Foro / Maternidad

Casi 2 meses sin regla tras legrado

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 16:06
E
ebony_5874099
10/3/06 a las 10:01

quisiera saber cuanto tiempo tarda en tener primera regla tras un aborto, yo lo tuve el 17 de enero y aun no me ha bajado, van hacer casi 2 meses,es normal?

Ver también

A
an0N_690768699z
10/3/06 a las 10:10

Hola guapa
mira a mi me dijeron que lo normal era en 45 dias la regla, a mime vino antes, yo creo que no es normal, pero lo mismo si lo es, yo siempre tengo las reglas muy puntuales, y a lo mejor por eso me vino bien, lo mismo si tu antes no las tenias puntuales pues por eso a lo mejor se te retrasa.
Yo creo que esto ira igual que las reglas que lo normal es entre 21 y 35 dias, pues lo mismo esto tiene mas marjen.
Besos y suerte

Y
yufei_5671857
10/3/06 a las 10:17

Hola,clari
A mi me dijeron q tardaría en bajar sobre 40-45 días,y así fue,creo q tardé 40 en q me bajara,y dp se regularizaron las siguientes,cada 28 días como siempre.
¿Porqué no se lo consultas a tu gine?.Seguro q es normal,pero si te lo dice él te vas a quedar más tranquilita.
Verás como no es nada.
Besos.

A
an0N_566062999z
10/3/06 a las 11:28

Hola amiga
HOLA YO TUVE,EL ABORTO EN DICIEMBRE,ME PRECTICARON 2 LEGRADOS Y LA REGLA ME BAJO EL 22 DE FEBRERO,PERO NO MANCHE CASI NADA,O SEA QUE NO TE PREOCUPES PORQUE SEGUN ME DIJO MI GINECOLOGO,EN CADA MUJER ES DISTINTO Y NORMAL,HASTA QUE SE REGULA EL CUERPO,ESPERO HABERTE TRANQUILIZADO UN POCO.BESOS

R
rahela_8106586
12/3/06 a las 1:58

Hola
a mi me vino 44 días después del legrado, y la siguiente a los 28 días, como siempre. Si estás intranquila consultalo al médico, cada cuerpo es un mundo.
Saludos

D
dora_10018588
13/3/06 a las 13:55

No te preocupes
Hola Clari56. no te preocupes, yo tuve mi legrado el 18 de enero y ayer me vino "Por fin la regla",Algunas tardán menos en bajarle la regla, pero eso depende de tu cuerpo, no quiere decir que te pase nada malo. Dale tiempo y no te pongas nerviosa porque los nervios influyen a la hora de que te baje, relajate.
Hoy yo he ido a mi ginecólogo para que me dieran los resultados de un estudigo genético que me han estado haciendo y me han dicho que está todo perfecto, que los dos abortos que tuve seguidos fueron mala suerte y mucha casualidad, y en cuanto se me vaya esta regla ya puedo intentarlo. Asi que tu no te preocupes y ánimo que todo llega. hoy estoy super positiva y pienso que a partir de ahora todo va a ir bien.
Y seguro que a ti te pasará lo mismo.
Besos y ánimo.

I
isra_6306255
13/3/06 a las 22:38

Necesito ayuda
tengo 6 semanas de embarazo y pense en usar las pastillas cytotec, las tome hace 2 dias (2 via vaginal y 3 via oral una cada hora) y no paso nada, lo volvi a intentar ayer por la noche y hoy tampoco NADA.

No se si yo sea de ese 5% de mujeres que no les hace nada... pero en verdad me siento desesperada, no tengo dinero para pagar un legrado, ni tampoco me gustaria llegar a eso, pero que puedo hacer..??

Tomo de nuevo las pastillas cytotec o que hago?

ALGUIEN AYUDEME !!!!!!!

I
idania_9933658
20/9/07 a las 15:24
En respuesta a dora_10018588

No te preocupes
Hola Clari56. no te preocupes, yo tuve mi legrado el 18 de enero y ayer me vino "Por fin la regla",Algunas tardán menos en bajarle la regla, pero eso depende de tu cuerpo, no quiere decir que te pase nada malo. Dale tiempo y no te pongas nerviosa porque los nervios influyen a la hora de que te baje, relajate.
Hoy yo he ido a mi ginecólogo para que me dieran los resultados de un estudigo genético que me han estado haciendo y me han dicho que está todo perfecto, que los dos abortos que tuve seguidos fueron mala suerte y mucha casualidad, y en cuanto se me vaya esta regla ya puedo intentarlo. Asi que tu no te preocupes y ánimo que todo llega. hoy estoy super positiva y pienso que a partir de ahora todo va a ir bien.
Y seguro que a ti te pasará lo mismo.
Besos y ánimo.

Soy nueva aqui
tengo trec años vivo en panama y estoy embarazada tengo dos meses de embarazo y q alguien m diga si las misoprostol son buenas y cuantas hay q comprar y cuanto cuestan cada una contestanme aqui o a mi msn yine_2552@hotmail.com ayudenme porfavor

E
elif_5682409
26/9/07 a las 16:06

Necesito contactos en panama
hola tengo un atraso y realice la prueba, dio positivo y me gustaria contactar a alguien de panama. para conseguir ayuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir