En respuesta a an0N_994220699z
Hola magda!
A mi tambien me administraron mtx y el doctor me comentó q tendría dolores como de parto, q me doleria bastante, pero q si veia q me dolia demasiado, q acudiese de nuevo al hospital.. yo te recomiendo q si ves q te duele demasiado, vayas de urgencias y te miren, no pierdes nada.. yo aguanté mucho el dolor y al final se me reventó la trompa, el mtx no me hizo efecto... o si me hizo, se fue hacia el ovario en vez de hacía el útero.. no quiero asustarte, vale? pro no aguantes mucho el dolor por muchos días... si ves q no disminuye, vete y q te miren. yo al contrario de ti, no tenía coagulos, era simplemente sangrado... así q quizás sí esté haciendo su efecto...
Espero q tengas mas suerte la proxima vez, es una situación dificil para cualquier mujer y mas si era un embarazo buscado. Intenta no hacer muchos esfuerzos y ánimos!
cuidate!!
Hola
hola, a mi me recetaron metotrexato pero inyectado me recetaron .8 mililitros pero en vez de inyectarme esa cantidad m inyecte 8 mililitros osea 10 veces mas de lo q debi inyectarm, yo se q fue un error muy grave y todo paso x no poner bien atencion no se si ustedes m puedan decir q va a pasar, si voy a tener alguna reaccion mas adelante o algo asi, ahorita ya paso un asemana de q m inyecte y me siento bien pero tengo miedo d q m pase algo grave ojala y ustedes m puedan ayudar GRACIAS.