperatura basal).

Pero estos síntomas me empezaron el mes pasado, y me hice un test después de la regla (q fue muy escasa y rarita, pero vino), y salió negativo. Hablé con mi doctora y quedamos en esperar unos días, a ver qué pasaba... Porque, embarazo o desarreglo, algo pasa...

En fin, intento mantener la calma...

A
adah_7964579
17/6/05 a las 11:51
En respuesta a adah_7964579

Otra de las del día 23
Pues yo sí. Los sujetadores se me han quedado pequeños, y las areolas se me han llenado de los puntitos blancos esos de Montgomery, y los pechos me duelen a días, tengo bastantes tironcillos en la tripa, tuve unos días seguidos de dolor de cabeza y todo el tiempo tengo décimas (no hablo de temperatura basal).

Pero estos síntomas me empezaron el mes pasado, y me hice un test después de la regla (q fue muy escasa y rarita, pero vino), y salió negativo. Hablé con mi doctora y quedamos en esperar unos días, a ver qué pasaba... Porque, embarazo o desarreglo, algo pasa...

En fin, intento mantener la calma...

Bueno, y los olores!!!
Que aggghh!

A
an0N_574752399z
17/6/05 a las 11:57
En respuesta a adah_7964579

Otra de las del día 23
Pues yo sí. Los sujetadores se me han quedado pequeños, y las areolas se me han llenado de los puntitos blancos esos de Montgomery, y los pechos me duelen a días, tengo bastantes tironcillos en la tripa, tuve unos días seguidos de dolor de cabeza y todo el tiempo tengo décimas (no hablo de temperatura basal).

Pero estos síntomas me empezaron el mes pasado, y me hice un test después de la regla (q fue muy escasa y rarita, pero vino), y salió negativo. Hablé con mi doctora y quedamos en esperar unos días, a ver qué pasaba... Porque, embarazo o desarreglo, algo pasa...

En fin, intento mantener la calma...

Yo tambien el 23
y tambien tengo esos sintomas, dolor de cabeza, y el pecho lo noto mas hinchao, seran ilusiones, ya veremos que pasa, saludos!!

R
robina_9363434
17/6/05 a las 12:09

Porque
yo sí estoy tomando progesterona y tengo eso mismo que tu cuentas... pensaba que sería debido a la progesterona... no sé...

Besos

R
robina_9363434
17/6/05 a las 12:15

Yo lo sabré
antes que tu porque mi día de no warry es el 21, 4 días!!!!!

Espero que haya muchos positivos ++++++++++++++++++++++++++++++++

Besos

A
an0N_868643899z
17/6/05 a las 12:18

Me da un poquito de vergüenza pero...
Me acabo de enterar por Mundos1 que los bultitos con puntitos blancos que salen en la aureola del pezón se llaman "Glándulas de Montgomery" y he mirado por internet y he visto que es normal que salgan y tienen su propia función.

Lo que pasa es que como no me sé estar quieta.. hace tiempo me salieron un par de ellos y yo ni corta ni perezosa los apretaba y les sacaba el puntito blanco (que es como grasilla)... (que vergüenza!!!) y claro, no se si será malo o no haberlo hecho...

Espero que no!!! es que es una de esas cosas que nunca preguntas y vas investigando tu solita...

Hoy he aprendido una cosa más!!

Besitos.

Nuvida.

A
adah_7964579
17/6/05 a las 12:21
En respuesta a an0N_868643899z

Me da un poquito de vergüenza pero...
Me acabo de enterar por Mundos1 que los bultitos con puntitos blancos que salen en la aureola del pezón se llaman "Glándulas de Montgomery" y he mirado por internet y he visto que es normal que salgan y tienen su propia función.

Lo que pasa es que como no me sé estar quieta.. hace tiempo me salieron un par de ellos y yo ni corta ni perezosa los apretaba y les sacaba el puntito blanco (que es como grasilla)... (que vergüenza!!!) y claro, no se si será malo o no haberlo hecho...

Espero que no!!! es que es una de esas cosas que nunca preguntas y vas investigando tu solita...

Hoy he aprendido una cosa más!!

Besitos.

Nuvida.

No te preocupes
Supongo q será como cuando aprietas cualquier granito: si no se infecta, tampoco pasa nada, ¿no?

Internet, desde luego, es una mina...

R
robina_9363434
17/6/05 a las 13:40

Muchas gracias!!
Mis velitas también para tí
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos

F
faty_5941515
17/6/05 a las 17:03

Vamos a ver:
Hola a todas,me uno a todas vosotras,la warry me tiene que no venir el 20 de junio ,asi que solo me faltan 3 dias!!!!
Me tendria que venir mañana (28 dias)pero como ovulé el 16del ciclo(6 junio)pues me toca el 20 a los 30 dias.
Os cuento:me tiré una semana despues de ovular con dolor en lado derecho,piernas pesadas,y muy estreñida,pues desde hace 2 dias a partir de 26del ciclo se me ha ido el estreñimiento y ahora estoy un poco "suelta",tengo arcadas despues de comer algo y estoy muy cansada todo el dia,tb la barriga hinchada,muy mal humor y muy susceptible,no se si tendra algo que ver,pero bueno espararé hasta el lunes y si no me ha bajado me haréun test.Bueno os deseo muchos positivos y seguis contando sintomas.

A
an0N_875068099z
17/6/05 a las 17:20

Lo subo
para que participen por aqui en el foro

N
neusa_6305354
18/6/05 a las 12:41

Estoy triste
esta mañana mi temperatura era de 36.4, eso es que no estoy verdad? Yo espero la no warry para el 23.

A
an0N_868643899z
20/6/05 a las 9:40

Hola leyza!!
No estés triste mujer!!

Yo todavía no tengo ningún síntoma y mira que me observo!!! pero no hay que perder la esperanza..

Yo la otra vez que me quedé embarazada, no tuve síntomas hasta el último momento, de hecho pensaba que me bajaria la warry y al final no llegó.

Tuve la mala suerte de perderlo y ahora estoy buscando otra vez, pero hasta que no aparezca no quiero pensar en negativo.

Y si este mes aparece, pues nada, para el siguiente.

Que tengas mucha suerte.

Besos.

Nuvida.

I
ilka_5361485
20/6/05 a las 10:04

Ya nos queda poquito!!!
Ya nos queda menos para salir de dudas chicas!!!
Que nerrrrrrrviooooooossss!
Bueno, tranquilitas que si no es ahora pues otro mes será!!
Besitos y muchisima suerte a todas.
Nos contamos

A
an0N_868643899z
21/6/05 a las 17:17

Todo sigue igual??
Yo de momento sigo sin tener síntoma alguno.

Sólo me quedan 2 dias, pero lo veo chunguillo....

Alguien se ha hecho el test???????

Esperemos que se animem esos positivos!!!!

Besos.

Nuvida.

N
neusa_6305354
22/6/05 a las 1:40

Una que ya no está
empecé a manchar ayer, estoy harta, las otras 2 veces me quedé enseguida, y ahora que lo deseo más que nunca nada. En fin...

A
an0N_868643899z
22/6/05 a las 12:52
En respuesta a neusa_6305354

Una que ya no está
empecé a manchar ayer, estoy harta, las otras 2 veces me quedé enseguida, y ahora que lo deseo más que nunca nada. En fin...

Vaya
paciencia guapa!!!

Es normal que nos chafemos un poco cuando vemos que baja y tenemos que esperar otro mes..

Pero el tiempo pasa volando!!!

Besos y suerte para el próximo mes!!

Nuvida.

I
ilka_5361485
22/6/05 a las 13:23

Ayysssss que nervios eh?!!
A mi me quedan tres dias, o sea, la espero para el 25... ¡¡ojala que no venga la cacho perra!!
Pero sigo diciendo que sintomas... pues como que no... si, tengo unas pedazo de lolas increibles (ya de por si tengo buena delantera, asi que hinchada...) pero eso suele pasar tambien con el sindrome pre-menstrual asi que...
Y lo del cansancio y el atontamiento que tengo lo achaco al calor...
Bueno ya veremos que pasa, mejor no obsesionarse... lo que tenga que ser será.
Besitos a todas y suerte.
Ah!! Lo siento mucho por las que han recibido ya la visita... ¡¡¡otro mes sera!!! No os desanimeis

A
an0N_868643899z
22/6/05 a las 13:25

Hola salkha!!
Quizás era pronto todavía para hacer el test..

Prueba pasados unos dias a ver que tal. El que no te baje la warry ya es un buen síntoma!!

Felicidades por vuestro aniversario!!

Besos.

Nuvida.

A
an0N_868643899z
22/6/05 a las 15:47

Hola botarife!!
Ya ves hija, hay que seguir intentándolo y no tirar nunca la toalla!!!

Como bien dices, este mes es el primero de búsqueda después del legrado, pero no se yo, porque no tengo ningún síntoma ni de regla ni de embarazo y en teoría me tiene que bajar mañana la warry.......... a ver si no llega!!!

De vez en cuando me paso por el foro de mamis de septiembre para ver como seguís y para aprender cosas nuevas de vuestras experiencias.

Me alegro de que tu embarazo siga su curso con normalidad!!!!

Muchos besos.

Nuvida.

Y
yliana_8151840
22/6/05 a las 16:59

Ya no podía más
Después de tantas visitas al baño y tanto observarme todo el día.. que si me duelen los ovarios, que si tengo nauseas, que si estoy rara y pensando que aunque fuera pronto, por lo menos estaría un par de días más tranquila, esta mañana he dejado la orina en un bote y a medio día me he comprado una prueba de esas ultrasensible que hasta te calcula según la intensidad la fecha de concepción y ha aparecido una rallita muy ligera, pero rallita, en fin estoy que no me lo creo, pero parece que si...., en fin, me comprare otro de estos test dentro de un par de días y llamaré al médico ( no vaya a hacer el ridículo ).

Suerte

I
ilka_5361485
22/6/05 a las 17:18
En respuesta a yliana_8151840

Ya no podía más
Después de tantas visitas al baño y tanto observarme todo el día.. que si me duelen los ovarios, que si tengo nauseas, que si estoy rara y pensando que aunque fuera pronto, por lo menos estaría un par de días más tranquila, esta mañana he dejado la orina en un bote y a medio día me he comprado una prueba de esas ultrasensible que hasta te calcula según la intensidad la fecha de concepción y ha aparecido una rallita muy ligera, pero rallita, en fin estoy que no me lo creo, pero parece que si...., en fin, me comprare otro de estos test dentro de un par de días y llamaré al médico ( no vaya a hacer el ridículo ).

Suerte

Enhorabuena!!!
Felicidades wapa!!!
Oye... ¿que test son esos que dices? Nos podias poner la marca y el precio... Seguro que a mas de una nos vienen bién!!!
Besitos

S
sisi_5807596
22/6/05 a las 17:26
En respuesta a yliana_8151840

Ya no podía más
Después de tantas visitas al baño y tanto observarme todo el día.. que si me duelen los ovarios, que si tengo nauseas, que si estoy rara y pensando que aunque fuera pronto, por lo menos estaría un par de días más tranquila, esta mañana he dejado la orina en un bote y a medio día me he comprado una prueba de esas ultrasensible que hasta te calcula según la intensidad la fecha de concepción y ha aparecido una rallita muy ligera, pero rallita, en fin estoy que no me lo creo, pero parece que si...., en fin, me comprare otro de estos test dentro de un par de días y llamaré al médico ( no vaya a hacer el ridículo ).

Suerte

Felicidades!!
Ahora a cuidarse.

Besines

A
an0N_868643899z
22/6/05 a las 18:45

Para las impacientes!!
Por lo que veo, el test de embarazo "LETITEST" es bastante fiable y te lo puedes hacer incluso antes de la falta.

Pongo aquí la información para las que no puedan esperar!!!!

"Letitest, es el test de embarazo más sencillo de usar, porque solo se requiere un paso para saber desde el primer minuto si hay embarazo.Su alta sensibilidad permite saber un resultado antes de la primera falta.

Indicaciones:

Test muy sensible y con gran calidad en su tira reactiva y medidores de la hormona hCG (la cual segrega el cuerpo de una mujer cuando está embarazada). Puede dar un positivo 5 dias antes de una regla regular. Sencillo de un solo paso y con doble protección de ventanas."

Besos.

Nuvida.

J
jia_9860917
22/6/05 a las 20:10

Yo tambien
yo tambien la esperaba pero el 10 y ya vamos en 22 imaginate como estoy pero lo curioso es que no tengo sintomas de nada

J
jia_9860917
22/6/05 a las 20:12

Yo tambien
imaginate como estare que era el diez que esperaba y nada de sintoams ni de embaraza ni de la otra
besitos

A
an0N_868643899z
23/6/05 a las 12:03

Hola chicas!!!
Se acerca el finde y aquí en catalunya mañana tenemos fiesta así que estoy contentaaaaa!!!

En cuanto a mi Warry no se que pasará al final...

Me tiene que bajar entre hoy y mañana (eso creo yo)...

Y no estoy muy optimista de tener un positivo porque no tengo ningún síntoma. Estoy cada dia tocándome las lolas y nada (eso si, mi marido se parte de la risa..)

Esta mañana pensaba que me había bajado porque tenia molestias de regla, pero no de embarazo, uys que rollo!!

Bueno a ver si se despiertan esos positivos!!!

Besos.

Nuvida.

R
ruska_7984126
23/6/05 a las 12:36
En respuesta a an0N_868643899z

Hola chicas!!!
Se acerca el finde y aquí en catalunya mañana tenemos fiesta así que estoy contentaaaaa!!!

En cuanto a mi Warry no se que pasará al final...

Me tiene que bajar entre hoy y mañana (eso creo yo)...

Y no estoy muy optimista de tener un positivo porque no tengo ningún síntoma. Estoy cada dia tocándome las lolas y nada (eso si, mi marido se parte de la risa..)

Esta mañana pensaba que me había bajado porque tenia molestias de regla, pero no de embarazo, uys que rollo!!

Bueno a ver si se despiertan esos positivos!!!

Besos.

Nuvida.

Que haya suerte!!
ya verás como cuando vuelva el lunes de estos tres días de fiesta, nos cantas un positivo!!!

Saludos,

Lorena.

A
aqsa_5687082
13/6/07 a las 10:20

Esto cansa un poco !!!!
Hola chicas yo llevo un monton de tiempo intentandolo,me hicieron una histerosalpingografia y todo bien,despues progesterona y nada,mi chico esta bien...Lo malo son los cambios que tengo,me faltan 8 dias para la warry y estoy super hinchada,los pechos,bueno todo....la verdad estoy a punto de tirar la toalla.

Suerte a todas un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir