Foro / Maternidad

Histeropingografia hecha

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 13:52
A
aduna_5437842
26/5/05 a las 17:55

hola!!!

Estaba asustadísima, tanto que la warry se me alargó, llegó el dia en que tenía que hacerme la prueba y todavía estaba señalando... la doctora me dijo que no podía hacermela, así es que tuve que ir unos días más tarde, ya más relajada porque me dijo que no pasaba nada, que era un poco molesto pero que se podía soportar.
Me acosté y me hizo la prueba, y no me dolió nada de nada, como una exploración ginecológica, al menos para mí, leí que a muchas les hizo daño, notaron molestias, pero yo nada de dana, no sé si es buena señal o mala... el lunes tendré los resultados, ya os contaré! a las que tienen que hacerse la prueba no os preocupeis, cada persona es un mundo, y aunque duela solo dura unos minutos

Ver también

B
brezo_9744298
26/5/05 a las 17:59

Que alivio!
Me alegra saber que no te dolio nada. Yo estoy muy asustada ya que mañana me toca hacermelo, pero tratare de respirar profundo y no pensar mas en ello porque la cabeza trabaja y a veces demasiado!

Gracias por compartir tu experiencia con nosotras.


besos

N
nadia_6306482
26/5/05 a las 18:03

Me la hicieron ayer........
Y tampoco me dolió nada, es más, cuando el médico me dijo: ya está, le dije: bueno ahora empieza lo fuerte, no??? y me dice: no que ya está, que hemos terminado..........
Hoy estoy un poco inflamada pero nada más, eso sí, me tomé por la mañana Buscapina y una valeriana, así fuí un poquito más tranquila..........mañana tengo el informe del radiólogo.
Lo único que me han visto que tengo un mioma en el útero.........
un besito

A
aduna_5437842
26/5/05 a las 19:09
En respuesta a nadia_6306482

Me la hicieron ayer........
Y tampoco me dolió nada, es más, cuando el médico me dijo: ya está, le dije: bueno ahora empieza lo fuerte, no??? y me dice: no que ya está, que hemos terminado..........
Hoy estoy un poco inflamada pero nada más, eso sí, me tomé por la mañana Buscapina y una valeriana, así fuí un poquito más tranquila..........mañana tengo el informe del radiólogo.
Lo único que me han visto que tengo un mioma en el útero.........
un besito

Y te lo dijeron enseguida?
a mi no me dijeron nada, me dijeron el lunes estarían los resultados, no sé si es buena señal o mala, estoy un poco preocupada, en un momento determinado la chica que me estaba inyectando el líquido dijo que notaba un poco de presión, ya no sé... no quiero preocuparme, besos y ya me cuentas.

J
janire_5547742
26/5/05 a las 19:15

Que suerte!!!
A mi dolió horrores.... no saben lloré como una magdalena felizmente mi esposito estuvo conmigo en todo momento... es horrible.. el doctor al toque me dijo que no habia problemas y que había pasado todo el líquido...

N
nadia_6306482
26/5/05 a las 19:22
En respuesta a aduna_5437842

Y te lo dijeron enseguida?
a mi no me dijeron nada, me dijeron el lunes estarían los resultados, no sé si es buena señal o mala, estoy un poco preocupada, en un momento determinado la chica que me estaba inyectando el líquido dijo que notaba un poco de presión, ya no sé... no quiero preocuparme, besos y ya me cuentas.

Yo pregunté.........
qué tal había ido, y me dijo el radiólogo: señora parece que hay un mioma en el útero.........y que tenía que verlo mejor.......que redactaría un informe.........de las trompas no me dijo nada, así que seguramente están bien........
Tampoco les gusta mucho decir cosas, porque esto depende de dónde esté, de qué tamaño tenga puede afectar a la fertidad o no.........ya te contaré, un besito, PERO ESTOY CON UN SUSTO DE MUERTE!!!!!

A
aduna_5437842
26/5/05 a las 19:27
En respuesta a nadia_6306482

Yo pregunté.........
qué tal había ido, y me dijo el radiólogo: señora parece que hay un mioma en el útero.........y que tenía que verlo mejor.......que redactaría un informe.........de las trompas no me dijo nada, así que seguramente están bien........
Tampoco les gusta mucho decir cosas, porque esto depende de dónde esté, de qué tamaño tenga puede afectar a la fertidad o no.........ya te contaré, un besito, PERO ESTOY CON UN SUSTO DE MUERTE!!!!!

Yo también
estoy asustada... aunque intento no preocuparme y pensar en otras cosas, pero al final vuelvo a pensar eso. ¿cuánto tiempo hace que lo estás intentando? nosotros hace un año, parece una eternidad... la gine me dijo que si esta prueba me salía bien, ya pasaríamos a estimular ovarios y programar relaciones... ¡todo sea para ver una carita de bebé! la verdad es que soy bastante nerviosa y esto no me ayuda, mi marido tiene el semen perfecto, y las hormonas mías, ecografía, doppler, todo me ha salido bien, veremos las trompas que tal están. Bueno besos y no te olvides de informarme ¿eh?

N
nadia_6306482
26/5/05 a las 19:32
En respuesta a aduna_5437842

Yo también
estoy asustada... aunque intento no preocuparme y pensar en otras cosas, pero al final vuelvo a pensar eso. ¿cuánto tiempo hace que lo estás intentando? nosotros hace un año, parece una eternidad... la gine me dijo que si esta prueba me salía bien, ya pasaríamos a estimular ovarios y programar relaciones... ¡todo sea para ver una carita de bebé! la verdad es que soy bastante nerviosa y esto no me ayuda, mi marido tiene el semen perfecto, y las hormonas mías, ecografía, doppler, todo me ha salido bien, veremos las trompas que tal están. Bueno besos y no te olvides de informarme ¿eh?

A mi.......
me falta la biopsia de endometrio que me la hacen el día 6 y una ecografía.......seguramente me tendrán que quitar el mioma, yo llevo 8 meses de intentos..........
Mi marido está estupendamente y las hormonas mías también, así que sospecho que va a ser esto......pero ya veremos no me quiero adelantar a los acontecimientos, bastante llorera me llevé ayer pero no por el dolor, sino por el mioma........
un besito y nos mantenemos informadas, vale??????

D
delia_8699586
26/5/05 a las 20:39

Hola¡¡
A mi tampoco me dolió nada solo me molestó el aparato para abrirte un poco pero ya esta ,me dijeron que estaba todo muy bien,espero que esten bien los resultados suerte¡¡

Queria decierle a Nini53 que a mi me hicieron el mes pasado la biopsia de endometrio y me hizo muchiiisimo daño un dolor de regla fuerte que no podia ni caminar,estuve unas 2 horas con dolor,espero que a ti no te duela tanto,y encima la repiten dos veces,el mismo dia que vayas te lo diran,a mi todavia no me han llamado para la otra,suerte y si tienes dudas ya sabes preguntame lo que quieras.

A
an0N_554903999z
18/5/08 a las 13:20

Estoy preocupadisima
soy una chica de asturias que necesita ayuda eatoy muerta de miedo . el martes me hacen la prueva y no se si podran porque me vajo la regla aunque ya se me esta quitando lo que no se es si me haran la prueva joer despues de tanto esperar....tanbien quiero saber si despues de la prueva tienes mas posibilidades de quedar embarazada me podeis ayudar porfavor

C
carla_9734218
15/1/09 a las 21:50

Histero noooooooooo
Hola amigas ,pues mi experiencia fue horrible, nunca habia sentido tanto dolor, pense que me partian en 2, fue muy traumatico, yo le gritaba al dr que parara el procedimiento pues el dolor era tannn insoportable que sentia que me ivan a reventar por dentro, fue horrible, despues del examen me dijeron que si habia permeabilidad y que todo estaba bien, pero despues de tanto dolor pense que ya no queria saber nada de maternidad, asi que ahora que ya paso , creo que hare mi ultimo intento por buscar bebe y a ver que pasa.........

P
polina_5682720
16/1/09 a las 17:55

Horrible
yo la hice ayer y lo pase fatal,me metieron 3 veces eso para abrirte y no se que les pasaba que lo movian pa arriba pa abajo(como a ellos no les dolia)asique estuvo un rato asi asta que consiguio meter el tubo y despues cada vez que me inyectaba el liquido(4 o 5 veces)veia las estrellas lo pase fatal.me dijeron que todo vien ahora espero los resultados el mes que viene.

R
razia_9936610
19/1/09 a las 18:38

Histeropingografia realizada
Estimadas amigas,

me realizaron la prueba la semana pasada, y no es para tanto, solo es aconsejable, que os tomeis un ibuprofeno 45 minutos antes de la prueba y un par de valerianas 1 hora antes de la prueba si sois muy nerviosa, como es mi caso. Con este consejo, que me felicitó la doctora por tomar esta decisión, no os vais a enterar, bueno un poquito , solo al principio cuando te preparan para introducir el liquido. Lo único que se siente , es como un dolor de regla, presión en los ovarios, pero dura 2 minutos.

L
lifeng_9110392
19/1/09 a las 19:48
En respuesta a brezo_9744298

Que alivio!
Me alegra saber que no te dolio nada. Yo estoy muy asustada ya que mañana me toca hacermelo, pero tratare de respirar profundo y no pensar mas en ello porque la cabeza trabaja y a veces demasiado!

Gracias por compartir tu experiencia con nosotras.


besos

Me gustaria unirme .. hoy primer dia en esterilidad.
Hola a todas , hace meses que os leo pero cuando intento escribiros siempre me surge un algo y lo dejo pa mañana.

Hace ocho meses que estamos buscando bebé pero como no ha habido suerte pues finalmente el medico nos ha derivado a la consulta de esterilidad ( por cierto la doctora un encanto) .nuestra proxima cita con ella sera el 4 de marzo. y antes todos los analisis de rigor y a mi ...la prueba de histero... será el dia 28 de enero ... por eso he entrado hoy a leeros y veo que en cuestion de histero hay para todos los gustos unas fatal , otras no tam mal y otras ni fu ni fa ojala yo fuese de las del fu pero viendo que ya toy atacada pues casi cuento que lo voy pasar pelin mal , por eso me gustaria compartir mis experiencias con vosotras y seguir leyendoos que tambien me ayuda mucho , gracias y suerte a todas.

L
lifeng_9110392
22/1/09 a las 13:52
En respuesta a razia_9936610

Histeropingografia realizada
Estimadas amigas,

me realizaron la prueba la semana pasada, y no es para tanto, solo es aconsejable, que os tomeis un ibuprofeno 45 minutos antes de la prueba y un par de valerianas 1 hora antes de la prueba si sois muy nerviosa, como es mi caso. Con este consejo, que me felicitó la doctora por tomar esta decisión, no os vais a enterar, bueno un poquito , solo al principio cuando te preparan para introducir el liquido. Lo único que se siente , es como un dolor de regla, presión en los ovarios, pero dura 2 minutos.

Antes de la histero..??
el dia 28 de enero me toca hacerme la prueba , en el papel de informacion no pone nada de ponerme un enema , me lo tendré que poner alli? antes de hacerla??, si alguien de asturias se la hizo hace pokitin que me cuente que tal fue su experiencia . suerte a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir