Foro / Maternidad

Dolores menstruales diarios?

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 22:50
N
nery_5924335
7/2/08 a las 18:24

HOla chicas, tengo dolores como de regla muy contínuos, a diario. A parte que estoy como si viajara en barco, mareada, con náuseas y a de vez en cuando vómitos, no estoy tranquila con esos dolores.

He pedido cita con el gine privado porqué no quiero esperar hasta mi primera eco a las 13 semanas!! Tuve ya un aborto y prefiero asegurarme que todo está bien.

Como lo véis? Alguna con dolores muy frecuentes y fuertes??

Gracias por vuestro apoyo, hacía ya días que no entraba en el foro, falta tiempo!!

Un beso a todas y cuidaros mucho!!

Ver también

G
ghazal_9775076
11/2/08 a las 13:30

Dolores
Hola, yo tambien tengo dolores frecuentemente, unos dias mas y otros menos, desde que me entere que estoy embarazada, estoy de 9 semanas y 4 dias, y desde ayer me duele bastante... sin embargo no he tenido ni vomitos, ni mareos de momento...

Yo me hice una eco la semana pasada y todo esta bien, media 22 cm y el corazoncito se le oia con fuerza, mas que nada pq hasta la semana 13 se me hacia eterno sin saber si todo iba bien...

Asi que si prefieres quedarte mas trankila vale la pena que vayas a hacer una eco antes de la semana 13.

Hasta pronto

N
nery_5924335
11/2/08 a las 22:50
En respuesta a ghazal_9775076

Dolores
Hola, yo tambien tengo dolores frecuentemente, unos dias mas y otros menos, desde que me entere que estoy embarazada, estoy de 9 semanas y 4 dias, y desde ayer me duele bastante... sin embargo no he tenido ni vomitos, ni mareos de momento...

Yo me hice una eco la semana pasada y todo esta bien, media 22 cm y el corazoncito se le oia con fuerza, mas que nada pq hasta la semana 13 se me hacia eterno sin saber si todo iba bien...

Asi que si prefieres quedarte mas trankila vale la pena que vayas a hacer una eco antes de la semana 13.

Hasta pronto

Gracias guapa
Hola, gracias por contarme.

Pues la verdad es que ya tengo cita para el 21/02 para la primera eco por privado, no pudo ser antes. Es que a mi tambien se me hace eterno pensar que no podre tener noticias hasta la semana 13!! Y ya tuve un aborto a las 11 semanas (sin hacerme ninguna eco) y prefiero oirle el corazoncito y quedarme tranquila.

De estar embarazada estoy segura por los mareos, vómitos etc... Madre mía, que acabe pronto el primer trimestre.

Me alegro que tu bebe este bien.

Un beso. Hasta prontito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook