En respuesta a iballa_9367547
Gracias a todas
Muchas gracias de verdad, como ya os e dicho sois las unicas que me comprendeis perfectamente.....
INTENTARE pasar esto de la mejor manera posible, a ver si me entretengo con algo que me ocupe la mente un poco.....porque como siga asi acabare volviendome loca, e intentare alegrarme un poco porque ya no recuerdo cuando fue el ultimo dia que me rei...
Ya os ire contando todo segun valla, espero que bien....
Y lo dicho muchas gracias a todas, y suerte para todas las que estais en proceso como yo, las que estais en una nueva busqueda, las que lo habeis encontrado ya y las que lo habeis conseguido.
UN BESAZO
Yo tambien pase por lo mismo hace apenas dos meses
hola alba,yo he tenido un embarazo ectopico hace apenas dos meses, y la verdad es que tuve mucha mucha suerte, lo tenia en la trompa derecha, y no tuve que pasar por la intervencion, finalmente se fue resolviendo solo, y se produjo un aborto tubarico, y pude conservar mi trompa, en estos casos creo que debes ser positiva y confiar que esto te puede pasar a ti, ya que por lo menos has podido optar por el metrotrexate, hay gente que no tiene opcion, yo desee con todas mis fuerzas y confie en que todo iba a salir bien, además durante todo el tiempo tomaba un medicamento homeopatico que se llama sepia 30 ch, la verdad es que no se si fue por esto, o porque, pero cada vez que me tomaba la sepia me quedaba tranquila, me sentia segura, y me relajaba mucho, y me autoconvencia de que todo iba a ir bien y todos sabemos que el poder de la mente es milagroso, PIENSA que te vas a poner bien, spero que te sea de ayuda. bsss