Foro / Maternidad

2 abortos.., 28 años.. adiro? progesterona? ayuda por favor

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las :18
G
ghania_9107145
11/9/15 a las 17:38

Hola chicas, soy nueva aqui aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestras experiencias, exactamente desde hace un año que tuve mi primer aborto.
Tenia 27 años y lo perdi con 8 semanas, lo mismo me ocurrio el pasado mayo
Lo cierto es que os leo y me da esperanzas la cantidad de mujeres que han conseguido su embarazo (despues de tener unas pruebas normales) con Adiro y progesterona. Proximamente visitare a la Dra. Silvia Sanchez (Ínmunologa), alguna puede contarme su experiencia con ella? y con este tratamiento que os comento? Gracias!!!

Ver también

A
an0N_726063299z
11/9/15 a las 19:07

Hola
espero que todo le salga bien con el adiro y la progesterona . las estas tomando antes del embarazo o ya estas embarazada . a mi también me quieren mandar progesterona pero después del embarazo y la verdad me da miedo , yo he perdido tres bebes ? sin ningún diagnostico , y la verdad estoy muy nerviosa , también me han hablado del tratamiento con clexane ( todos los exámenes me salen bien )

G
ghania_9107145
12/9/15 a las 9:40
En respuesta a an0N_726063299z

Hola
espero que todo le salga bien con el adiro y la progesterona . las estas tomando antes del embarazo o ya estas embarazada . a mi también me quieren mandar progesterona pero después del embarazo y la verdad me da miedo , yo he perdido tres bebes ? sin ningún diagnostico , y la verdad estoy muy nerviosa , también me han hablado del tratamiento con clexane ( todos los exámenes me salen bien )

.
Aún no estoy embarazada, estoy esperando a mi visita con la inmunologa para ver como me puede ayudar y seguir sus pautas, en cuanto al adiro y la progesterona aun no la he utilizado, preguntaba por aquí porque he leído casos de muchas mujeres que después de no dar con ningún problema lo sacaron adelante con esto. Pero de momento quiero ver que tal con la doctora, me asusta lanzarme de nuevo y que me vuelva a pasar

D
daiana_8542678
14/9/15 a las 22:23
En respuesta a an0N_726063299z

Hola
espero que todo le salga bien con el adiro y la progesterona . las estas tomando antes del embarazo o ya estas embarazada . a mi también me quieren mandar progesterona pero después del embarazo y la verdad me da miedo , yo he perdido tres bebes ? sin ningún diagnostico , y la verdad estoy muy nerviosa , también me han hablado del tratamiento con clexane ( todos los exámenes me salen bien )

Hola
Yo tb he tenido tres abortos en menos d un año.
Me han echo un monton de pruebas y todo bien no hay un porq.
Ahora estoy esperand mi primera regla despues de este ultimo aborto con legrado y volver a intentarlo esta vez probare con adiro haber si me ayuda pero no hay nada seguro pero yo quiero un bebe y a por el ire.

A
an0N_726063299z
15/9/15 a las :18
En respuesta a ghania_9107145

.
Aún no estoy embarazada, estoy esperando a mi visita con la inmunologa para ver como me puede ayudar y seguir sus pautas, en cuanto al adiro y la progesterona aun no la he utilizado, preguntaba por aquí porque he leído casos de muchas mujeres que después de no dar con ningún problema lo sacaron adelante con esto. Pero de momento quiero ver que tal con la doctora, me asusta lanzarme de nuevo y que me vuelva a pasar

Igual me da mido
que dios las bendiga espero que todo les salga bien con el tratamiento que tomen ? yo en mi ultimo embarazo tome progesterona 200gm , no se si fue x la progesterona que x lo menos llegue a escuchar su corazón ? aunque una semana después lo perdí había dejado de latir su corazón la doctora me dice que podemos aumentar la dosis , pero yo tengo tanto miedo de que no me funcione ? fui a otro doctor y el me hablo del tratamiento con clexane ? me siento mas tranquila con el otro doctor que con la doctora , ya que ella no me pone cuidado ?le da igual y solo me dice que trate ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest