En respuesta a awallaby_a00835z
Hola
Cuando tengas el cariotipo entonces vuelvelo a intentar, es para saber si geneticamente está todo correcto, tanto tu como tu pareja. El adiro 100 lo recetan cuando hay un aborto, hace que se agarre mejor el embrión La heparina la recetan depende como vean ellos, yo estoy con clexane40 y adiro100 porque tuve una perdida con 24 semanas, me hicieron pruebas de trombofilias y cariotipo, decidieron ponerme como tratamiento preventivo el que antes te he comentado.
Con este tratamiento nació mi hijo y estoy de nuevo embarazada con lo mismo, asi que se puede conseguir.
ESto que te han dicho de reproduccion asistida es adelantarse a los acontecimientos, es decir, si el cariotipo sale perfecto, para ti que eres una mujer 46xx y tu pareja 46xy, no hay ningun problema en que tu puedas concebirlo de manera natural. Las inseminaciones artificiales y las invitro son para parejas o mujeres, que no se quedan de manera natural o bien tienen abortos por el tema genetico, entonces tienen que modificar a los embriones para que los puedas gestar.
Si tu caso no es ese, lo que te puede pasar es que necesites anticoagulates para evitar los abortos, que es el adiro 100 y el clexane, quizás cuando te quedas hay algo de la coagulacion que se altera como es mi caso, eso hace que de un infarto placentario y pierdas el embarazo.
Tu sobretodo espera a las pruebas y luego haz todo lo que te digan. Muchas mujeres completamente sanas tienen abortos y no por eso tienen que ir a reproduccion asistida.
ánimo y veras que pronto va todo bien!!
Gracias
me has aclarado muchas dudas que tenia, porque luego los medicos tampoco te quieren dar mucho detalle.entiendo que a ti te salio todo bien.tienen que estar a punto de darme mis resultados y ahora falta que se lo hagan a mi marido, el lunes vamos a la seguridad social, yo me lo hice en adeslas pero el no tiene.espero tener la misma suerte que tu y que al final solo sea un tratamiento, sin necesidad de ir mas haya.el medico me dijo que seguramente tuviera un problema de implantacion, no le dio mucha importancia en el sentido de que no lo veia viable, supongo que sera el mismo tratamiento que tu comentas