Foro / Maternidad

Despues de 2 abortos, progesterona

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 11:13
C
chelsy_9684863
19/5/09 a las 10:42

pues eso, he tenido 2 abortos en 8 meses, me han hecho analisis para ver problemas de coagulacion trombofilias, proteina cy s, cariotipos, factor V leiden, gen 20210 ...vamos de todo y nada, ha salido todo bien, total que ayer fui al gine y me dijo que o es uno de los muchos casos de abortadoras de repeticon que hay (lo que no me alivia nada) o que no se sabe la causa...
lo unico que me ha dicho es que me ponga ya a la carga y que me ha recetado progesterona ...me he quedado un plof la verdad, alguna ha tenido un final bueno gracias a eso...muchas gracias chicas

Ver también

C
chelsy_9684863
25/5/09 a las 10:39

Muchas gracias a las dos
a mi lo que me mosquea es que a pesar de tener todo bien le insistí al gine en que me mandase adiro o algo similar me dijo que no , que si estaba todo bien no era bueno tomarlo...solo la progesterona y este mes empiezo...enhorabuena por tu embarazo!!!

X
xuhare_6387234
25/5/09 a las 11:13

Ten fe
Hola, mi cuñada tuvo un aborto, y en el siguiente embarazo tomó progesterona durante los tres primeros meses. Yo tuve un microaborto y en el siguiente embarazo amenaza de aborto y tomé progesterona tb los tres primeros meses. En ambos casos todo fué bien. Seguro que te va estupendamente, más si ya te han confirmado que no tienes ningún problema adicional, ten fe y a por el positivo.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram