Foro / Maternidad

17 semanas y empiezo con dolores de ciatica

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 9:43
B
bintou_8569665
12/5/09 a las 12:38

Hola chicas estoy de 17+5 y empiezo a tener dolores de ciatica sobre todo cuando me ponga a hacer cosas en casa, mientras estoy en movimiento no lo noto pero cuando me pongo a descansar veo las estrellas para sentarme o levantarme del sofa, una vez que me acuesto no me puedo mover, yo tengo problemas de espalda pero nunca me habia pasado esto.
A alguna de vosotras os ocurre? que haceis para aliviarlo? de momento se puede aguantar pero tengo miedo a que cada vez sea más fuerte.
Gracias a todas

Ver también

B
bintou_8569665
12/5/09 a las 12:44

Si
tengo cita para el jueves, a ver lo que me dice espero que no me lo pinte muy mal, gracias

A
abla_5875247
12/5/09 a las 12:56

Yo no se lo que tengo
pero lo paso fatal sentada en el trabajo... tengo un dolor de caderas horrible, cuando salgo de la oficina que ya ando y no tngo que estar cara al pc la cosa va a mejor, pero durante el dia estoy entre las caderas y las cervicales...
Ahh! Tb de 17 semanas jeje!

B
bintou_8569665
13/5/09 a las 9:43

Siento decirte que
aunque no estoy muy puesta mi cuñada ya me comento los sintomas y he estado mirando algo por internet y por lo que me cuentas lo tuyo tambien parece ciatica, yo mañana ire al médico creo que tu deberias hacer lo mismo, yo llevo asi varios meses igual que tu comentas dolores al acostarme, levantarme y al moverme.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir