Foro / Maternidad

2.5 y su primera brecha en la cabeza

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 16:03
E
esther_9723830
8/2/11 a las 13:03

Dios que susto nos dio, pues eso un susto le pusieron 3 grapas pero lo que mas me sorprendio es lo bien que se porto solo lloro un pokitin y no se a quejado de dolor ni nada.
La verdad que llevamos unas semanas que cuando sale de una se mete en otra entre enfermedades y golpes que ganas tengo de que no se de mas golpes pobretica mia.

Ver también

S
sofya_6315008
8/2/11 a las 15:54

Jo
que susto verdad? justo a esa edad el mio mayor también se hizo su primera heida de guerra, jaja, 5 puntos en la ceja, lo bueno es que tengo el ecuerdo para siempre, porque era el día que les hicieon la orla en la guarde, y después de ir al hospital, aún fuimos a hacerle la foto, y sale con el costurón en la ceja, y cada vez que veo la foto me acuerdo del susto tan gande que me llevé, se le hizo un agujero horroroso, aún tiemblo al recordarlo, pero bueno no te preocupes está en la edad de no parar, así que paciencia , aunque el susto no te lo quia nadie,
un beso para ti y otro para tu campeona

L
lesia_6344926
8/2/11 a las 16:03

Qué susto no?
Pobre (tu hija y tú)

La verdad es que yo con estos peques alucino, cómo se toman de bien sus enfermedades y sus golpes...vamos, que me caigo yo como se cae mi hijo y no me levanto seguro. El pobre mio cuando está malito, a lo mejor está con 39 de fiebre y está feliz, risueño y sin parar de correr y jugar (yo con 38...quiero moriiiiiiirmeeeee jejeje).

Felicidades por tu campeona y me alegro que solo fuera un sustito.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir