Foro / Maternidad

2 añitos y 11 días de diarrea...

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 7:02
K
keli_9851315
4/4/11 a las 1:42

HOla chicas!
Estoy muy muy preocupada, mi peque de dos añitos, empezó hace 11 días a vomitar una noche... lo hizo 7 veces, luego empezó por la mañana a hacer cacas líquidas... estuvo así 7 días, me dijeron que era normal que era una gastroenteritis y que lo normal es que durara eso... este viernes que hacía 8 días que empezó la llevé a urgencias porque la subió la fiebre y la salieron manchitas por el cuerpo... me dijeron que era un exantema virico, otro virus diferente al de la gastroenteritis y que era normal que estuviera unos días más con diarrea... el sábado estuvo genial... hizo una vez caca y sólida, comió genial y no tuvo nada de fiebre... pero anoche a las 4 de la mañana vomitó otra vez y esta mañana las cacas eran liquidas de nuevo, ha hecho tres... nos hemos ido a urgencias... la han tomado muestra de heces, han descatado rotavirus y adenovirus y hasta el miercoles o jueves no nos dan el resultado del cultivo, para ver si tiene alguna bacteria... me han dicho que le suprima la lactosa y le estoy dando leche sin lactosa y ningún lácteo...
Esta tarde ha vuelto a hacer tres cacas líquidas y ahora hace un ratito a vuelto a vomitar... estoy desesperada y muy preocupada, no sé que hacer... la estoy hidratando mucho, pero aún así tengo miedo...
Alguno de vuestros hijos ha estado tanto tiempo con diarrea? puede ser que haya terminado con un virus y al dia siguiente haya empezado con otro??? es una de las opciones que plantea el pediatra de urgencias... eso o que tenga algo más que hay que ir mirando... por favor alguien que me tranquiliceee!!!
Muchos besos

Ver también

K
keli_9851315
4/4/11 a las 2:08

muchas gracias chicas
La estoy dando ese suero que me dices precisamente... espero que no la dure tanto como a tu hija... por cierto, a final que fué???
Pao! muchas gracias guapa! buscando información en google me ha salido un enlace de cuando Sofi tuvo una gastro, jejejeje!
Menuda nochecita!! esta muy quejicosa... y mañana a currar... vaya kk nunca mejor dicho...
Besos

E
eddy_8527415
4/4/11 a las 6:16

Deberían hacerle un
cultivo, mi 2 hija es propensa a las diarreas, y cuando lleva 5 días o 3 pero con muchas diarreas y vómitos le hacen siempre cultivo.
Siempre es un virus, hasta que una vez fue salmonela, pero si no le hacen cultivo no se sabe a ciencia cierta lo que tienen.
Oral baby suero es lo que le va mejor a ella, y dieta astringente, pero...muy, muy poquita. Poquito es posible que lo retengan, cantidades mayores, más trabajo para el aparato digestivo, que ya está deteriorado, y será más difícil asimilar tanto alimento

K
keli_9851315
4/4/11 a las 7:02
En respuesta a eddy_8527415

Deberían hacerle un
cultivo, mi 2 hija es propensa a las diarreas, y cuando lleva 5 días o 3 pero con muchas diarreas y vómitos le hacen siempre cultivo.
Siempre es un virus, hasta que una vez fue salmonela, pero si no le hacen cultivo no se sabe a ciencia cierta lo que tienen.
Oral baby suero es lo que le va mejor a ella, y dieta astringente, pero...muy, muy poquita. Poquito es posible que lo retengan, cantidades mayores, más trabajo para el aparato digestivo, que ya está deteriorado, y será más difícil asimilar tanto alimento

Gracias por contestar.
El cultivo ya se lo han hecho, pero hay que esperar a los resultados... hasta el miercoles o el jueves nada...
No volvió a vomitar, aunque a las 5 ha hecho una caca, ha hecho muy poquito, pero claro líquido. Sigue durmiendo, cuando se despierte la lleva el papi a casa de su abuela, a ver que tal... ya la he dejado todo preparado, sobre todo el suero y la leche sin lactosa... no creo que hoy quiera comer nada, yo me tengo que ir a trabajar, es mi segundo día y no puedo faltar, pero me voy con una pena y un disgusto enorme, igual nada más llegar la tengo que volver a llevar a urgencias... espero que vaya mejorando, jolín que rabia me da!!
Muchas gracias, chicas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir