Foro / Maternidad

Sos...estomago muy pequeño!!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 16:19
J
jorja_8758470
17/10/07 a las 15:11

Hola chicas, acabo de llegar del ginecologo estoy de 30 semanas y me han dicho que tiene el estomago muy pequeño mañana tengo que volver por tercera vez para descartar algún problemilla.
¿alguna le ha pasado lo mismo?
Gracias de antemano

Ver también

J
jorja_8758470
17/10/07 a las 16:12

Lo subo
LO SUBO HABER SI ME AYUDAIS

B
biying_8560098
17/10/07 a las 16:13

Estomago, o perimetro abdominal?
lo sabes?

K
ksenia_8166808
17/10/07 a las 16:16

No te preocupes...
hola wiska1, con mi primer niño desde la semana mas o menos 30 me decian que si tenia el estomago muy pequeño,cada vez que me hacian una eco me decian lo mismo,al final me mandaron a un sitio a hacerme una eco de alta resolucion para descartar cualquier tipo de problema y cuando me vieron todo era normal lo que pasaba es que las ultimas ecos habia coincidido que el niño no estaba comiendo..(bueno tragando liquido amniotico) y no se veia bien..al final mi niño salio sanisimo y con 4 kilazos todo un torete...
en fin ..para que veas que muchas veces nos alarmamos antes de tiempo,espero que en tu caso sea un error como me paso a mi..un beso y que todo te vaya muy bien
cloe773+Borja (3años)+Almudena (36 semanas)

A
an0N_877524699z
17/10/07 a las 16:19

Hola
hola yo a mi me dijeron lo mismo, pero no le dieron mucha importancia.

Cuando nacio el niño estaba perfecto, a los 20 dias empezo a vomitar como un caño. al dia siguiente le lleve a urgencias y me lo operaron de el epiloro, vamos que se le habia cerrado el estomago y no le entraba nada.
Me dijeron que esto le ocurre a niños, solo varones, y los primeros. En mi caso era el segundo pero si varon.

La operacion duro 3 horas pero todo fue muy bien y no ha tenido ninguna secuela en su vida.

no se si sera lo mismo o no, pero no te preocupes que hoy en dia hay muchos avances.

Besitos

patri

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook