Foro / Maternidad

Yasmin, diarrea!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 17:50
H
haidee_5613843
10/7/05 a las 19:33

hola como estan, me paso que anoche cuando me tome la pastilla a eso de las 10 que es mi hora habitual, me dolia la guata y tenia ganas de ir al baño, la cosa que me aguante hasta como las 2 y cuando fui diarrea, no intensa pero su diarrea, y hoy tipo 1 de la tarde tambien un poco, es la pastilla numero 6 del segundo envase de yasmin, chicas ayudenme, se habra absorbido la pastilla, o es como si no la hubiese tomado???
quiero saber pa ver que puedo hacer
gracias

Ver también

L
liuva_6955488
8/8/05 a las 11:00

Tranquila


yo también tengo diarreas a veces con yasmin. tb la tomo y consulté a una ginecóloga sobre ello y me dijo que cuando es una diarrea que te puede perjudicar la eficacia de la pildora, es cuando es diarrea intensa, vamos, que durante el dia, haces caquita 5 o más veces y es caquita liquida y no solido.. en ese caso hay que protegerse durante todo el mes.


en tu caso, como dices, si no es una diarrea intensa no tendría que pasar nada, tuviste ganas de ir al baño y listo, pero si estás asustada, utiliza preservativo durante todo el mes por prevención pero acuerdate de lo qué es una diarrea intensa como t puse antes, porque son las q t perjudican con yasmin.


espero haberte ayudado. si es asi, por favor, respondeme. besos

H
haidee_5613843
9/8/05 a las :19
En respuesta a liuva_6955488

Tranquila


yo también tengo diarreas a veces con yasmin. tb la tomo y consulté a una ginecóloga sobre ello y me dijo que cuando es una diarrea que te puede perjudicar la eficacia de la pildora, es cuando es diarrea intensa, vamos, que durante el dia, haces caquita 5 o más veces y es caquita liquida y no solido.. en ese caso hay que protegerse durante todo el mes.


en tu caso, como dices, si no es una diarrea intensa no tendría que pasar nada, tuviste ganas de ir al baño y listo, pero si estás asustada, utiliza preservativo durante todo el mes por prevención pero acuerdate de lo qué es una diarrea intensa como t puse antes, porque son las q t perjudican con yasmin.


espero haberte ayudado. si es asi, por favor, respondeme. besos

Gracias
es q soy media maniatica con el cuento de las apstilla,s pero no tuve ningun problema, la regla me vino la semana de descanso normalmente, asi q todo bien. gracias!!

N
nadira_9390272
20/1/08 a las 1:38
En respuesta a haidee_5613843

Gracias
es q soy media maniatica con el cuento de las apstilla,s pero no tuve ningun problema, la regla me vino la semana de descanso normalmente, asi q todo bien. gracias!!

Tengo la misma duda!
Hola! Me senti super identificada con el caso. Yo tambien soy super maniatica y hasta un poco paranoica con el tema de las pastillas.
A mi me esta pasando algo parecido, yo tome la pildora numero 8 del paquete, que tomo todas las noches a las 9 y habia tenido relaciones esa noche. Al dia sgte. tuve una diarrea a las 12 de la manhana mas o menos, y como ya pasaron las 12 hrs. despues de haber tomado no me preocupe tanto por la absorcion. Pero luego, ese mismo dia a la noche, tome a las 9 como siempre mi pildora y despues de 1 hora y media me vinieron ganas otra vez y tuve diarrea (no completamente liquida).Como fue dentro de las 3 o 4 hrs. despues de haber tomado, volvi a tomar otra pildora a las 12 de la noche por si acaso no se haya absorvido. Quisiera saber si esta bien lo que hice... y si no puede haber ningun problema o riesgo... Ademas de que seria bueno que me cuide con preservativo en las siguientes semanas..
Espero sus opiniones! Muchas Gracias!

S
shiyu_9658186
8/7/08 a las 11:02

Duda
Hola¡¡

Yo tengo también una duda parecida a la tuya. Y es q yo he tenido un poco d diarrea, leve diría yo (pq no fui más de una vez al baño) en mi primera semana de toma de las pastillas. La diarrea la he tenido a las 10 horas siguientes de tomarme las pastillas, pero estoy preocupada por si puede afectar a la efectividad de las pastillas. Además cuando mantuvimos las relaciones empleamos la marcha atrás por si acaso.. pero no sé, estoy intranquila, a ver si me podeis contestar alguna cosilla.

J
jenny_8643281
8/7/08 a las 12:42
En respuesta a shiyu_9658186

Duda
Hola¡¡

Yo tengo también una duda parecida a la tuya. Y es q yo he tenido un poco d diarrea, leve diría yo (pq no fui más de una vez al baño) en mi primera semana de toma de las pastillas. La diarrea la he tenido a las 10 horas siguientes de tomarme las pastillas, pero estoy preocupada por si puede afectar a la efectividad de las pastillas. Además cuando mantuvimos las relaciones empleamos la marcha atrás por si acaso.. pero no sé, estoy intranquila, a ver si me podeis contestar alguna cosilla.

Si pasaron diez horas estate tranquila
Si transcurrieron 10 horas desde la ultima toma cuando tuviste diarrea no pasa nada ya que ya se habia absorvido es en las 4 primeras horas cuando hay riesgo de que no se absorva bien en tu caso no hay riesgo saludos

S
shiyu_9658186
8/7/08 a las 20:28
En respuesta a jenny_8643281

Si pasaron diez horas estate tranquila
Si transcurrieron 10 horas desde la ultima toma cuando tuviste diarrea no pasa nada ya que ya se habia absorvido es en las 4 primeras horas cuando hay riesgo de que no se absorva bien en tu caso no hay riesgo saludos

Gracias¡¡
Muchas gracias por contestar, me quedo más tranquila. Besos¡

L
lesley_10024318
11/7/08 a las 21:35

Hola
El mes pasado pase un susto de aquellos porque me dio algo asi como gastroenteritis virica y estuve con vomitos y diarrea una madrugada y un poco a la mañana siguiente, yo vomite y diarrea alrededor de 7 hrs despues d tomarme la pastilla y pues luego anduve un poco paranoica con el asunto pensando que no se habia absorbido y q x ahi me habia quedado embarazada pero esta semana, como cada lunes d la semana d descanso, aparecio la regla y ni un problema en teoria la pastilla se absorbe dentro d las dos primeras horas... funciona igual que cualquier pildora que te tomes... cuando te tomas algo para el dolor hace efecto dentro de la primera hora incluso... asi que no te preocupes

M
mekka_6280502
12/7/08 a las 23:32
En respuesta a shiyu_9658186

Gracias¡¡
Muchas gracias por contestar, me quedo más tranquila. Besos¡

Ola
Yo tb tengo una duda. Yo me suelo tomar las pastillas a las 9 de la noche. En este caso me la tomé el jueves a las 9, y al día siguiente, el viernes, a eso de las 5 tuve diarrea, bastante pq fui unas 5 veces al baño y era líquida (pasaron unas 20 horas...). Después cuando me puse mejor, a las 2 horas y como siempre, me tomé mi pastilla a las 9 y ya fui bien al baño al día siguiente sábado y tb el domingo. El lunes x la mañana tuve un poquitín d diarrea tb, pero solo fue una vez y habían pasado ya bastantes horas desde q me tomé la pastilla por la noche, mínimo 8 horas. Y he seguido tomando mis pastillas d forma normal, pero como tuve relaciones ese mismo lunes... tengo la duda de si hay riesgo, aunque al par d horas de mantenerlas me tomé mi pastilla pq m tocaba... Espero q no veais mi duda ridícula y podais decirme algo

M
mekka_6280502
12/7/08 a las 23:50

Hola...
Yo tb tengo una duda. Yo me suelo tomar las pastillas a las 9 de la noche. En este caso me la tomé el jueves a las 9, y al día siguiente, el viernes, a eso de las 5 tuve diarrea, bastante pq fui unas 5 veces al baño y era líquida (pasaron unas 20 horas...). Después cuando me puse mejor, a las 2 horas y como siempre, me tomé mi pastilla a las 9 y ya fui bien al baño al día siguiente sábado y tb el domingo. El lunes x la mañana tuve un poquitín d diarrea tb, pero solo fue una vez y habían pasado ya bastantes horas desde q me tomé la pastilla por la noche, mínimo 8 horas. Y he seguido tomando mis pastillas d forma normal, pero como tuve relaciones ese mismo lunes... tengo la duda de si hay riesgo, aunque al par d horas de mantenerlas me tomé mi pastilla pq m tocaba... Espero q no veais mi duda ridícula y podais decirme algo

Q
qi_6192857
25/8/08 a las 23:50

Yasmin,diarrea??
ola,queria que me ayudaran porque tengo una duda... yo soy muy obsesiva con la pastilla y me la tomo todas las noches sobre las 12 o12.30,anoche me la tome y esta medio dia alas 1 e tnido diarrea pero solo es que he hecho mis necesidades un poco blandito de mas entonces por miedo me e tomado otra pastilla ya que mañana martes es la ultima de mi caja, y despues de comer alas 4 de la tarde he ido otra vez al aseo pero esta vez mas likido y me e vuelto a tomar otra pastilla,esta noche me tomare la que me toca pero aun asi tengo miedo por poder quedarme embarazada.CNT URGENTE PRFAVOR!!GRCIAS

Q
qi_6192857
26/8/08 a las 15:03

Dscontrol???(((
me tome 3 en un mismo dia... se que es una bestialidad pero pense mejor prevenir...un mes me tome dos el mismo dia y no paso nada me vino la regla asu misma hora como un reloj, espero no tener un descontrol...ya que yo me la dejo de tomar martes es decir hoy,y el sabado me viene(a los 4 dias)gracias por contestar!!

Q
qi_6192857
26/8/08 a las 15:17

Me podriais contestar a otra pregunta?
zap75 grcias x contestr. cuando el ginecologo te hace una ecografia, mediante ella puede saber si una persona a mantenido relaciones sexuales????cntestar grciaas!

Q
qi_6192857
26/8/08 a las 15:42

Grcias zap75!!
es que mi caso es que yo fui al gine hace un año o mas, y tengo quistes en los ovarios y me mandaron la pildora yasmin,pero claro fui con mi madre y ahora si que mantengo relaciones sexuales y en septiembre tengo que ir con ella y no puede enterarse de que ya no soy virgen porque se le iria la cabeza y nose que pasaria, cuando fui no me dijeron de abrirme... pero ahora tengo miedo de que lo hagan y el gine diga algo y se entere mi madre... o como ya e preguntado que me hagan la ecografia.. pero si no puede saber nada bien. crees que el ginecologo me hara revision... por dentro? si sigo diciendo k soy virgen claro.. CNT GRCIAAAAAAS

Q
qi_6192857
26/8/08 a las 16:56

Grcias a este foro no te acuestas sin saber nada nuevo jj
grcias d nuevo por contestar. he tenido dos revisiones, en la primera me hicieron la ecografia y en la segunda revision me preguntaron todo bie? yyo si y ysta segui tomandome la pildora, y claro en esta supongo que me hagan la ecografia por eso e preguntado si notaria el gine que no soy virgen pero si me dices que no me quedo mas tranquila, y si le digo ami madre que se quede fuera.... no creo que lo haga porque sospechara...yo ire sin ella porque son buenas las revisiones pero en esta no puedo, yo e preguntado si lo notaria porque alomejor se nota al ser mas grande el orificio o algo.si sabia que se podia romper haciendo deporte o algo... si teneis o tienes que hacerme un cmentario cntstarme que cuanto mas sepa mejor,grci!

Y
yidan_9172485
11/2/09 a las :48

Urgentissimo!!
hola chicas, mirad, stoy tomando yasmin, entonces estoy bastante asustada xk todos los dias me tomo la pildora sobre las 22 o 23h, oy me la e tomado a las 22:15 y a las 23:30 al yegar a casa e tenido diarrea,una sola vez,xro el problema es que oy e mantenido relaciones kn mi novio,¿Que ago? ¿Me tomo otra pastilla? Xfavor si me podeis contestar rapido, xk si me la tengo k tomar es ya. Gracias y espero vuestra contestacion

M
marite_9927559
6/4/09 a las 22:01
En respuesta a qi_6192857

Yasmin,diarrea??
ola,queria que me ayudaran porque tengo una duda... yo soy muy obsesiva con la pastilla y me la tomo todas las noches sobre las 12 o12.30,anoche me la tome y esta medio dia alas 1 e tnido diarrea pero solo es que he hecho mis necesidades un poco blandito de mas entonces por miedo me e tomado otra pastilla ya que mañana martes es la ultima de mi caja, y despues de comer alas 4 de la tarde he ido otra vez al aseo pero esta vez mas likido y me e vuelto a tomar otra pastilla,esta noche me tomare la que me toca pero aun asi tengo miedo por poder quedarme embarazada.CNT URGENTE PRFAVOR!!GRCIAS

Estoy nerviosa asi que me gustaria saber la respuesta urgentemente es la primera vez que la utilizo
hola soy yesi me acabo de incribir pues soy una chava muy precabida y como a muchas saben no me gustaria quedar enbarazada asi que con mi pareja decidi empezar a utilizar las pastillas de la y pues dicen que son muy eficaz. pues bien mi duda es la siguiente la pastilla siempre la tomo a las 12:36 pm de la tarde pero hoy efectivamente antes de tomarmela me dieron muchas ganas de ir al baño pero decidi tomarmela porque ya era la hora y me espere 50 minutos para ir al baño y hacer del dos porque ya no me aguantaba. y quiero saber si la pastilla hizo efecto. o si salio a la hora que fui al baño o tengo que volver a tomarmela. es la primera vez que la uso asi que quisiera saber una respuesta porfavor. mi pregunta es si hizo efecto aunque fuera al baño o tendre que volver a tomarmela?

A
afrae_8780425
23/9/09 a las 18:52
En respuesta a marite_9927559

Estoy nerviosa asi que me gustaria saber la respuesta urgentemente es la primera vez que la utilizo
hola soy yesi me acabo de incribir pues soy una chava muy precabida y como a muchas saben no me gustaria quedar enbarazada asi que con mi pareja decidi empezar a utilizar las pastillas de la y pues dicen que son muy eficaz. pues bien mi duda es la siguiente la pastilla siempre la tomo a las 12:36 pm de la tarde pero hoy efectivamente antes de tomarmela me dieron muchas ganas de ir al baño pero decidi tomarmela porque ya era la hora y me espere 50 minutos para ir al baño y hacer del dos porque ya no me aguantaba. y quiero saber si la pastilla hizo efecto. o si salio a la hora que fui al baño o tengo que volver a tomarmela. es la primera vez que la uso asi que quisiera saber una respuesta porfavor. mi pregunta es si hizo efecto aunque fuera al baño o tendre que volver a tomarmela?

Hola
que crez k a mi me paso lo mismo y verdad yo estoy preocupa me puedes agregar para hablar contigo pau_zuart@hotmail.com suerte

R
rime_6083007
17/12/13 a las 17:50
En respuesta a jenny_8643281

Si pasaron diez horas estate tranquila
Si transcurrieron 10 horas desde la ultima toma cuando tuviste diarrea no pasa nada ya que ya se habia absorvido es en las 4 primeras horas cuando hay riesgo de que no se absorva bien en tu caso no hay riesgo saludos

Yo tengo un problema
Anoche me tomé la pastilla a las 7:00 PM, luego a las 10:30 PM me dio diarrea, sólo fue anoche y ya hoy amaneci bien, sera que la pastilla se absorbio o no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest