Foro / Maternidad

2 in vitro fallida

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 20:53
Y
yuqian_6440289
27/11/11 a las 11:12

Hola chicas me gustaría saber si alguna de vosotras está en mi situación. No se qué mas puedo hacer porque resulta que me han echo mi segunda fiv y despues de dar positivo, me hago la eco al mes y me dicen que solo tengo el saco pero no está el embrión. Y lo peor de todo es que no me quedan más congeladitos. Estoy muy triste porque no puedo intentarlo más veces, ¿Os ha pasado a vosotras? No se como animarme. Agradecería mucho vuestra experiencia. Ahora mismo me encuentro esperando a abortar de forma natural. Gracias de antemano.

Ver también

K
keren_6249875
27/11/11 a las 17:47

Lo siento
tienes que ser fuerte, y pensar que la vida esta llena de cosas bonitas y disfrutar de las cosas que tienes alrededor, yo estoy como tu ya me hecho 3 fiv y voy a por el ultimo intento, si sale mal desistire y dejare de buscar famila, me repondre y seguire con mi vida que sin hijos es muy bonita,

espero a verte ayudado, tambien te puedes consolar en una sicologa, ellas sabes ayudarnos, te mando un beso y mira para adelante.

J
jatri_8102302
27/11/11 a las 20:20

Animate
hola ares pues decirte k eso es bastante normal le pasa a muchas mujeres y k no desesperes,yo gracias a dios lo consegui y estaba de mellizos y me paso como a ti uno se vino abajo tenia el saco solo,pero me anime ahora esty de 31 semanas y me falta muy poco,por cierto pork no puedes intentarlo mas?venga muchos animos...

Y
yuqian_6440289
4/12/11 a las 20:53

Gracias x los ánimos
Gracias por los ánimos chicas. Me voy haciendo a la idea cada día que pasa lo que ocurre es que a parte de la desilusión de no haber podido quedarme embarazada me encuentro con molestias porque estoy esperando a abortar de forma natural. Y me han dicho que todavía me quedan unas cuantas semanas.
Tengo 37 años, La verdad es que a parte del dinero, no tengo ganas de volver a pincharme hormonas, no creo que sea muy bueno. Tú en cambio yorkyelvi dices que vas por la 3? ¿Pero por el 3 intento de congelados, ¿no? O ¿es la 3 vez que empiezas el tratamiento? De todas maneras que os vaya muy bien a las tres, en momentos de bajón como éste sirve de mucho vuestros ánimos. Y a ti gallega muchas felicidades por tu bebe.
Besos,
Ares.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir