Foro / Maternidad

17 semanas de embarazosin sintomas

Última respuesta: 6 de mayo de 2018 a las 18:14
B
berkis_778674
30/4/18 a las 14:33

Hola chicas.... estoy de 17 más 3 dias de embarazo.... desde que todo comenzó ha sido muy tranquilo ni náuseas ni vómitos..el tema es q hace más de un mes q no veo a mi bebe y mi panza es muy chiquita no ha crecido mucho sus movimientos no se si los percibo o son gases.... recién el 8/5 tengo eco... me tiene un poco preocupada.. el otro día al levantarme del sillón sentí una puntada grande del costado derecho el médico me dice q debe ser muscular... como se que mi bebe esta bien??? si lo ubiera perdido sentiria algo no?

Ver también

B
berkis_778674
30/4/18 a las 14:40
En respuesta a berkis_778674

Hola chicas.... estoy de 17 más 3 dias de embarazo.... desde que todo comenzó ha sido muy tranquilo ni náuseas ni vómitos..el tema es q hace más de un mes q no veo a mi bebe y mi panza es muy chiquita no ha crecido mucho sus movimientos no se si los percibo o son gases.... recién el 8/5 tengo eco... me tiene un poco preocupada.. el otro día al levantarme del sillón sentí una puntada grande del costado derecho el médico me dice q debe ser muscular... como se que mi bebe esta bien??? si lo ubiera perdido sentiria algo no?

ayuda

B
berkis_778674
4/5/18 a las 18:54

nekita131313 muchas gracias por responderme!!! si ya estoy un poco mas tranquila por que estas ultimas noches he sentido mas movimientos lo gracioso es q siempre es al mismo horario parece q se despíerta... aguardo ansiosamente que sea 8 jajaja

B
berkis_778674
6/5/18 a las 18:14

muchas gracias nekitaa 

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram