Foro / Maternidad

37 semanas y dolor menstrual

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 11:25
N
nina_5797470
8/6/09 a las 15:25

desde ayer tengo contracciones un poco dolorosas y dolor como de la regla que no se me va. No se si eso es que se esta encajando laniña, tengo la barriga bajita...
Como saber si esta encajadao dilatada?
Tb me empiezan a segregar un liquido marron los pezones, es normal?
Gracias

Ver también

M
merari_6914383
8/6/09 a las 16:34

Otra con dolor menstrual...
¡anda, me acabo de conectar para preguntar exactamente lo mismo! En mi anterior embarazo no tuve molestias ni dolores de ningún tipo, y ahora estoy de algo más de 37 semanas y tengo un dolorcillo como de regla que no se me quita, es normal??
Gracias

N
nina_5797470
8/6/09 a las 17:36
En respuesta a merari_6914383

Otra con dolor menstrual...
¡anda, me acabo de conectar para preguntar exactamente lo mismo! En mi anterior embarazo no tuve molestias ni dolores de ningún tipo, y ahora estoy de algo más de 37 semanas y tengo un dolorcillo como de regla que no se me quita, es normal??
Gracias

Estamos las dos igual
tb te pasa lo de los pezones?
al apretarlos un poco sale un liquido marron, muy poquillo, pero no se si sera el calostro...

M
merari_6914383
9/6/09 a las 11:25
En respuesta a nina_5797470

Estamos las dos igual
tb te pasa lo de los pezones?
al apretarlos un poco sale un liquido marron, muy poquillo, pero no se si sera el calostro...

Es normal
lo de que me salga líquido me pasa hace tiempo, pero eso sí se que es normal y no debe preocuparte, lo que no me había pasado en mi embarazo anterior era lo del dolorcillo de regla, por eso me mosqueaba. Ayer estuve en el ginecólogo para la monitorización y me dijo que era normal, que ese tipo de molestias a estas alturas son absolutamente normales, y cuando le dije que con mi primer hijo no me pasó me dijo que en el segundo embarazo era normal acusar más estas cosas, tanto al principio como al final, así que nada, a estar tranquilitas que son molestias normales, madre mía, si es que nos queda nada.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram