Foro / Maternidad

Bebe de 2,5 meses

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las :30
A
an0N_806202999z
23/11/09 a las 15:28

Hola mi bebe de 2,5 meses solo toma biberones de 90 y cada 3 horas, lleva con esta rutina desde que tenia un mes, he intentado darle bibis de 120 pero siempre se queda en 90 y empachado, ella está cogiendo peso pero no mucho, es muy poco lo que come o está bien? Gracias.

Ver también

A
an0N_806202999z
23/11/09 a las 22:01

Sube lentamente pero sube
Gracias por contestar Shaniania, la verdad es que leyendo por aquí he visto que casi todos los bebes de este tiempo ya toman entre 120 y 150, mientras que mi niña lleva desde q tenia 1 mes comiendo lo mismo, incluso a veces solo se toma 70, por la noche no siempre me pide cada tres horas pero vamos q de peso por ahora creo q esta bien, unos 5,5, supongo que los bebes al igual q los mayores no son todos iguales, ya q algunos comemos más q otros, y esta hija mía me da a mi q va a ser delgadita como su madre por mucho que yo quiera engordarla je,je..a veces lucho con ella para q se termine los biberones pero ahora la dejo comer lo q quiera pq me da miedo q por insistir acabe odiando la comida

M
muniba_9372519
23/11/09 a las 22:47

Tranquila...
Hola nuri. Yo tengo una nena de 3 meses, ha estado hasta hace una semana comiendo 60-70 de biberon. Ahora come 90 y alguna vez 100. La pediatra dice que es una niña que simplemente come poco, pero que como es muy tranquila y duerme mucho, lo poquísimo que come lo aprovecha bien. Así que tranquila nuestras niñas seran poco comilonas y ya está. Aunque es desesperante¿verdad? Lo importante es que sigan poco a poco engordando y que las veamos contentas. Ánimo.

A
an0N_806202999z
25/11/09 a las 22:47
En respuesta a muniba_9372519

Tranquila...
Hola nuri. Yo tengo una nena de 3 meses, ha estado hasta hace una semana comiendo 60-70 de biberon. Ahora come 90 y alguna vez 100. La pediatra dice que es una niña que simplemente come poco, pero que como es muy tranquila y duerme mucho, lo poquísimo que come lo aprovecha bien. Así que tranquila nuestras niñas seran poco comilonas y ya está. Aunque es desesperante¿verdad? Lo importante es que sigan poco a poco engordando y que las veamos contentas. Ánimo.

Muchas gracias!
Muchas gracias Itsaso, me dejas muchísimo más tranquila!!! esto de ver bebes de amigas con el mismo tiempo comiendo hasta 150 y de leerlo también por aquí a muchas mamas diciendo que sus bebes tomaban esas cantidades me preocupo un poco porque a mi niña le cuesta llegar hasta 90. La verdad que me ha hecho gracia cuando has dicho q tu niña es tranquila, pq la mia es también una tranquilona, siempre se queda dormida tomando el bibi y aunque dormir de dia duerme poco si que es verdad que muy activa tampoco es je,je.... asi que será lo que tú dices, q como son tranquilonas no necesitan comer tanto.
Yo tengo una amiga q tiene un bebe del mismo tiempo y el tio se toma 150 de un tirón y encima se queda superespavilado deseando que su madre le rellene el biberón, mientras que la mia se toma 90 en varias tandas en fin, no nos queda otra q armarnos de paciencia.

O
omaira_6258643
26/11/09 a las 18:34

Yo toy igual
mi peke tiene 1mes 1 semana y 1dia y come 60 o 90 y de vez en cuando 120. Se le ve bien,coge peso y crece pero claro cuando veo x ahi lo q comen otras niñas quedo flipando!

Bss guapas

A
an0N_806202999z
27/11/09 a las 15:12
En respuesta a omaira_6258643

Yo toy igual
mi peke tiene 1mes 1 semana y 1dia y come 60 o 90 y de vez en cuando 120. Se le ve bien,coge peso y crece pero claro cuando veo x ahi lo q comen otras niñas quedo flipando!

Bss guapas

Pues presumamos de tipazos
Yo es que creo que las niñas comen menos que los niños y mirando la parte positiva de esto si es q la hay je,je...es q nuestras niñas podrán presumir de tipazo en vez de ser unos bebes gordinflones

M
muniba_9372519
28/11/09 a las :30

Ármemonos de paciencia...
Hola nuri. No veas como te entiendo... Es un poco agobiante ver cómo todos los niños comen más que tu hija. ¡Y no sólo eso! Mi hija toma entre 90 y 100 cada 3 horas con 3 meses, pero se lo toma en 2 veces con descanso de 10 minutos y cuando acaba se duerme en el momento de lo agotada que termina... Así que mucha paciencia. Lo que realmente temo es cuando que tenga que darle las frutas, aunque puede ser que nos sorprendan...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook