Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sos...estomago muy pequeño!!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 16:19
J
jorja_8758470
17/10/07 a las 15:11

Hola chicas, acabo de llegar del ginecologo estoy de 30 semanas y me han dicho que tiene el estomago muy pequeño mañana tengo que volver por tercera vez para descartar algún problemilla.
¿alguna le ha pasado lo mismo?
Gracias de antemano

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos niños no son muy de bodas!

J
jorja_8758470
17/10/07 a las 16:12

Lo subo
LO SUBO HABER SI ME AYUDAIS

B
biying_8560098
17/10/07 a las 16:13

Estomago, o perimetro abdominal?
lo sabes?

K
ksenia_8166808
17/10/07 a las 16:16

No te preocupes...
hola wiska1, con mi primer niño desde la semana mas o menos 30 me decian que si tenia el estomago muy pequeño,cada vez que me hacian una eco me decian lo mismo,al final me mandaron a un sitio a hacerme una eco de alta resolucion para descartar cualquier tipo de problema y cuando me vieron todo era normal lo que pasaba es que las ultimas ecos habia coincidido que el niño no estaba comiendo..(bueno tragando liquido amniotico) y no se veia bien..al final mi niño salio sanisimo y con 4 kilazos todo un torete...
en fin ..para que veas que muchas veces nos alarmamos antes de tiempo,espero que en tu caso sea un error como me paso a mi..un beso y que todo te vaya muy bien
cloe773+Borja (3años)+Almudena (36 semanas)

Mostrar más
A
an0N_877524699z
17/10/07 a las 16:19

Hola
hola yo a mi me dijeron lo mismo, pero no le dieron mucha importancia.

Cuando nacio el niño estaba perfecto, a los 20 dias empezo a vomitar como un caño. al dia siguiente le lleve a urgencias y me lo operaron de el epiloro, vamos que se le habia cerrado el estomago y no le entraba nada.
Me dijeron que esto le ocurre a niños, solo varones, y los primeros. En mi caso era el segundo pero si varon.

La operacion duro 3 horas pero todo fue muy bien y no ha tenido ninguna secuela en su vida.

no se si sera lo mismo o no, pero no te preocupes que hoy en dia hay muchos avances.

Besitos

patri

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Que significa placenta grado ii ????
por: jorja_8758470
4 respuestas 4
|
21 de diciembre de 2007 a las 13:29
J
Pregunta para las que estan de 38, 39, 40 semanas
por: jorja_8758470
3 respuestas 3
|
15 de diciembre de 2007 a las 18:18
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir