Foro / Maternidad

33+3 y dolor de regla a diario?

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 23:45
V
vanja_5377154
29/3/07 a las 22:51

Hola gordis.. Desde hace un par de semanas tengo una especie de dolor de regla casi a diario (más si he estado paseando o mucho rato en pie) ¿Es normal? ¿Alguna veterana que me pueda tranquilizar? Gracias y un beso para todas

Ver también

V
vanja_5377154
30/3/07 a las 14:35

Up
Lo subo

A
an0N_544266299z
30/3/07 a las 15:29

A mi también..
me pasa, estoy de 33 semanas y tengo esos dolorcitos que se parecen a la regla, no muy seguidos pero si de vez en cuando.. creo que será normal, si alguna tiene una mejor idea de lo que es, que nos avise!
Besos a las panzonas, nos queda poco!

Andrea y Enzo (33 semanas)

N
natela_9811596
30/3/07 a las 17:15

Hola yo tambien ...
..llevo una semanita con estos dolorcillos de vez en cuando,supongo q si nos pasa a todas sera algo normal.
paula 33+1

O
onditz_9353652
30/3/07 a las 19:58

Me uno al club
de las 33+4 y con molestias como de regla, a mi me pasa casi cada día, yo soy primeriza pero creo que es algo normal el cuerpo ya se esta preparando y supongo que es el utero que se contrae, no se si alguna entiende mas qe nos lo cuente, un besito!!!

H
hongyu_9407212
30/3/07 a las 23:45

Vengo de urgencias por este motivo...
ya me dolía mucho y dije nada yo me voy...
y mira lo primero que hicieron (estoy de 31+5) fue ponerme monitores por media hora y asegurarse que no eran contracciones, luego me miraron el cuello...
me dijeron que es primero porque el útero se prepara, segundo porque pueden ser contracciones leves, tercero porque cada mes los ovarios siguen trabajando como antes sólo que ahora envía progesterona para la placenta...

si el dolor es soportable pues nada eso, tranquilas e incluso me dijo que si querái tomara paracetamol... pero también me dijo que con dolor de regla era muy importante descartar que fueran contracciones...

Espero haberlas aclarado un poco.

Silvi con una Sabina que nada divina dentro de mí de 31+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir