En respuesta a nadia_6306482
Yo pregunté.........
qué tal había ido, y me dijo el radiólogo: señora parece que hay un mioma en el útero.........y que tenía que verlo mejor.......que redactaría un informe.........de las trompas no me dijo nada, así que seguramente están bien........
Tampoco les gusta mucho decir cosas, porque esto depende de dónde esté, de qué tamaño tenga puede afectar a la fertidad o no.........ya te contaré, un besito, PERO ESTOY CON UN SUSTO DE MUERTE!!!!!
Yo también
estoy asustada... aunque intento no preocuparme y pensar en otras cosas, pero al final vuelvo a pensar eso. ¿cuánto tiempo hace que lo estás intentando? nosotros hace un año, parece una eternidad... la gine me dijo que si esta prueba me salía bien, ya pasaríamos a estimular ovarios y programar relaciones... ¡todo sea para ver una carita de bebé! la verdad es que soy bastante nerviosa y esto no me ayuda, mi marido tiene el semen perfecto, y las hormonas mías, ecografía, doppler, todo me ha salido bien, veremos las trompas que tal están. Bueno besos y no te olvides de informarme ¿eh?