Foro / Maternidad

Tengo 17, quiero abortar y tengo mucho miedo

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 10:12
N
nita_7079844
31/1/17 a las 4:51

Hola, quería que men comentarios ya que me quede embarazada (no sé si de mi ex o De mi novio) hace poco estoy de un mes y días, y tengo muchísimo miedo 

Ver también

R
roure_7899574
31/1/17 a las 5:24

Que cruel eres, y lo peor, ¿Que calidad humana tienes? Ni siquiera sabes quien es el padre. Afronta tus actos con responsabilidad, disfrutaste el sexo? Claro que sí verdad!! El bebé no tiene la culpa de la persona que eres, puedes darlo en adopción si es lo que te preocupa, si eres de México el parto es gratis en cualquier unidad de salud. Todo eso es lo que se debe pensar antes de dejarse llevar por el deseo. Si lo abortas pondrás en riesgo tu vida, y si tomas esa cruel decisión no olvides que es un delito en muchos lugares, dejalo en manos de un profesional si no quieres morir por la hemorragia.

R
rbiha_5837704
31/1/17 a las 5:25

mi consejo es que no abortes. estás esperando un HIJO que es consecuencia de tus acciones. ya estas embarazada cuida tu bebé es lo que corresponde . Aunque otras opinen diferente no me interesa mi opinión es está y ojala puedas pensar bien.

S
suren_6443800
31/1/17 a las 10:12
En respuesta a rbiha_5837704

mi consejo es que no abortes. estás esperando un HIJO que es consecuencia de tus acciones. ya estas embarazada cuida tu bebé es lo que corresponde . Aunque otras opinen diferente no me interesa mi opinión es está y ojala puedas pensar bien.

.
Si quieres abortar eres libre de hacerlo, tranquila, pero hazlo bien, en el medico. Nunca lo hagas por tu cuenta, puede ser muy peligroso para ti. Pero antes de hacer nada piensalo y siempre bajo supervision medica. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir