Foro / Maternidad

Pildora dretine, diarrea en primera semana

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 12:27
Y
yaxuan_5695110
8/1/13 a las 18:28

Hola!

A ver la noche del 30-31 tuve relaciones con mi marido, y empece a tomar mi blister la noche del 3-4 de enero. Llevo 5 años y medio tomando la pildora.

Ayer por la tarde, es decir, día 7 por la tarde, tuve relaciones. Por la noche antes de tomar la pildora 5 de mi blister, hice de vientre digamos mas suelto de lo normal, liquido mas o menos. Como suelo tener estos episodios, no le tome importancia y me tome la pildora numero 5, pero justo a los 10 min mi tripa volvio a querer ir al baño esta vez liquido practicamente.
Como pensaba que podría haber perdido la pildora espere unas horas y me tome una adicional.(a las 5.20 mas o menos de la madrugada).
Pero a las 8.10 me desperté con un fuerte dolor y mareo, y tuve que ir al baño, intenté aguantarme pero salío yo creo que bastante poco y no tan liquido, claro que como ya me habia tomado una segunda pildora, no era plan de tomarme una tercera por este incidente.

Fui al medico y aunque me atendio alguien bastante borde, me dijo que tenía que tomar precauciones todo el mes ya que este ciclo no era 100% seguro, y que por la relación mantenida ayer nadie me podía asegurar que hubiera embarazo hasta dentro d 5 dias que me hicieran un test de embarazo. Me dijo que lo había hecho bien y que no lo considerara un olvido,ademas que el prospecto pone si tengo diarrea intensa(osea algo continuado durante todo el día como una gastronteritis) como me vio angustiada me dijo que para quedarme mas tranquila me tomara la pildora del día después.

He pensado en tomarla pero no se si fuera necesario ya que no se si estoy en riesgo, ademas de los nervios tve mareos y nauseas esta mañana despues de venir del medico(no habia apenas dormido ni comido nada), y despues de comer un poco de arroz fui de nuevo al baño a hacer un poquito esta vez totalmente liquido.

Ademas con los nervios que tengo seguro me tomo la pastilla postcoital y empiezo con la diarrea de nuevo, y no se si la pildora interfiere a la hora de tener plaquetas altas, las cuals no hay problemas con la pildora normal, pero si es verdad que me han dicho que no fume ni nada, y quiza ese subidon de hormonas no me haga ningun bien.

Que pensais?? Se considera lo que he tenido diarrea intensa? Tengo riesgo?

Muchas gracias.

Ver también

E
etna_5745542
8/1/13 a las 18:38

...
Tras la segunda pastilla pasaron unas 3 horas hasta que volviste a ir al baño, así que lo más probable es que se haya absorbido. Suponiendo que no se absorbiera del todo, puedes usar preservativo los siguientes 7 días y tras ese tiempo ya no habría problema de efectividad.
En mi opinión, la pastilla del día después te causaría más desajustes que beneficios. De todas formas tendrías que usar preservativo 7 días y puede que te altere tus ciclos. Es tu decisión tomarla o no, pero sinceramente si solo vas a tomarla porque estás nerviosa, una tila o una valeriana te haría mejor función

Me gusta

Y
yaxuan_5695110
8/1/13 a las 18:47
En respuesta a etna_5745542

...
Tras la segunda pastilla pasaron unas 3 horas hasta que volviste a ir al baño, así que lo más probable es que se haya absorbido. Suponiendo que no se absorbiera del todo, puedes usar preservativo los siguientes 7 días y tras ese tiempo ya no habría problema de efectividad.
En mi opinión, la pastilla del día después te causaría más desajustes que beneficios. De todas formas tendrías que usar preservativo 7 días y puede que te altere tus ciclos. Es tu decisión tomarla o no, pero sinceramente si solo vas a tomarla porque estás nerviosa, una tila o una valeriana te haría mejor función

Es mas bien por la 1 semana
Si mi preocupacion va mas porque como pone en el prospecto que si he tenido relaciones la semana previa puede haber posibilidad de embarazo....

Me gusta

E
etna_5745542
9/1/13 a las 14:50
En respuesta a yaxuan_5695110

Es mas bien por la 1 semana
Si mi preocupacion va mas porque como pone en el prospecto que si he tenido relaciones la semana previa puede haber posibilidad de embarazo....

Ya
Lo que quiero decir es que ese riesgo por las relaciones anteriores existe, no se puede negar, pero seguramente es pequeño y la pastilla de emergencia a estas alturas tampoco va a eliminarlo por completo. Pero puedes tomarla si tú consideras que te compensa hacerlo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Y
yaxuan_5695110
17/1/13 a las 18:01

Test
me hice el test ayer, 9 dias despues de la relación y 8 días despues del fallo con la pastilla y salió negativo

Me gusta

E
etna_5745542
19/1/13 a las 12:27
En respuesta a yaxuan_5695110

Test
me hice el test ayer, 9 dias despues de la relación y 8 días despues del fallo con la pastilla y salió negativo

Es un poco pronto
Seguramente no estés embarazada, pero de todas formas te has hecho el test un poco pronto. Hay que esperar al menos 2 semanas desde la relación para que sea fiable.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook