Foro / Maternidad

2 dias de retraso y llevo como 8 dias con dolores menstruales....

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 13:17
X
xare_8666590
4/8/09 a las 14:13

llevo dos dias de retraso mi tempe esta entre 36,8 36,9 y 37, hace como 8 dias aproximadamente tengo dolores intermitentes como si estuviera con la warry, nunca me ha pasado algo similiar, porque voy al baño pensando que ya me ha venido y na de na mucho flujo. os a pasado????
besitosss

Ver también

G
ghlana_8759885
4/8/09 a las 14:36

Esperate un par de dias mas y hazte test embarazo
si t eda negativo y sigu esin bajarte, hazte analisi de orina en laboratorio, y si sigue siendo negativo pues pide cita cn tu gine..aunq pinta a embarazo..no se.
es lo q qrias? si es asi, enhorabuena!!!
suerte!

S
sihan_8323887
4/8/09 a las 14:39

A mi si me ha pasado
Buenas

yo he estado con 7 dias de retraso y todos los sintomas del enbarazo, pero la guarry ha bajado al final. Tenia dolores que nunca habia tenido pero me hacia el test y me salia negativo, y ayer por fin bajo
no quiero desmoralizarte ni mucho menos, pero tomatelo que puede ser un retraso y no te hagas ilusiones que luego se pasa mal, yo ayer pase un dia super triste porque todo hacia pensar que este mes era el bueno

X
xare_8666590
4/8/09 a las 14:43

Buenas
pues haber lo estamos buscando la verdad un positivo me haria ilusion y si sale negativo pues a volver hacer deberes tampoco tengo prisa tengo solo 22 años asi que.....si biene estupendo y si no pues otro mes. Lo que pregunto es si a alguien le ha pasado, porque yo la verdad nunca tengo dolores dias antes no se.
besitos a las 2

S
sihan_8323887
1/9/11 a las 13:17

A mi me paso
Hola
a mi me paso lo mismo, estaba con un retraso de 3 dias y pensaba hacerme el test pero tenia la duda porque estaba con las mismas molestias que cuando te va a bajar, yo tambien iba al baño cada dos por tres porque tenia la sensacion que ya habia venido. Pero me decidi a comprar el test ya que pense que o bien al comprarle me bajaria porque me trankilizaria o me saldria positivo, y me salio positivoooooo, asi que mira espera unos dias y sino pues a por el test
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook