Foro / Maternidad

Semana 17, parece niña???

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 9:19
L
lyn_8597499
25/1/08 a las 15:11

Hola

Pues de 17 semanas y el gine dice que parece niña pero que no lo firma!
Hasta la eco de las 20 semanas nada!
Tenía el cordón entre las piernas y se veía mal!!
No sé que pensar!
Tengo un niño y quizás si que me gustaría niña!
Qué largas son las esperas!!

Saludos

Ver también

Y
yao_9806577
25/1/08 a las 16:55

Si que son largas si...
Te aconsejo que hasta la eco de las 20 semanas que es donde normalmente te dicen sobre seguro lo que es no te fies, peor lo tuve yo que hasta la eco de las 20 no me dijeron en ningun caso ni lo que parecía... es increible... en la ecografía de las 20 me dijeron que es un niño je je je y eso que todo el mundo decía que iba a ser una niña, que si no se deja ver bien era una niña, que tenía cara de niña, que la tripa era de niña... todo una niña y mira... je je je

Un saludo!

Y
yao_9806577
25/1/08 a las 16:57

De todas formas...
de todas formas de la 17 a la 20 hay muy poco tiempo por lo que si te han dicho que parece una niña tiene un alto porcentaje de serlo si el médico tiene buen ojo je je je e

Un saludooo y si tienes ganas de que sea una niña ojalá te lo confirmen en la 20!! pero sobre todo que esté bien!

J
jazmin_6953447
25/1/08 a las 17:24

Hola natalia
Yo fui tb a la eco de las 17 semanas y tb tenia el cordon entre las piernas y ademas las tenia cruzadas.
Pero aún así la gine me dijo k un 90 % k era niña.
Me confié, no keria xq sabia k aun era muy pronto pero estaba muy ilusionada.
Fui a las de las 20 semanas y ya me lo confirmaron Y a la semana siguiente me hice la 3d y ahí si k se vio perfectamente k era una niña!!!
pero en la 17 semana te dicen k no te confies mucho, xq se pueden equivocar.
Paciencia, te queda poco para saberlo seguro.
Un beso y mucha suerte.
Isa y Daniela 22+1

T
trina_6912506
26/1/08 a las 8:20

Pues...
a mi en la misma semana me dijeron que seguro era niña...estaba dormido y por mas que la gine lo movia ,nunca se dejo ver...con decirte que la Dra. se creyo adivina porque me dijo "seguro es niña,no se ve quele cuelgue nada" haha...y ahi voy yo muy feliz diciendole a todos que era niña(idea a la que me costo un poco acostumbrarme porque queria niño)...
y a las 21 semanas "seguro que es chico...y vaya que chico"...y,dicho y hecho,tengo a mi niño de 5 meses...asi que mejor espera a la de las 21 semanas
Besos
Andrew Ryuichi(5 meses)+Sayuri

A
an0N_898912699z
26/1/08 a las 9:19

Espera a la de las 20 semanas
yo me hice una eco a las 16 semanas y no se dejo ver porque tenia el cordon entre las piernas,pero el ginecólogo me dijo "yo diria que es una niña", pero sin seguridad.bueno pues me hice otra estando de 19 y era un niño!!!! anda que no se veia claro.

que te enseñen los huevecitos y la picha o lo que te tengan que enseñar y te quedas mas segura.

un besote

pili +jose (22 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook