En respuesta a muniba_9372519
Tranquila...
Hola nuri. Yo tengo una nena de 3 meses, ha estado hasta hace una semana comiendo 60-70 de biberon. Ahora come 90 y alguna vez 100. La pediatra dice que es una niña que simplemente come poco, pero que como es muy tranquila y duerme mucho, lo poquísimo que come lo aprovecha bien. Así que tranquila nuestras niñas seran poco comilonas y ya está. Aunque es desesperante¿verdad? Lo importante es que sigan poco a poco engordando y que las veamos contentas. Ánimo.
Muchas gracias!
Muchas gracias Itsaso, me dejas muchísimo más tranquila!!! esto de ver bebes de amigas con el mismo tiempo comiendo hasta 150 y de leerlo también por aquí a muchas mamas diciendo que sus bebes tomaban esas cantidades me preocupo un poco porque a mi niña le cuesta llegar hasta 90. La verdad que me ha hecho gracia cuando has dicho q tu niña es tranquila, pq la mia es también una tranquilona, siempre se queda dormida tomando el bibi y aunque dormir de dia duerme poco si que es verdad que muy activa tampoco es je,je.... asi que será lo que tú dices, q como son tranquilonas no necesitan comer tanto.
Yo tengo una amiga q tiene un bebe del mismo tiempo y el tio se toma 150 de un tirón y encima se queda superespavilado deseando que su madre le rellene el biberón, mientras que la mia se toma 90 en varias tandas en fin, no nos queda otra q armarnos de paciencia.