Foro / Maternidad

2 ecografia con estomago pequeño porque ha evacuado, alguna le ha pasada?

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 16:11
S
shana_8525131
26/4/07 a las 14:39

Hola chicas.
Ayer me hicieron mi segunda ecografia de 20+2, me dijo el medico que todo estaba bien menos que me tenia que repetir la semana que viene la ecografia para ver que el estomago tiene el tamaño que deberia, me dijo que lo mas seguro es que habia hecho caquita o lo que ellos hagan y que por eso era tan pequeño hacia 6x3mm, me gustaria saber si a alguna de vosotras os ha pasado lo mismo.
Por cierto es niño y se llama JORDI.
Besitos a todas

Ver también

A
an0N_618811299z
26/4/07 a las 15:55

Hola!
Mira a mi en la eco de las 20 me dijeron q tenía el intestino "no se qué" q volviera en unas 4 o 5 semanas, q no le diera importancia, q lo demás estaba bien. Cuando fui a mi gine, me dijo q no le diera importancia tampoco, q lo vigilaríamos y ya está, así q te quiero decir q si ellos no le dan importancia no se la des tu. Te aseguro q si a ti o a mi nos hubieran visto en los nenes algo raro nos hubieran hecho la amnio corriendo, te lo digo de verdad. El mío tb es niño y se llama Asier.
Espero haberte ayudado!25s

Z
zarai_9947474
26/4/07 a las 16:11

Tranquila montse
El estómago de los enanos se llena cuando beben líquido amniótico, al igual que ocurre con la vejiga. Si ya ha hecho pipí o evacuado (parece ser que estudios recientes demuestran que si hacen caca - perdón por la expresión - pero en forma de líquido , lo que es normal si en el estómago sólo tienen líquido amniótico.

Así que no te preocupes, simplemente no había bebido mucho líquido amniotico en el momento de la eco

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir