Foro / Maternidad

18 semanas d embarazo y 3 dias con dolor de regla es normal

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 4:33
A
annick_8441958
25/7/11 a las 20:22

hola chicas estoy en la semana 18 de embarazo y llevo desde el sabado con un dolor de regla aunke es suave, no me preocupa demasiado por ke no sangro y es suave, yo se lo achaco a ke el utero esta creciendo y la barriga tambien pero no se la verdad os a pasado o os pasa???

Ver también

S
sumia_9489410
26/7/11 a las 17:44

Y yo
hola, a mi me pasa lo mismo, a veces el dolor es fuerte, me han dicho que todo está bien y que el 2 embarazo ( es mi caso) es más molesto. En fin, no sé, si te duele mucho...ante la duda al médico.
Saludos

S
summer_5436722
26/7/11 a las 18:58

Normal!
las contracciones uterinas a lo largo del embarazo suelen confundirse con molestias pre-menstruales y como tu misma dices es por el crecimiento del utero, incluso algunas mujeres tienen leves perdidas de sangre, siempre y cuando el dolor nosea demasiado fuerte, el sangrado profuso o expulses coagulos estate tranquila y no olvides mencionarselo a tu medico en tu proxima visita aun cuando ya hayan desaparecido las molestias suerte y animo!

M
mengqi_8119505
2/8/11 a las 4:33

Yo tambien
estoy de 17 semanas y desde antes de ayer estoy con dolor como si me fuera a venir mi regla, como dices sera q el utero sta creciendo, igual mejor mañana voy por consulta , para quedarme tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram