Foro / Maternidad

1ia hecha.

Última respuesta: 21 de enero de 2005 a las 6:04
A
atifa_6285248
20/1/05 a las 11:55

Os cuento que ayer me hicieron mi 1IA.
Todo salio bien,aunque solo habian 9 millones de bichitos buenos y eso que mi marido siempre ha estado bien.Sabemos que solo necesitamos uno.Asi que ahora a cruzar los dedos y a ver si tenemos suerte.
A tener paciencia,que eso es lo peor.Ufff 14 dias de espera.
Un besazo para todas y me pongo mis velitas.
Ahh otra cosa,el dia despues de la IA teneis dolores de ovarios?,es que tengo mucho dolor en esa zona y me duele cuando toso o al andar.
Gracias.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_694721299z
20/1/05 a las 13:17

Suerte
Mucha suerte y paciencia que ahora viene la parte más dura: LA ETERNA ESPERA.
A mí me ha hecho 2IA y me dolia mucho un ovario el mismo día de la inseminación (supongo que será la ovulación)Así que nunca está de más hacer los deberes el día después y al otro.
suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jue_6534902
20/1/05 a las 13:30

Hola luna!!!!!!
Espero que todo vaya fenomenal y nos anuncies tu positivo dentro de poco. No te puedo ayudar porque no he pasado por IA. Estoy en mi segundo ciclo de omifin y si no hay suerte en éste o en el tercero, pasaría a IA. De todos modos, querría preguntarte si tardan mucho las pruebas antes de la IA. Es decir, desde que te enteraste que tenías que ir a IA hasta que te lo hiciste, ¿Cuánto tiempo pasó?
Gracias y un beso.

A
atifa_6285248
20/1/05 a las 14:50
En respuesta a an0N_694721299z

Suerte
Mucha suerte y paciencia que ahora viene la parte más dura: LA ETERNA ESPERA.
A mí me ha hecho 2IA y me dolia mucho un ovario el mismo día de la inseminación (supongo que será la ovulación)Así que nunca está de más hacer los deberes el día después y al otro.
suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La espera........
Ahora la mas complicado,esperar que pasen estos dias.
Dicen que es bueno cuando te duelen los ovarios,eso es porque los ovulos han salido.Esta tarde cogere a mi marido por si aun queda un ovulo por ahi.
Un beso y gracias por las velitas.

A
atifa_6285248
20/1/05 a las 14:56
En respuesta a jue_6534902

Hola luna!!!!!!
Espero que todo vaya fenomenal y nos anuncies tu positivo dentro de poco. No te puedo ayudar porque no he pasado por IA. Estoy en mi segundo ciclo de omifin y si no hay suerte en éste o en el tercero, pasaría a IA. De todos modos, querría preguntarte si tardan mucho las pruebas antes de la IA. Es decir, desde que te enteraste que tenías que ir a IA hasta que te lo hiciste, ¿Cuánto tiempo pasó?
Gracias y un beso.

Te cuento.
Mira,las pruebas no es que tarden mucho.Analisis en los primeros dias del ciclo y en el dia 23 para ver si ovulas bien,La histerosalpingografia(Menudo nombre)es una prueba de contrastes para ver si tienes las trompas bien y luego el seminograma a ver como estan los bichitos.Eso es lo que nos hicieron a nosotros,lo que pasa que la IA la hemos hecho por la SS y por eso han tardado mas.Un añito en lista de espera.
Te deseo mucha suerte con el omifin y que no tengas que pasar por nada mas.
Un beso y a ver si anunciamos nuestro + juntas.

A
atifa_6285248
20/1/05 a las 15:02

Monicaaa.
Gracias por tus velitas.
A ver si son milagrosas y cae el +.
Lo del dolor de ovarios ya sabia que doleria,pero no me imaginaba que al dia siguiente tambien,En fin paciencia.
Espero que a la proxima no aparezca la warry y celebremos tu +.
Un besazo y suerte para ti tambien.

A
atifa_6285248
20/1/05 a las 15:28

Holaaa
Ya sabemos que solo necesitamos un esperma,pero como cuando se ha hecho algun seminograma han salido 120 millones o mas,pues nos ha estrañado.pero bueno, a confiar en los bichitos que metieron y que alguno fuera un campeon.
Seremos compis de espera,asi que cuando necesites algo ya sabes donde encontrarme.ehhh.Espero llevar bien estos dias, y no tener que pedirte un empujon.Pero si lo necesito no te preocupes que te busco,jajaja.Vaya dos........
Estoy esperando que venga mi marido,aunque con los dolores que tengo no se si podremos hacer algo..........
Un besazo y muchisima suerte mañana y en los dias que vienen.
Cuidate mucho.

Y
yuping_5397745
20/1/05 a las 19:26

Hola mi reina
¿Cómo estás?
Espero que esos dolorcillos se pasen pronto y ya sabes, si puedes aprovecha al marido porque igual ahora te chuta los 120 millones y con esas cantidades no se niega ningún bebé.
Pasa todos estos días lo más tranquila posible, no te voy a decir que no le des muchas vueltas al coco porque eso es imposible.
Una pregunta. Me dijiste que te había dado el médico dos días de baja por reposo ¿no? y tengo entendido que en el trabajo no has dicho nada de todo esto, ¿qué has dicho para no ir a trabajar dos días? Es porque necesito ideas para la próxima. Esta vez me coincidió que estaba de vacaciones y me vino de maravilla, pero para la próxima ya no se lo que diré.
Muchos besos, estate tranquilita y dejate mimar.
Te mando todas las velitas del munto. Espero que ya que lo mio no pudo ser tu puedas darme una alegría y ya sabes que etoy muy cerquita de ti para cualquier momento.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

A
atifa_6285248
20/1/05 a las 19:48
En respuesta a yuping_5397745

Hola mi reina
¿Cómo estás?
Espero que esos dolorcillos se pasen pronto y ya sabes, si puedes aprovecha al marido porque igual ahora te chuta los 120 millones y con esas cantidades no se niega ningún bebé.
Pasa todos estos días lo más tranquila posible, no te voy a decir que no le des muchas vueltas al coco porque eso es imposible.
Una pregunta. Me dijiste que te había dado el médico dos días de baja por reposo ¿no? y tengo entendido que en el trabajo no has dicho nada de todo esto, ¿qué has dicho para no ir a trabajar dos días? Es porque necesito ideas para la próxima. Esta vez me coincidió que estaba de vacaciones y me vino de maravilla, pero para la próxima ya no se lo que diré.
Muchos besos, estate tranquilita y dejate mimar.
Te mando todas las velitas del munto. Espero que ya que lo mio no pudo ser tu puedas darme una alegría y ya sabes que etoy muy cerquita de ti para cualquier momento.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

Reinaaaaaaaa
Hija,aqui estoy todavia con los dolores.Me aprieto un poco mas bajo del ombligo y me duele toda la zona.Espero que se me pase,que si no.......
El gine me ha dado un parte de visita a la consulta en la que pone que tengo que estar 48 horas de reposo.El dice que no me pone nada mas,que a los jefes no les importa.Cuando me salio el quiste en Noviembre se lo dije a mi jefa y sabia que estaba con la pildora.Pues luego cuando se quito no le dije nada.Bueno,dije que hay seguia el quiste.Estos dos lunes que he ido al gine le he dicho que el quiste seguia,y que en cualquier momento diria de irse,y que para eso es mejor estar en reposo.Que si me dolia que fuese al hospi y que ya me dirian ellos si se estaba rompiendo.Asi que el martes por la tarde me queje en el trabajo que me dolia,Ya la avise que lo mismo el miercoles no iba al trabajo y eso hice.La llame por la mañana y le dije que me han mandado dos dias de reposo.hoy al medio dia la he dicho que esto duele mas que ayer y punto.
Asi que menuda trola que he metido.Es que no sabia que decirles y aproveche lo del quiste.
Anda que si lo llegas a saber no me preguntas por eso,que no veas lo que has tenido que leer.
ahh ayer llame a Any.A ver que tal le va mañana en el gine.Se le ve un encanto.eisssssss igual que tu ehhhh.
Y tu como vas?.Hablasteis con el gine?.Cuentame vale.
Te mando un super beso y un gran abrazo.

Y
yuping_5397745
20/1/05 a las 20:00
En respuesta a atifa_6285248

Reinaaaaaaaa
Hija,aqui estoy todavia con los dolores.Me aprieto un poco mas bajo del ombligo y me duele toda la zona.Espero que se me pase,que si no.......
El gine me ha dado un parte de visita a la consulta en la que pone que tengo que estar 48 horas de reposo.El dice que no me pone nada mas,que a los jefes no les importa.Cuando me salio el quiste en Noviembre se lo dije a mi jefa y sabia que estaba con la pildora.Pues luego cuando se quito no le dije nada.Bueno,dije que hay seguia el quiste.Estos dos lunes que he ido al gine le he dicho que el quiste seguia,y que en cualquier momento diria de irse,y que para eso es mejor estar en reposo.Que si me dolia que fuese al hospi y que ya me dirian ellos si se estaba rompiendo.Asi que el martes por la tarde me queje en el trabajo que me dolia,Ya la avise que lo mismo el miercoles no iba al trabajo y eso hice.La llame por la mañana y le dije que me han mandado dos dias de reposo.hoy al medio dia la he dicho que esto duele mas que ayer y punto.
Asi que menuda trola que he metido.Es que no sabia que decirles y aproveche lo del quiste.
Anda que si lo llegas a saber no me preguntas por eso,que no veas lo que has tenido que leer.
ahh ayer llame a Any.A ver que tal le va mañana en el gine.Se le ve un encanto.eisssssss igual que tu ehhhh.
Y tu como vas?.Hablasteis con el gine?.Cuentame vale.
Te mando un super beso y un gran abrazo.

Tu también eres un encanto
Bueno, no me ha parecido mala idea, igual la aprovecho.
En cuanto a lo del gine, te cuento.
Llamé el lunes para decirles que estaba con la regla y me dicen que me haga el test "para confirmar", y yo me pregunté ¿para confirmar qué? SI ESTOY CON LA REGLA! en fin, que me lo hice.
Aunque no te lo creas, llegué a pensar en el positivo, (seré tonta) menos mal que a mi marido no le dije nada hasta que vi el resultado (negativo claro). Volví a llamar a la clínica y me dijeron que ahora no hay prisa y que llame cuando se me vaya la regla. Lo que ocurre es que como ya sabes, yo solita no reglo y se lo dije. Tengo que llamar la semana que viene.
Me esperaré porque no se que día tengo una reunión importante de trabajo y no puedo faltar, así que cuando me digan el día llamaré para que no me coincida.
Mantenme informada y no hagas muchos esfuerzos vale?
Estoy deseando ver tu positivo, sería una gran alegría. Sabes que te lo digo de corazón y que sería un gran chute de optimismo para mi.
Un besazo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

A
atifa_6285248
20/1/05 a las 20:11
En respuesta a yuping_5397745

Tu también eres un encanto
Bueno, no me ha parecido mala idea, igual la aprovecho.
En cuanto a lo del gine, te cuento.
Llamé el lunes para decirles que estaba con la regla y me dicen que me haga el test "para confirmar", y yo me pregunté ¿para confirmar qué? SI ESTOY CON LA REGLA! en fin, que me lo hice.
Aunque no te lo creas, llegué a pensar en el positivo, (seré tonta) menos mal que a mi marido no le dije nada hasta que vi el resultado (negativo claro). Volví a llamar a la clínica y me dijeron que ahora no hay prisa y que llame cuando se me vaya la regla. Lo que ocurre es que como ya sabes, yo solita no reglo y se lo dije. Tengo que llamar la semana que viene.
Me esperaré porque no se que día tengo una reunión importante de trabajo y no puedo faltar, así que cuando me digan el día llamaré para que no me coincida.
Mantenme informada y no hagas muchos esfuerzos vale?
Estoy deseando ver tu positivo, sería una gran alegría. Sabes que te lo digo de corazón y que sería un gran chute de optimismo para mi.
Un besazo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

Aissss.
Anda que mandarte hacer el test.......Pero bueno ellos tenian que confirmarlo.
Ya me contaras cuando vayas a llamar.Lo mismo te mandan algo para provocarte la regla.
Ahora a enterarse cuando tienes la reunion y a ver si empiezas prontito de nuevo.Que esta claro que esa sera la buena.
Yo me lo tomare con calma.El domingo nos vamos mis compis y los jefes a un balneario.Ufff nos invitan los jefes.Asi que me hagan masajitos,seguro que ese dia se pasa rapidito.Vamos a Archena,lo conoces?.Se que esta por Murcia.
A ver si cuelgo mi + prontito,Eso pensaba yo de ti y Charinni,vamos que iba a llorar como si fuese el mio.
Un besazo enormeeeeeee.

Y
yvone_5798284
21/1/05 a las 6:04

Suerte
Deseo que los resultados sean positivos yo estoy iniciando tratamiento para 3r. ia y pues ojala que Dios nos yuade y nos mande a esos bebesitos que tanto deseamos.

Suerte y un abrazo muy fuerte

YEYA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir