Foro / Maternidad

Interferencias intercomunicador miniland 2,5 ¿es normal?

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 12:38
D
divya_9491570
13/4/09 a las 20:55

hola, nos han regalado el intercomunicador con camara de MINILAND y tiene interferencias. Me gustaria saber si alguien que lo tenga le sucede lo mismo o cómo podría solucionarlo. Si es algo normal por favor que alguien me lo debeiga para que lo cambie por otro. Nosotros vivimos en un duplex y la habitacion del bebe está en la primera planta. Además tenemos una zona de estar en el jardin en la planta baja en la que pasamos mucho tiempo y ,e gustaria estar tranquila cuando el bebe este en la habitacion de la planta de arriba y nosotros en la planta de abajo. Muchas gracias

Ver también

D
divya_9491570
14/4/09 a las 14:17

Gracias
muchas gracias por tu respuesta voy a ver los enlaces que me pones y a ver qué tal.

D
divya_9491570
20/4/09 a las 18:24
En respuesta a divya_9491570

Gracias
muchas gracias por tu respuesta voy a ver los enlaces que me pones y a ver qué tal.

Interferencias y alcance de la señal
hola a todas de nuevo, por favor me gustaria saber si alguien tiene el NUEVO digimonitor de 2,5 pulgadas de MINILAND CERO INTERFERENCIAS y si vive en un duplex y llega la señal sin problemas porque hemos estado viendo el de Rimax Digital control y no nos llega la señal al salón desde el dormitorio que esta en la planta de arriba justo encima del salón.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

B
benat_8019476
21/5/12 a las 12:38

Vigilabebés sin interferencias
Hola! Yo tengo el digimonitor 2,4 de Miniland y hasta ahora me ha ido muy bien. Vivo en un piso grande con pasillo y muchos recovecos. Utilizo el vigilabebés por la noche del dormitorio a la habitación de mi hijo (que están cerca) y de ésta al salón (que están lejos y manteniendo las puertas cerradas para no despertarle con la tele). En ninguno de los casos me ha dado problemas. Al contrario, se ve y se oye de maravilla!
En realidad, al principio creía que no lo utilizaría mucho y ahora lo tengo enchufado casi todo el tiempo que mi niño está durmiendo.
Espero que te sirva mi respuesta. Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram