En respuesta a eddy_8527415
Deberían hacerle un
cultivo, mi 2 hija es propensa a las diarreas, y cuando lleva 5 días o 3 pero con muchas diarreas y vómitos le hacen siempre cultivo.
Siempre es un virus, hasta que una vez fue salmonela, pero si no le hacen cultivo no se sabe a ciencia cierta lo que tienen.
Oral baby suero es lo que le va mejor a ella, y dieta astringente, pero...muy, muy poquita. Poquito es posible que lo retengan, cantidades mayores, más trabajo para el aparato digestivo, que ya está deteriorado, y será más difícil asimilar tanto alimento
Gracias por contestar.
El cultivo ya se lo han hecho, pero hay que esperar a los resultados... hasta el miercoles o el jueves nada...
No volvió a vomitar, aunque a las 5 ha hecho una caca, ha hecho muy poquito, pero claro líquido. Sigue durmiendo, cuando se despierte la lleva el papi a casa de su abuela, a ver que tal... ya la he dejado todo preparado, sobre todo el suero y la leche sin lactosa... no creo que hoy quiera comer nada, yo me tengo que ir a trabajar, es mi segundo día y no puedo faltar, pero me voy con una pena y un disgusto enorme, igual nada más llegar la tengo que volver a llevar a urgencias... espero que vaya mejorando, jolín que rabia me da!!
Muchas gracias, chicas