Foro / Maternidad

¿dolores menstruales en el embarazo?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 20:36
K
karla_8342688
2/8/05 a las 1:33

Estoy ansiosamente esperando saber sí logré embarazarme. ¡Qué Nervios!
Supuestamente mañana debe venirme la regla, lo cual estoy deseando que no aparezca, hasta hoy he tenido una tempereatura basal arriba de los 37 grados, pero me estoy decepcionando un poco pq estoy sintiendo dolores leves (tipo cólico).
¿¿¿Será posible sentirlos aún estando embarazada o esque me vendrá mi periodo y no tuve éxito???

Contéstenme porfavor y gracias x su atención! cuídense.

Ver también

A
an0N_586066799z
2/8/05 a las 13:58

Siiiiiiiiiiiiii
cuando estube embarazada sentia los mismos dolores ke cuando tenia la regla es noprmal

A
amalfi_7854988
2/8/05 a las 18:32

Yo también
En algún momento también tuve dolores de regla cuando estuve embarazada.

D
daouia_6519196
11/10/07 a las 17:09
En respuesta a an0N_586066799z

Siiiiiiiiiiiiii
cuando estube embarazada sentia los mismos dolores ke cuando tenia la regla es noprmal

Y yo tambien
Hola a todas!!
es la primera vez que entro en un foro.Estoy un poko cortadilla.
La verdad es que yo también note los sintomas pre-menstruales antes de saber q estaba embarazada.
Me enteré la semana pasada, ahora mismo estoy casi de 4 semanas y mis dolores pre-menstruales no cesan.
Estoy preocupada pq la primera visita no me la han dado hasta el dia 29 y los dolores no paran.
me duele varias veces al dia. Vosotras q hariais iriais de urgencias? Os ha pasado a alguna?
Muchas gracias y un beso muy fuerte

D
daouia_6519196
15/10/07 a las 17:31
En respuesta a daouia_6519196

Y yo tambien
Hola a todas!!
es la primera vez que entro en un foro.Estoy un poko cortadilla.
La verdad es que yo también note los sintomas pre-menstruales antes de saber q estaba embarazada.
Me enteré la semana pasada, ahora mismo estoy casi de 4 semanas y mis dolores pre-menstruales no cesan.
Estoy preocupada pq la primera visita no me la han dado hasta el dia 29 y los dolores no paran.
me duele varias veces al dia. Vosotras q hariais iriais de urgencias? Os ha pasado a alguna?
Muchas gracias y un beso muy fuerte

Ir al medico!!!
Hace un par de dias expuse mi problema.No he tenido respuestas.ESPERO QUE OS SIRVA A ALGUNA MI EXPERIENCIA. Al final decidi ir al medico porque los dolores eran muy grandes. y resulto que tenia una infeccion de orina bastante exagerada segun me dijo la ginecologa de urgencias. tambien me dijo que era normal sentir molestias parecidas al dolor menstrual, pero q en mi caso estos dolores eran probocados por la infeccion. Así que, cuando sintais algun dolor y esteis preocupadas lo mejor es que salgais corriendo al medico, ya que cualquier cosa puede afectar muuuuuuuuucho al bebe. un saludo

A
aira_8292211
21/8/08 a las 15:53

Dolor menstrual los primeros dias de embarazo
Auxilio!!!! alguien que me ayude!!!! deseo terriblemente estar embarazada, segun nuestras cuentas y un test de ovulacion todo lo hicimos bien, sin embargo me siento muy nerviosa y agobiada ya que en uno o dos dias tendria que bajarme mi regla y siento mucho colico menstrual. Será posible que este embarazada y tenga estos colicos como si ya me fuera a bajar. por favor platiquenme sus experiencias. Gracias.

A
an0N_723682199z
29/7/09 a las 2:24
En respuesta a daouia_6519196

Y yo tambien
Hola a todas!!
es la primera vez que entro en un foro.Estoy un poko cortadilla.
La verdad es que yo también note los sintomas pre-menstruales antes de saber q estaba embarazada.
Me enteré la semana pasada, ahora mismo estoy casi de 4 semanas y mis dolores pre-menstruales no cesan.
Estoy preocupada pq la primera visita no me la han dado hasta el dia 29 y los dolores no paran.
me duele varias veces al dia. Vosotras q hariais iriais de urgencias? Os ha pasado a alguna?
Muchas gracias y un beso muy fuerte

Hola amigas soy nueva por aca
Hola pues a mi me pasa algo igual , no se si sera embarazo , pero tengo un retraso de 13 dias y todos los dolores como si me fuera a llegar mi regla ..
muchas amigas me han dicho que estando embarazdas han sentido los sintomas , pero que era normal ..

K
karla_5160267
9/12/10 a las 20:36

"¿dolores menstruales en el embarazo?"
yo me encuentro en las misma, pero ya dos dias siento como dolor de colicos en el bajo vientre, los mismo sontomas de la regla, acne, dolor de cintura, sera que me va venir la regla y no sirvio la insiminacion o es muy probable que sea sintoma de embarazo???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir