Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe la semana pasada

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 5:34
N
niria_8077030
7/10/10 a las 18:08

Hola,el miercoles pasado perdi a mi bebe por un aborto espontaneo,faltaban solo dos semanas para cumplir los tres meses y todo iba perfecto,pero a ultimo momento todo cambio,me encontre viendo como el embrion se caia ante mis propios ojos y no encuentro consuelo,animicamente estoy fatal,todavia no lo puedo creer.Siempre te enteras de los bebes que nacen,pero a raiz de que me paso esto conoci un monton de casos como el mio.Alguien puede ayudarme para saber como sobrevivir a esto.

Ver también

A
attia_8449892
7/10/10 a las 23:11

Miercoles fatidico
hola,yo tambien perdi mi bebe este miercoles al igual por un aborto instantaneo y solo me dijeron que fue por una fiebre fuerte que tube aparte tengo ovarios poliquisticos pero a mi nunca me dijo mi ginecologo que podia pasarme esto no se en verdad que pensar estoy destrozada he perdido una vidita un hijo estoy muriendome por dentro ya tengo dos hijas y el saber que seria una mas me pone aun mas tristre no se como afrontarlo debo ser fuerte por mis enanas.

A
an0N_579493699z
7/10/10 a las 23:36

Te entiendo...
Yo tenía alrededor de 8 semanas,es doloroso, yo no paro de llorar,me hace mal ver a bebés en la calle o en televisión.Creo que debes darte la oportunidad de recuperarte con ayuda sicológica,de tu pareja y amigos.Ten fé .Sólo nosotros podemos salir de esto.

A
an0N_579493699z
7/10/10 a las 23:38
En respuesta a attia_8449892

Miercoles fatidico
hola,yo tambien perdi mi bebe este miercoles al igual por un aborto instantaneo y solo me dijeron que fue por una fiebre fuerte que tube aparte tengo ovarios poliquisticos pero a mi nunca me dijo mi ginecologo que podia pasarme esto no se en verdad que pensar estoy destrozada he perdido una vidita un hijo estoy muriendome por dentro ya tengo dos hijas y el saber que seria una mas me pone aun mas tristre no se como afrontarlo debo ser fuerte por mis enanas.

Fuerza
Ten fé y concéntrate en recuperarte.

Y
yunxi_6128805
8/10/10 a las :28

Hola
mira maiddie es tan duro hablar de esto yo perdi mi bebe hace ya 5 meses tinia7 semanas y hasta ahora no lo he superado es difisil pensar que llebabas tiempo buscandolo y cuando lo logras algo pasa y ese sueño se vuelve pesadilla yo lo recuerdo mucho y pienso si depronto yo pudiese aber echo algo para salvarlo pero bueno afortunadamente cuento con el apollo de mi esposo pero detodas maneras no falta el dia que lo recuerde abeses pierdo la esperanza de bolver a quedar embarazada y trato de hacerme a la idea pero no me doy por bencida y sigo luchando mientras vivamos podemos lograrlo .

N
niria_8077030
8/10/10 a las 12:05

Gracias
Gracias por contestarme,tu caso es peor y lo siento,creo que a este altura nadie esta preparado para pasar por una cosa asi.Mi pareja estuvo a mi lado durante todo el proceso y me apoyo mucho,esto nos unio,pero los hombres lo viven de otra forma creo yo,no lo demuestran y hay veces que me siento un poco sola.Si que me estoy cuidando,estoy de baja porque me dijeron que no haga esfuerzos,pero animicamente.....esto duele muchisimo,por eso decidi escribir en un foro,porque nadie me a a entender mejor que una persona que paso lo mismo que yo.
Gracias jessigp,yo tambien estoy aqui para lo que necesites

N
niria_8077030
8/10/10 a las 12:14
En respuesta a an0N_579493699z

Te entiendo...
Yo tenía alrededor de 8 semanas,es doloroso, yo no paro de llorar,me hace mal ver a bebés en la calle o en televisión.Creo que debes darte la oportunidad de recuperarte con ayuda sicológica,de tu pareja y amigos.Ten fé .Sólo nosotros podemos salir de esto.

Yo pense que era la unica
Hola carobeatriz,gracias por responderme y contarme lo que es doloroso tambien para ti y gracias a todas las demas por su apoyo,porque estos mensajes no me hacen sentirme tan sola.
A mi tambien me hace mal ver bebes y embarazadas,y creeme que cuando menos tenes que verlos te los encontras por todos lados,pense que era la unica que se sentia asi.
Es mas,yo tengo 2 sobrinas,una de 10 y otra de 2 pero estan en Argentina,pero aqui ,de mi pareja tengo una sobrinita de 6 meses,imaginate lo duro que fue para mi volver a verla,al principio sufri como un rechazo y no queria verla,aun hoy me siento muy rara.Cada dia que pasa voy llorando menos porque creo que no tengo mas lagrimas que derramar de tanto que llore en estos ultimos dias,algunas veces pienso que tengo que reponerme y salir adelante y otros me levanto fatal y con un dolor en el pecho,una angustia que no se puede contar.
Lo mas duro para mi fue darle explicaciones a todo el mundo de lo que me habia pasado,porque estabamos tan felices por la noticia que no nos pudimos aguantar hasta que pasen los 3 meses,ahora no se si hubiera sido mejor ocultarlo.

N
niria_8077030
8/10/10 a las 12:20
En respuesta a attia_8449892

Miercoles fatidico
hola,yo tambien perdi mi bebe este miercoles al igual por un aborto instantaneo y solo me dijeron que fue por una fiebre fuerte que tube aparte tengo ovarios poliquisticos pero a mi nunca me dijo mi ginecologo que podia pasarme esto no se en verdad que pensar estoy destrozada he perdido una vidita un hijo estoy muriendome por dentro ya tengo dos hijas y el saber que seria una mas me pone aun mas tristre no se como afrontarlo debo ser fuerte por mis enanas.

Te entiendo
No se si es consuelo o no,pero vos tenes 2 hijas ya,hacelo por ellas,recuperate y demostrale a todos que sos una mujer fuerte,yo no te voy a negar que estoy igual que vos,que cada dia que pasa mi corazon llora de dolor,pero se que tengo que salir.
Mira.mi papa se murio hace tres años de un tumor cerebral,tenia solo 58 años8aun no puedo superarlo),mi abuelo se murio hace 2 meses de un cancer de pancreas,tenia sus 85 años y como dicen algunos era ley de vida,y cuando logro sonreir un poquito,la vida me da otro palo.
No se si te sirve de algo o no,pero mira con cuantas cosas tengo que luchar yo.

N
niria_8077030
8/10/10 a las 12:26
En respuesta a yunxi_6128805

Hola
mira maiddie es tan duro hablar de esto yo perdi mi bebe hace ya 5 meses tinia7 semanas y hasta ahora no lo he superado es difisil pensar que llebabas tiempo buscandolo y cuando lo logras algo pasa y ese sueño se vuelve pesadilla yo lo recuerdo mucho y pienso si depronto yo pudiese aber echo algo para salvarlo pero bueno afortunadamente cuento con el apollo de mi esposo pero detodas maneras no falta el dia que lo recuerde abeses pierdo la esperanza de bolver a quedar embarazada y trato de hacerme a la idea pero no me doy por bencida y sigo luchando mientras vivamos podemos lograrlo .

Eso seguro
Yo tambien tengo el apoyo de mi pareja y de mi mama(aparte de toda la flia,pero la tengo lejos,elolos estan en Argentina).
Yo tambien me pense si podria haber hecho algo para salvarlo,si la culpa no era mia porque yo me entere hace solo 4 semanas de que estaba embarazada,e hice peso,sali con amigos y me tome un chupito,claro yo que sabia,pero no nos tenemos que sentir culpables,es lo que me dijo una amiga,si no pudo ser por algo es,y yo tambien tengo miedo de quedarme otra vez,porque esa incertidumbre no te la vas a quitar jamas.
Asi que vamos a tirar todas para adelante,vamos a ir a por nuestros bebes y vamos a seguir en contacto dandonos animos,porque esto me ayudo mucho.

A
an0N_788285299z
8/10/10 a las 18:48
En respuesta a an0N_579493699z

Fuerza
Ten fé y concéntrate en recuperarte.

Hola
hola que puedo decirce para kitarte el dolor solo te puedo decir mirame ami,perdi mi primer bebe de 4 meses se le paro el corazon,el segundo de 2 meses tb parada,y el ultimo fui el 23 de abril de este año a mi niña de 6 meses se haogo con el cordon
asi q q puedo decirte q seas fuerte mirame ami ahora estoy de 3 meses y medio y con mas fuerza q nunca para poder verle la carita a mi bebe en abril 2011
un beso muy fuerte

B
bei_8438850
8/10/10 a las 20:47
En respuesta a niria_8077030

Yo pense que era la unica
Hola carobeatriz,gracias por responderme y contarme lo que es doloroso tambien para ti y gracias a todas las demas por su apoyo,porque estos mensajes no me hacen sentirme tan sola.
A mi tambien me hace mal ver bebes y embarazadas,y creeme que cuando menos tenes que verlos te los encontras por todos lados,pense que era la unica que se sentia asi.
Es mas,yo tengo 2 sobrinas,una de 10 y otra de 2 pero estan en Argentina,pero aqui ,de mi pareja tengo una sobrinita de 6 meses,imaginate lo duro que fue para mi volver a verla,al principio sufri como un rechazo y no queria verla,aun hoy me siento muy rara.Cada dia que pasa voy llorando menos porque creo que no tengo mas lagrimas que derramar de tanto que llore en estos ultimos dias,algunas veces pienso que tengo que reponerme y salir adelante y otros me levanto fatal y con un dolor en el pecho,una angustia que no se puede contar.
Lo mas duro para mi fue darle explicaciones a todo el mundo de lo que me habia pasado,porque estabamos tan felices por la noticia que no nos pudimos aguantar hasta que pasen los 3 meses,ahora no se si hubiera sido mejor ocultarlo.

Tambien me paso a mi..
Hola maddie !!quiero k sepas k no estas sola, al igual k a ti , y a muchas otras, me paso cuando estaba de cinco meses , de eso hace un mes..llevaba esperando este embarazo diez anios y te podras imaginar como estaba de ilusionada, agregale a eso k sola nunca pude embarazarme hasta k tuve 2 invitros,me gaste lo uniko k tenia..y me kede sin nada..para colmo 2 de mis primas acaban de tener bebes, una hace 3 meses y otra exactamente el dia k yo perdi a la mia, eso me impacto,pork mientras yo lloraba de tristeza ella lo hacia de alegria..y ponle la cereza al pastel, pues mi tio acaba de tener su nena hace una semana..el dolor no ha pasado, almenos para mi, es muy dificil pero kiero k sepas k la fe a Dios es lo k nos mantiene de pie,sigo llorando,extraNandola,pero kon la conviccion de k algun dia ella regresara..estoy convencida k ese lindo angelito cuida a su mami y papi desde el cielo..

B
bei_8438850
8/10/10 a las 20:53
En respuesta a an0N_788285299z

Hola
hola que puedo decirce para kitarte el dolor solo te puedo decir mirame ami,perdi mi primer bebe de 4 meses se le paro el corazon,el segundo de 2 meses tb parada,y el ultimo fui el 23 de abril de este año a mi niña de 6 meses se haogo con el cordon
asi q q puedo decirte q seas fuerte mirame ami ahora estoy de 3 meses y medio y con mas fuerza q nunca para poder verle la carita a mi bebe en abril 2011
un beso muy fuerte

K dios te de fuerzas lunademayo
guauu cuando crees k ya lo has oido todo,siempre conoces alguien k te sigue sorprendiendo, solo puedo decirte k admiro el valor tuyo, has de ser una gran mujer,una guerrera k no se da por vencida,dime como se le hace para sobreponerse a tantas perdidas y tan dolorosas, esta noche orare a Dios para k te fortalezca y k bendizca a ese bebe k llevas en ti..un gran abrazo,.

J
jaya_8694077
9/10/10 a las 1:30

Te entiendo...
yo perdi a mi hija, nacio a las 39 semanas y vivio unas horas... Ha sido el dolor mas grande d mi vida, pero con la ayuda y fe en Dios stoy aprediendo a vivir con est dolor, muchas mujeres hemos pasado x lo mismo, hay casos y casos, pero t puedo decir q Dios proveera, piensa q ese angelito en el cielo ahora es la luz q ilumina tu camino...

Dios t bendiga

D
daymi_8287510
9/10/10 a las 3:58

K triste es lo siento
sabes yo e tenido 6 abortos asi...bueno peor pork ami se me mueren en el vientre...ya estoy traumada..te lo juro...es muy triste...y aunk deceo mucho otro bb...ya no me atrevo..y lo peor esk no me saben decir cual es mi problema...

N
niria_8077030
13/10/10 a las 15:32
En respuesta a daymi_8287510

K triste es lo siento
sabes yo e tenido 6 abortos asi...bueno peor pork ami se me mueren en el vientre...ya estoy traumada..te lo juro...es muy triste...y aunk deceo mucho otro bb...ya no me atrevo..y lo peor esk no me saben decir cual es mi problema...

Yo tambien,por ti
hola,lamento que te pase esto,algunas veces pienso que soy egoista cuando me cuentan algo asi,yo te diria que lo intentases y no te quedases sin ser madre,que ya lo eres,porque esos 6 bebes iban a tener una mama estupenda .
Te has mirado por privado o solo en la seguridad social,de momento sabes que puedes quedar embarazada,que eso ya es muy importante,otras no pueden ni eso,con lo cual solo nos quedaria el porque y te diria que antes de volver a quedarte busques la solucion a tu problema,a mi en la seguridad social me trataron fatal y ahora,aunque me voy a tener que apretar el cinturon me voy a apuntar a una mutua,a ver que me dicen.
Desde ya tienes todo mi apoyo y mi fuerza,aunque no te conozca,solo nosotros entendemos lo que es perder a un bebe(no esa cosa que le dicen embrion,para mi era mi bebe),solo nosotras tenemos que saber salir adelante y tener fuerzas para seguir adelante,porque aunque yo sigo destrozada,los mensajes que me mandaron y el apoyo de la gente hizo que a partir de esta semana estuviera un poquito mejor.
Besitos y cualquier cosa aqui estoy

N
niria_8077030
13/10/10 a las 16:03
En respuesta a jaya_8694077

Te entiendo...
yo perdi a mi hija, nacio a las 39 semanas y vivio unas horas... Ha sido el dolor mas grande d mi vida, pero con la ayuda y fe en Dios stoy aprediendo a vivir con est dolor, muchas mujeres hemos pasado x lo mismo, hay casos y casos, pero t puedo decir q Dios proveera, piensa q ese angelito en el cielo ahora es la luz q ilumina tu camino...

Dios t bendiga

Que dolor
lo siento mucho,tu caso fue peor,hay veces que me pregunto el por quenadie me dijo que me podia pasar esto y el por que de que la gente te diga que tienes que pintarte y ponerte guapa cuando tu lo que quieres es esconder la cabeza y no salir de ahi,a medida que pasan las semanas entiendo la segunda pregunta pero no la primera y entiendo que hay mucha gente que te apoya,pero nadie como alguien que vivio en distinta medida,el mismo dolor.
Para eso estamos,para ayudarnos a superar todo lo malo,gracias por tu comprension

I
imaan_5411190
14/10/10 a las 1:44

Hola maddie...
te voy a decir algo cursi talves..pero que solo una persona que yo no conocía me dijo..... lamento mucho tu perdida.
Todos temen decir eso....y era lo que yo necesitaba escuchar... que alguien sentía mi dolor....

Es dificil...y no lo superas tan rápido....yo quería morir.....de tristeza... me tomé las vacaciones anuales de mi trabajo....a parte del permiso del seguro social.....
Vive y siente tu dolor....tienes que sentirlo para dejarlo ir......
Lloré...con mi esposo...mi familia..pero por sobre todo...sóla fisicamente pero en compañia de Dios.

Sóla lloré para poder despedirme...sola lloré para decirle que lo amaba .... ten fuerzas..... respira profundo...y recuerda.....
No fue como dice la gente ...solo unas células..un embrion.... fue un hijo-a...y por ello está en el cielo ..junto a Dios.... y con el tiempo...si no dejas de llorar el va a sufrir viendo a su madre.

El o ella está en el cielo....una ocasión soñe que vivía en un video juego...y perdía a mi hijo..se llamaba José Luis.... a veces pienso al deprimirme.... tranquila...José Luis no quiere que este triste....

Y ve al ginecólogo cuando te cite...yo por dolor y pena retrase mis visitas y ahora sufro las consecuencias....

N
niria_8077030
14/10/10 a las 12:51
En respuesta a imaan_5411190

Hola maddie...
te voy a decir algo cursi talves..pero que solo una persona que yo no conocía me dijo..... lamento mucho tu perdida.
Todos temen decir eso....y era lo que yo necesitaba escuchar... que alguien sentía mi dolor....

Es dificil...y no lo superas tan rápido....yo quería morir.....de tristeza... me tomé las vacaciones anuales de mi trabajo....a parte del permiso del seguro social.....
Vive y siente tu dolor....tienes que sentirlo para dejarlo ir......
Lloré...con mi esposo...mi familia..pero por sobre todo...sóla fisicamente pero en compañia de Dios.

Sóla lloré para poder despedirme...sola lloré para decirle que lo amaba .... ten fuerzas..... respira profundo...y recuerda.....
No fue como dice la gente ...solo unas células..un embrion.... fue un hijo-a...y por ello está en el cielo ..junto a Dios.... y con el tiempo...si no dejas de llorar el va a sufrir viendo a su madre.

El o ella está en el cielo....una ocasión soñe que vivía en un video juego...y perdía a mi hijo..se llamaba José Luis.... a veces pienso al deprimirme.... tranquila...José Luis no quiere que este triste....

Y ve al ginecólogo cuando te cite...yo por dolor y pena retrase mis visitas y ahora sufro las consecuencias....

Gracias
Eso es lo que yo buscaba,gente que le habia pasado lo mismo,que sintiera lo mismo porque sino no hay forma de comprenderlo,tienes que estar bien,recuperarte,te dice la gente,que saben ellos de mi dolor,de superar cosas,nosotras solas podemos salir adelante,va bien que te apoyen es verdad,pero solo nosotras tenemos la fuerza suficiente para hacerlo.
Cada dia que pasa me siento un poco mejor pero he llegado a desear no haberme quedado embarazada para no sufrir,me cuesta ver embarazadas,ayer fui a la visita de reconocimiento y como estaba en el mismo piso que la comadrona vi una chica mas jovencita embarazada,en ese momento casi me pongo a llorar,porque yo podria haber ido a esa visita otra vez con mi dulce bebe,porque era mi bebe,ya antes de verle su carita ni de saber el sexo le habiamos buscado nombre,entonces yo le hablaba......y le hacia bromas a mi marido cuando el me ponia la cabeza en la barriga y yo hacia como que nuestro bebe le decia cosas(que lindos recuerdos).
Con el tema de ver bebes lo tuve que superar de sopeton,porque a pesar que tengo 2 sobrinas preciosas en argentina,aqui tengo una de mi marido que cumplio 6 meses y una amiga tiene un bebe de 5 meses,asi que mi rechazo a ver otros bebes se me tuvo que quitar de golpe.
Lo de vivir mi dolor,llore tanto las dos primeras semanas,que creo que ahora no me quedan lagrimas para seguir haciendolo.......pero poco a poco voy notando que teno ganas de salir,de ir a comprar y nuevamente de empezar a trabajar,porque estaba de baja.
Lo unico que te puedo decir,es que extraño muchisimo mi barriguita y a esa cosita preciosa que iba creciendo ahi dia a dia.
Tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo,pero no pierdo las esperanzas de tener nuevamente otra cosita dentro de mi y poder ver llegar el dia en que lo rodee con mis brazos para darle todo mi amor.
Date tu tiempo pero no dejes de ir a las visitas con el medico,piensa que de eso depende que vuelvas a ser feliz.
Gracias por comprenderme,entenderme y apoyarme.

L
loveth_5750723
15/10/10 a las 16:42

Solo dios sabe!!!
mira yo el 17 de oct. cumplo 2 meses de ke perdi a mi bebe y era mi tercer bebe pero mi primer aborto y me imagino como as de estar porke yo lo vivi y vi a me tambien despues de ke se me vino, pero solo dios sabe porke lo hizo yo se ke duele y duele mucho esta perdida, pero aii ke seguir adelante y no caer en depresion al contario debes ser fuerte tienes mas bebe??? yo estaba muy triste tambien cuando me dijieron ke mi bebe no tenia latido de corazon y ke se tenia ke venir solo sin ke me hisieran un legrado y ya te imaginaras el miedo y la tristesa ke tenia de solo esperar ke mi bebe se viniera por si solo,, hasta ke se llegoel dia mas triste de mi vida pero pues uno no puede hacer nada mas ke seguir adelnate y pedirle a dios ke todo este bien y ke si vuelve a ver un embarazo ke todo salga bien para no pasar por esta experiencia tan traumatica...animo!!!!

B
bidane_7962097
19/10/10 a las 14:06
En respuesta a daymi_8287510

K triste es lo siento
sabes yo e tenido 6 abortos asi...bueno peor pork ami se me mueren en el vientre...ya estoy traumada..te lo juro...es muy triste...y aunk deceo mucho otro bb...ya no me atrevo..y lo peor esk no me saben decir cual es mi problema...

hola
pero te han hecho pruevas

N
niria_8077030
20/10/10 a las 15:06
En respuesta a loveth_5750723

Solo dios sabe!!!
mira yo el 17 de oct. cumplo 2 meses de ke perdi a mi bebe y era mi tercer bebe pero mi primer aborto y me imagino como as de estar porke yo lo vivi y vi a me tambien despues de ke se me vino, pero solo dios sabe porke lo hizo yo se ke duele y duele mucho esta perdida, pero aii ke seguir adelante y no caer en depresion al contario debes ser fuerte tienes mas bebe??? yo estaba muy triste tambien cuando me dijieron ke mi bebe no tenia latido de corazon y ke se tenia ke venir solo sin ke me hisieran un legrado y ya te imaginaras el miedo y la tristesa ke tenia de solo esperar ke mi bebe se viniera por si solo,, hasta ke se llegoel dia mas triste de mi vida pero pues uno no puede hacer nada mas ke seguir adelnate y pedirle a dios ke todo este bien y ke si vuelve a ver un embarazo ke todo salga bien para no pasar por esta experiencia tan traumatica...animo!!!!

Hola
lamento mucho lo de tu bebe,yo o tengo ninguno,era mi primer hijo,llevo dos dias fatales,muy triste,me dio un bajon,volvi a trabajar el lunes y la gente te pregunta,trabajo con niños disminuidos y les tenes que explicar porque en tu barriga no hay mas bebe,no sabes el cariño que te dan diciendo que lo sienten,dandote besos y abrazos,ellos que por ahi tienen flia pero es como si no la tuvieran porque no son capaces de acordarse de que tienen un hijo,con problemas pero un hijo al fin(unos porque los quieren y otros que lo tienen no los quieren,me explico?)
Todas esas explicaciones removieron las emociones que creia tener dominadas,ahora cree un mini foro para que todas nos apoyemos.
No tengo miedo de volver a quedarme embarazada solo tengo miedo que vuelva a pasarme otra vez lo mismo.

F
fariha_5363914
20/10/10 a las 16:05

Hola maddie
Espero y deseo que cuando leas esto estés mejor, yo entiendo por lo que estas pasando creeme que lo entiendo pues te cuento: hace 10 dias tuve mi 5 aborto, si si, como lees
¿porque ocurre esto? son de etiologia indeterminada, es decir, que no busques explicacion, es algo normal que en la vida fertil de una mujer ocurran abortos, lo mio no es tan normal, todavia no encuentran una causa del porque ocurre, y mira que he pasado por clinicas, ginecologos, genetistas etc..
biologicamente me dicen que todo es correcto pero que la naturaleza es sabia, pues ya podia obrar de otra forma conmigo. No estes triste llora cuando te apetezca que eso desahoga, habla del tema pero sin buscar explicacion, y por ultimo, debes intentarlo otra vez, cuando pase tu tiempo correspondiente. Te envio un gran abrazo, y puedes contarme lo que te apetezca.

N
niria_8077030
20/10/10 a las 17:42
En respuesta a fariha_5363914

Hola maddie
Espero y deseo que cuando leas esto estés mejor, yo entiendo por lo que estas pasando creeme que lo entiendo pues te cuento: hace 10 dias tuve mi 5 aborto, si si, como lees
¿porque ocurre esto? son de etiologia indeterminada, es decir, que no busques explicacion, es algo normal que en la vida fertil de una mujer ocurran abortos, lo mio no es tan normal, todavia no encuentran una causa del porque ocurre, y mira que he pasado por clinicas, ginecologos, genetistas etc..
biologicamente me dicen que todo es correcto pero que la naturaleza es sabia, pues ya podia obrar de otra forma conmigo. No estes triste llora cuando te apetezca que eso desahoga, habla del tema pero sin buscar explicacion, y por ultimo, debes intentarlo otra vez, cuando pase tu tiempo correspondiente. Te envio un gran abrazo, y puedes contarme lo que te apetezca.

Hola anfisa42
Que pena lo que te pasa,lo mio no es nada comparado con lo tuyo,hay dias que estoy mejor y otros como hace dos dias que estoy peor,muy triste.
Miedo a quedarme otra vez no tengo pero si a que me pase otra vez y si me pasase no se si tendria la fortaleza que tienes tu,te admiro.
Por lo que te pasa tendrias que recurrir a una mutua y si ves que no encuentras solucion..........seguir intentandolo.
Yo no se que pasa hoy en dia que tenemos tantos problemas para quedarnos algunas y perderlos y otras para quedarse definitivamente,y si lo miras no hay problemas por diferencia de edad ni nada,pero ahora que me paso esto me escriben muchas personas que como tu y yo han pasado este dolor.
No se si algun dia podre recuperarme,de momento no puedo ver embarazadas ni entrar a las tiendas de bebe porque se me hace un nudo en el pecho muy grande.
Cree un mini foro para que nos apoyemos todas,si quieres puedes entrar y escribirme.
Desde ya muchas gracias por escirbirme,un bes,cuidate y no te rindas,que toda mi fuerza esta contigo.

M
mendia_9342588
20/10/10 a las 22:35
En respuesta a niria_8077030

Hola anfisa42
Que pena lo que te pasa,lo mio no es nada comparado con lo tuyo,hay dias que estoy mejor y otros como hace dos dias que estoy peor,muy triste.
Miedo a quedarme otra vez no tengo pero si a que me pase otra vez y si me pasase no se si tendria la fortaleza que tienes tu,te admiro.
Por lo que te pasa tendrias que recurrir a una mutua y si ves que no encuentras solucion..........seguir intentandolo.
Yo no se que pasa hoy en dia que tenemos tantos problemas para quedarnos algunas y perderlos y otras para quedarse definitivamente,y si lo miras no hay problemas por diferencia de edad ni nada,pero ahora que me paso esto me escriben muchas personas que como tu y yo han pasado este dolor.
No se si algun dia podre recuperarme,de momento no puedo ver embarazadas ni entrar a las tiendas de bebe porque se me hace un nudo en el pecho muy grande.
Cree un mini foro para que nos apoyemos todas,si quieres puedes entrar y escribirme.
Desde ya muchas gracias por escirbirme,un bes,cuidate y no te rindas,que toda mi fuerza esta contigo.

Hola!

yo tb he sufrido un aborto espontaneo este lunes, estaba de 9 semanas y aun no me lo creo, era mi primer embarazo despues de estarlo buscando durante un año! tenia tantas ilusiones puestas....
el martes ya me hicieron el legrado, q gracias a dios no me entere de nada, fue lo mejor...
y ahora a esperar 2 meses y a volver a intentarlo!
como dicen...mujer legrada mujer embarazada....esperemos q sea verdad!!
donde dices q tienes el mini foro?? puede entrar??

F
fariha_5363914
20/10/10 a las 23:16
En respuesta a niria_8077030

Hola anfisa42
Que pena lo que te pasa,lo mio no es nada comparado con lo tuyo,hay dias que estoy mejor y otros como hace dos dias que estoy peor,muy triste.
Miedo a quedarme otra vez no tengo pero si a que me pase otra vez y si me pasase no se si tendria la fortaleza que tienes tu,te admiro.
Por lo que te pasa tendrias que recurrir a una mutua y si ves que no encuentras solucion..........seguir intentandolo.
Yo no se que pasa hoy en dia que tenemos tantos problemas para quedarnos algunas y perderlos y otras para quedarse definitivamente,y si lo miras no hay problemas por diferencia de edad ni nada,pero ahora que me paso esto me escriben muchas personas que como tu y yo han pasado este dolor.
No se si algun dia podre recuperarme,de momento no puedo ver embarazadas ni entrar a las tiendas de bebe porque se me hace un nudo en el pecho muy grande.
Cree un mini foro para que nos apoyemos todas,si quieres puedes entrar y escribirme.
Desde ya muchas gracias por escirbirme,un bes,cuidate y no te rindas,que toda mi fuerza esta contigo.

Hola de nuevo maddie
Guapa, gracias por contestarme, esta tarde he estado con el ginecologo, me decia que me veia muy bien y que lo intentara otra vez, para mi edad que son 42 añitos, hay que pensarselo un poco, que luego todo mas adelante pasa factura en el cuerpo; de momento quiero vivir, disfrutar, hacer muchas cosas pendientes que aun no he hecho. Si hay alguna novedad ya te la contare., si que es cierto que de cara a un nuevo embarazo hay que tomar acido folico, calcio, magnesio
y estar bien vitaminada, abondar malos habitos y relajarse mucho, Amiga cuidate y a la carga. Abrazos.

N
niria_8077030
21/10/10 a las 14:44
En respuesta a mendia_9342588

Hola!

yo tb he sufrido un aborto espontaneo este lunes, estaba de 9 semanas y aun no me lo creo, era mi primer embarazo despues de estarlo buscando durante un año! tenia tantas ilusiones puestas....
el martes ya me hicieron el legrado, q gracias a dios no me entere de nada, fue lo mejor...
y ahora a esperar 2 meses y a volver a intentarlo!
como dicen...mujer legrada mujer embarazada....esperemos q sea verdad!!
donde dices q tienes el mini foro?? puede entrar??

Hola guapa
Hola Mellybcn,bienvenida al grupo,lo siento,yo todavia estoy destrozada(el mio tb era mi primer bb),menos mal que estas bien,mi aborto fue natural pero tenia progranmado el legrado para el dia siguiente,lo que pasa es que no aguante y el cuerpo lo expulso.
Yo tb voy a volver a intentarlo aunque te da miedo,de momento la regla no me bajo,asi que no se cuando ovulo.
Si quieres entrar en el foro esta en esta misma pagina,en la charla de aborto espontaneo y pone algo asi como mini foro para ayudar....
Escribe cuando quieras y asi te sientes tan acompañado como me senti yo,si tene sque llorar,llora y si tenes que gritar hacelo,no te reprimas porque es peor.
Y tene presente que ya sos una gran mama y que pronto las dos vamos a poder tener una cosita preciosa entre los brazos a quien darle todo nuestro amor.Besitos y mucho animo

N
niria_8077030
21/10/10 a las 14:47
En respuesta a fariha_5363914

Hola de nuevo maddie
Guapa, gracias por contestarme, esta tarde he estado con el ginecologo, me decia que me veia muy bien y que lo intentara otra vez, para mi edad que son 42 añitos, hay que pensarselo un poco, que luego todo mas adelante pasa factura en el cuerpo; de momento quiero vivir, disfrutar, hacer muchas cosas pendientes que aun no he hecho. Si hay alguna novedad ya te la contare., si que es cierto que de cara a un nuevo embarazo hay que tomar acido folico, calcio, magnesio
y estar bien vitaminada, abondar malos habitos y relajarse mucho, Amiga cuidate y a la carga. Abrazos.

Intentalo
Hola,la edad cuenta pero al final de cuentas no te podes quedar sin ser mama,yo que tu volveria a intentarlo,sin poner en riezgo tu salud claro y sino..........nunca te planteaste adoptar?Yo lo tengo en mente.Cuidate mucho y tira para adelante que algo vamos a conseguir.

F
fariha_5363914
21/10/10 a las 16:04
En respuesta a niria_8077030

Intentalo
Hola,la edad cuenta pero al final de cuentas no te podes quedar sin ser mama,yo que tu volveria a intentarlo,sin poner en riezgo tu salud claro y sino..........nunca te planteaste adoptar?Yo lo tengo en mente.Cuidate mucho y tira para adelante que algo vamos a conseguir.

Aqui estoy de nuevo
maddie nunca dije que no fuera madre, tengo una hija de 7 años !que es un milagro! pero eso no quita mi ilusion de tener mas hijos, ella es mi vida, y gracias a Dios que la tengo que esta sana y bien, ahora te digo que por cada aborto que he tenido se me ha ido haciendo un vacio muy grande y mi instinto maternal esta muy despierto, sabes que pasa que este ultimo embarazo ella se habia enterado (ya que es muy espabilidada) y claro la perdida le ha supuesto una gran confusion y esta rarilla. Tengo que plantearme muchas cosas y estoy hecha un lio, por eso quiero hacer un viaje cambiar de aires y relajarme y pensar. Un abrazo

N
niria_8077030
21/10/10 a las 17:25
En respuesta a fariha_5363914

Aqui estoy de nuevo
maddie nunca dije que no fuera madre, tengo una hija de 7 años !que es un milagro! pero eso no quita mi ilusion de tener mas hijos, ella es mi vida, y gracias a Dios que la tengo que esta sana y bien, ahora te digo que por cada aborto que he tenido se me ha ido haciendo un vacio muy grande y mi instinto maternal esta muy despierto, sabes que pasa que este ultimo embarazo ella se habia enterado (ya que es muy espabilidada) y claro la perdida le ha supuesto una gran confusion y esta rarilla. Tengo que plantearme muchas cosas y estoy hecha un lio, por eso quiero hacer un viaje cambiar de aires y relajarme y pensar. Un abrazo

Yo tambien
Perdon,no sabia que ya eras madre,me alegro mucho de que ya tengas una preciosa nena,la pena es que se haya enterado,trata de hablarle del tema y mostrate fuerte,que no te vea triste porque lo va a sentir mas.
No se si esto te sirve como ejemplo ya que son casos muy distintos:yo trabajo con niños disminuidos,cuando se enteraron que estaba embarazada les hizo mucha ilusion y algunos me ponian la cabeza en la barriga para ver si escuchaban al bebe(que bonito que era.....como lo extraño),luego,cuasndo volvi y se enteraron que habia perdido el bebe tuve que explicarles que el bebe se habia ido con otra mama que estaba muy triste y necesitaba un hijo,y que yo ya tendria otro,esa explicacion los conformo.
Quizas con tu nena es distinto,pero bueno,intentalo de todas formas si ves que podes,pero primero hace ese viaje,relajate,desconectate y pensa si vale la pena o no.Besitos y suerte

B
bei_8438850
22/10/10 a las 4:01
En respuesta a niria_8077030

Hola guapa
Hola Mellybcn,bienvenida al grupo,lo siento,yo todavia estoy destrozada(el mio tb era mi primer bb),menos mal que estas bien,mi aborto fue natural pero tenia progranmado el legrado para el dia siguiente,lo que pasa es que no aguante y el cuerpo lo expulso.
Yo tb voy a volver a intentarlo aunque te da miedo,de momento la regla no me bajo,asi que no se cuando ovulo.
Si quieres entrar en el foro esta en esta misma pagina,en la charla de aborto espontaneo y pone algo asi como mini foro para ayudar....
Escribe cuando quieras y asi te sientes tan acompañado como me senti yo,si tene sque llorar,llora y si tenes que gritar hacelo,no te reprimas porque es peor.
Y tene presente que ya sos una gran mama y que pronto las dos vamos a poder tener una cosita preciosa entre los brazos a quien darle todo nuestro amor.Besitos y mucho animo

Seguir adelante
hola Maddie veo k al igual k yo y muchas no salimos de este hoyo, kizas con el tiempo podamos hablar y leer a otras sin k nos duela tanto el corazon, recordemos todas k al final vendra la recompenza, animos a todas, y lloren cada k lo necesiten ,pero nunca perdmos la fe..k Dios las bendiga a todas.

N
niria_8077030
22/10/10 a las 12:56
En respuesta a bei_8438850

Seguir adelante
hola Maddie veo k al igual k yo y muchas no salimos de este hoyo, kizas con el tiempo podamos hablar y leer a otras sin k nos duela tanto el corazon, recordemos todas k al final vendra la recompenza, animos a todas, y lloren cada k lo necesiten ,pero nunca perdmos la fe..k Dios las bendiga a todas.

Hola
Hola ooby2308,seguimos igual pero quizas algunos dias tenemos un rayito de esperanza,no son muchos pero lo tenemos,con lo cual,quiero decir que te apoyo a ti y a cada una de las que como nosotras,pasaron por esta experiencia dolorosa.
Muchos besitos a todas y animo

F
fariha_5363914
28/10/10 a las 16:43
En respuesta a niria_8077030

Hola anfisa42
Que pena lo que te pasa,lo mio no es nada comparado con lo tuyo,hay dias que estoy mejor y otros como hace dos dias que estoy peor,muy triste.
Miedo a quedarme otra vez no tengo pero si a que me pase otra vez y si me pasase no se si tendria la fortaleza que tienes tu,te admiro.
Por lo que te pasa tendrias que recurrir a una mutua y si ves que no encuentras solucion..........seguir intentandolo.
Yo no se que pasa hoy en dia que tenemos tantos problemas para quedarnos algunas y perderlos y otras para quedarse definitivamente,y si lo miras no hay problemas por diferencia de edad ni nada,pero ahora que me paso esto me escriben muchas personas que como tu y yo han pasado este dolor.
No se si algun dia podre recuperarme,de momento no puedo ver embarazadas ni entrar a las tiendas de bebe porque se me hace un nudo en el pecho muy grande.
Cree un mini foro para que nos apoyemos todas,si quieres puedes entrar y escribirme.
Desde ya muchas gracias por escirbirme,un bes,cuidate y no te rindas,que toda mi fuerza esta contigo.

Hola maddie
¿ Como estás amiga? espero y deseo que bién. Hace dias que no leo nada tuyo, hoy al ir a cole a por la niña, se me ha acercado una madre de una niña de otro curso a decirme que se habia enterado de lo de mi aborto que lo sentia y tal, resumiendo me ha dicho que a ella el mes pasado tuvieron que practicarle una cesarea de urgencia por una infeccion, esta se paso al liquido anniotico y al feto (era un niño) estuvo en la uvi pediatrica 10 dias y falleció. Me he quedado helada
pobrecilla, y me estaba dando animos ella a mi, que entereza
pero es que el año pasado estando embarazada de 5 meses lo perdió, solo le queda la niña como a mi. Ya ves maddie, nunca se sabe lo que va a ocurrir, Bueno amiga pidele al año nuevo que va a entrar mucha suerte y que se cumplan todos tus deseos. Yo por el momento no pueo pedir nada, mi marido quiere pasar pagina y olvidarse de este tema
yo estoy triste por ello, pero pensandolo bien arriesgo mucho
y la salud se resiente en todos los aspectos. Te envio un gran abrazo.

I
iraya_7400440
28/10/10 a las 17:09

Hola maddie
Yo hace quince días perdí al mio en un aborto diferido, estaba de 6 semanas y la verdad que ha sido un buen palo, porque en Enero de este mismo año, tube un ectópico y me tubieron que quitar la trompa derecha. Despues de estar tantos meses con mucho miedo de que cuando me quedara embarazada volviera a tener un ectópico, ahora que lo consigo y estaba bien colocado me pasa esto.
Pero hay que seguir adelante, y seguir intentándolo, yo no me desanimo en abosoluto, si Dios no quiere que vengan ahora por algo será, ya vendrán más adelante, y sino, hay otras alternativas....todo en esta vida tiene solución menos la muerte....Nosotras estamos vivas y sanas y volveremos a inentarlo hasta que ocurra el milagro, verás como pronto estarás super nerviosa y llena de emoción por la nueva vida que crecerá en ti. NO DESESPERES, QUE TODO SE ARREGLARA. Un besito muy fuerte

N
niria_8077030
2/11/10 a las 13:10
En respuesta a iraya_7400440

Hola maddie
Yo hace quince días perdí al mio en un aborto diferido, estaba de 6 semanas y la verdad que ha sido un buen palo, porque en Enero de este mismo año, tube un ectópico y me tubieron que quitar la trompa derecha. Despues de estar tantos meses con mucho miedo de que cuando me quedara embarazada volviera a tener un ectópico, ahora que lo consigo y estaba bien colocado me pasa esto.
Pero hay que seguir adelante, y seguir intentándolo, yo no me desanimo en abosoluto, si Dios no quiere que vengan ahora por algo será, ya vendrán más adelante, y sino, hay otras alternativas....todo en esta vida tiene solución menos la muerte....Nosotras estamos vivas y sanas y volveremos a inentarlo hasta que ocurra el milagro, verás como pronto estarás super nerviosa y llena de emoción por la nueva vida que crecerá en ti. NO DESESPERES, QUE TODO SE ARREGLARA. Un besito muy fuerte

Hola guapa
hola,gracias por responder,lamento mucho lo que te paso ,el 29 hizo un mes y no te voy a negar que lo pase mal,pero cada dia voy luchando para que la tristeza no me invada y voy estando un poquito mejor;la esperanza no la pierdo y quiero tener mas bebes,pero ese miedo esta ahi.Animos para ti tambien y espero que dentro de muy poquito nos pasemos al bando de las barriguitas felices,besitos y aqui estoy para lo que necesites

X
xuhare_6193556
3/11/10 a las 18:09

Tienes todas mis fuerzas
Hola maddie desde aqui te mando todas mis fuerzas y espero que puedas ir recuperandote pronto, yo tambien sufrí un aborto con 28 semanas en abril, y me ha costado mucho empezar a superarlo, mañana vuelvo hacerme el test de embarazo pq que quizas esté embarazada, asi que muchos animos y espero pronto volverte a ver en este foro con un nuevo embarazo.

B
bei_8438850
4/11/10 a las 5:34
En respuesta a xuhare_6193556

Tienes todas mis fuerzas
Hola maddie desde aqui te mando todas mis fuerzas y espero que puedas ir recuperandote pronto, yo tambien sufrí un aborto con 28 semanas en abril, y me ha costado mucho empezar a superarlo, mañana vuelvo hacerme el test de embarazo pq que quizas esté embarazada, asi que muchos animos y espero pronto volverte a ver en este foro con un nuevo embarazo.

Hola elehiva!!
Hola mujer esperemos k nos des una muy buena noticia, desde aki nuestras mejores vibras para k tengas un positivo y si no,de igual forma un fuerte abrazo y pa'delante!! espero k nos mantengas informadas de k paso..sALUDOS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir