Foro / Maternidad

Meenteradp de mi embarazo a los 3 meses!!

Última respuesta: 8 de julio de 2004 a las 15:16
A
an0N_814798199z
1/7/04 a las 22:59

desde navidades me hacia la prueba todosa los meses y salia negativo. Yo al tener ovarios poliquisticos y la regla me venia de higo a breva , entonces al no venirme la regla desde navidades no me traia sospechas, y aun asi me hacia lapruebe todos los meses y incluso el mes pasao, pero hace 1 semana empece cn vomitos y sospeche y dgo me voy ha hacer el test (la esperanza es lo ultimo q se pierde) y me sale positivo!!! y dije pues tengo q estar de poquito y me voy corriendo a ñla ecografia y me dicen q de 11 semanas!!!!!!!!!! y no me e cuidao nada , vivo cn un gato, me he montao en moto........... estoy muy asustada

Ver también

A
aifang_9745897
1/7/04 a las 23:01

Guau!!
Eso es una linda sorpresa, qué alegría !! Ojalá sea contagioso!!
A estar tranquila y disfrutarlo.

Muchas felicidades.

A
an0N_814798199z
1/7/04 a las 23:04
En respuesta a aifang_9745897

Guau!!
Eso es una linda sorpresa, qué alegría !! Ojalá sea contagioso!!
A estar tranquila y disfrutarlo.

Muchas felicidades.

Claro q si tu tb estas buscando no?? y cual es tu problema??
tu tb estas buscando no?? y cual es tu problema??

Z
zilin_5609288
1/7/04 a las 23:04

Miedooooooooooooooooo
LO Q TIENES ES Q ALEGRARTE Q LO HAS CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Q FUERTEEEEEEEEEE ES DE PELICULAAAAAA ......LO IMPORTANTE ES Q ESTAS BIEN Y Q LA COSA VA PARA ADELANTE
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA

K
kelly_8605500
1/7/04 a las 23:18

Que bien
eso si que tiene lo suyo, ¿y no te daba la prueba `positivo, caramba, Felicidades y disfruta de tu embarazo, 11 semanas nada menos, Un beso muy muy fuerte y cuidate mucho.

I
ifra_6169610
2/7/04 a las 8:37

Menuda sorpresa
Primero de todo enhorabuena y ahora a disfrutar.

¿Te han dado alguna explicación de por qué ha salido negativo tantas veces? ¿Tomabas algun medicamento que pueda dar falsos negativos? Jo, es que es curioso que los vómitos te hayan empezado al tercer mes ¿no? Bueno, ahora te falta poner tu post en el super post de gnoma y tu caso demuestra que hay que hacerle caso a nuestro cuerpo, una sabe mejor que nadie lo que nos pasa y aunque a veces la mente nos juega una mala pasada, otras hay que hacer caso del instinto.

Animo campeona y a disfrutarlo a tope, verás que etapa más bonita vas a pasar

Un besote

N
nadia_6346591
2/7/04 a las 9:01

Felicidadesssssssssss
que sorpresa!!!!!, me alegro mucho. No te preocupes, seguro que va ir todo muy bien, pero eso sí a partir de ahora cuidate mucho. Un beso.

T
turia_8665609
2/7/04 a las 10:36

Felicitaciones
Yo ando de seis semanas mas o menos y fijate que se me noto casi desde el principio, pero se que mucha gente ni se lo nota efectivamente hasta casi las 12 semanas

me alegra un monton tu felicidad , espero que pronto se te pasen los vomitos y anuseas .Yo no tengo me estoy librando de padecerlos, pero he leido que si comes una galletita nada mas levantarte sin beber ni nada se pasan


besitos miles

sendita

Y
yiqi_5296007
2/7/04 a las 10:40

Menudo sorpreson
madre mia uffff mira por lo menos has pasado lo peor sin darte apenas cuenta
felicidadesssssssss
oye por lo de los gatos no te preocupes la mayoria de la gente (un 70%) sois inmunes ( la habeis pasado) a la toxoplasmosis yo he tenido la mala suerte de no serlo pero no es lo habitual, a lo mejor tu tienes suerte, de todas formas las recomendaciones son q si tienes gato en casa, no le cambies tu las cacas , no te preocupes si el gato lleva tiempo contigo y la tenia tu seras inmune seguro ahora no te agovies vale? venga un besito y disfruta mucho

A
an0N_814798199z
2/7/04 a las 10:52

Gracias chicas!!!!!!!!!!
no, no estaba en tratamiento ni tomaba nada..x no tomar ni bebo ni fumo ni na de na......Y SALIA NEGATIVO al menos 4 pruebas y estoy de 11 semanas!!!!!!!!!!! xra q vean q las pruebas no son tan fiables!!!!!!!!!!!!!!

E
elinor_5693425
2/7/04 a las 21:32

Enhorabuena,
desde luego pasan unas cosas, menos mal que has empezado a tener sintomas, no un beso muy fuerte y a disfrutar lo que te queda.

I
inca_8712163
2/7/04 a las 23:25

Jajaja mira, dicen que sin estrés todo marcha bien
En hora buena los primeros tres meses son los de mayor riesgo pero eso no quiere decir que ya no debas cuidarte... asi que ahora a portarse bien...

Feliz embarazo y muchas felicidades

Betty

N
najiha_5624573
3/7/04 a las 9:14

Biennnnnnnnnnnn
me alegro un monton, jajajaja, mira que venir sin avisar...ese monstruito promete.
Enhorabuena y a no preocuparse que ya ves que cuando quieren quedarse no hay moto que les moleste ni gato que les tosa.
Miles de besos.
M Angeles.

L
lin_6200369
8/7/04 a las 15:16

Enhorabuena
Muchas felicidades, parece increible verdad????
disfrutalo y ahora si, cuidate mucho
muak
eli

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook