Foro / Maternidad

Volumen de la barriga??

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 19:39
F
fadila_8118451
20/10/07 a las 21:33

Hola a todas

La verdad es que llevo un par de días agobiada, estoy de 19+4 y no tengo mucha barriga. De hecho creo que para el resto del mundo he cogido unos cuantos kilos pero nada más.

Como sabéis todo el mundo opina y algun gracioso hasta me pregunta si llevo el niño en el bolso.

De verdad que ya no sé si todo estará bien y es simplemente mi constitución o algo va mal. La eco de las 17 semanas estaba perfecta pero me estoy comiendo mucho la cabeza.

Como lleváis vuestras barrigas?

Un beso

Ver también

S
shiyi_8633001
20/10/07 a las 22:18

Yo como tu
estoy de 19+2, y la gente ahora me empieza a decir que se me empieza a notar, y que si estoy de 3 meses, joe que estoy casi de 5 meses, me da un poco de rabia, yo siempre he sido rellenita, mi gine me dijo que al ser anchita de caderas el peque tiene más espacio y por eso no se me nota tanto, tb me midió la barriga y me dijo que se correspondia perfectamente a las 19 semanas de embarazo, así que supongo que por eso la gente hasta que no se lo digo casi ni se dan cuenta.

Por lo del peso, eso si que me preocupa, todavía no he engordado nada, al contrario, ya he perdido 3 kg, tb me dijo el dr que no me preocupara, que incluso mejor para mi y mi cuerpo, que el bebe se alimenta de mí, así que lo único que me consuela es que me voy a quedar como una sílfide, jejeje.

un beso

W
wessal_8273067
21/10/07 a las 13:26

No te preocupes
Cada mujer tenemos una contitucion de cuerpo distinta, hay algunas q son muy delgaditas y q llevan unos barrigones impresionantes, otras más anchitas de caderas q sacan menos barriga xq el niño tiene mas espacio dentro, hay casos de chicas jovenes q han podido incluso ocultar su embarazo xq apenas tenian tripa, una amiga mia estubo vistiendo con ropa holgada y casi nadie se dió cuenta de su embarazo hasta q estaba de 7 meses, muchos pensaban q es q estaba un poco más gordita.

Mi caso es q soy anchita de caderas, pero lo más impresionante es q desde el tercer mes mi espalda empezó a enanchar una barbaridad, vamos q el embarazo se me ha ido para atras en vez de para adelante, cuando le digo a la gente q dentro de una semana estoy de 5 meses no se lo creen xq mi barriga no es muy grande.

De todas formas lo importante es q el niño esté bien y eso ya te lo dirá tu gine, el q tengas mas o menos barriga es lo de menos, además demasiada barriga es muy incomodo aparte de las consecuencias q lleva, estrias, picores en la tripa, etc....

H
haizhu_8765046
21/10/07 a las 14:10

Hola,
a mi me pasa igual estoy de 17+3, y no se nota apenas, pero vamos en las ecos me han dicho que todo va bien.

No te preocupes, ya nos saldrá, ya.

Un beso.

Patricia.

A
an0N_784961999z
21/10/07 a las 23:25

Es normal....
Y mas si es el primer embarazo,yo estoy de 19+5 y mucha gente no me nota ni que estoy embarazada,me dicen que quizas me notaban mas ancha,es que claro llevo casi 5 kilos cogidos.......pero te puedo asegurar,que en esta ultima semana me ha salido la tripa de repente,te lo vas a notar en breve...
De todas formas,si el bebe esta perfecto no tienes por que preocuparte, que ya tendremos tiempo de cargar con la barriguita,cuanto mas tarde salga mejorr!!!!!besos a todas.....

A
an0N_841581999z
24/10/07 a las 18:54

No te preocupes
No tiene ninguna importancia, es normal. Yo estoy de 20 semanas en mi segundo embarazo (siempre se ensancha más que en primero) y no se me nota la tripa porque no he engordado nada.
Es a partir de ahora cuando se gana más volumen, todo llega. Ten en cuenta que el bebé aún es muy pequeño y hay muy poco líquido, así que cabe en cualquier huequecillo...

W
wiham_5846425
1/7/08 a las 19:39

Yo estaba con la misma duda
Hola!!! yo tengo 19 semnas y 6 dias y casi ni se me nota y eso que era delgada,estoy media preocupada pero todo va saliendo perfecto tanto analiticas como ecografias y eso es lo que importa..
Mucho animo a todas!!!
BESOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir